Avanza urbanización de avenidas en Camerino Z. Mendoza.

• Alcalde Reené Huerta supervisa las obras en diferentes puntos del municipio.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con paso firme avanza la urbanización de avenidas en diferentes puntos del municipio de Camerino Z. Mendoza. Llevan un avance importante, y en breve los habitantes beneficiados gozarán de la pavimentación de las vialidades que por mucho tiempo estuvieron abandonadas.

El alcalde Reené Huerta Rodríguez personalmente supervisó los trabajos que se realizan en la calle Salvador Gonzalo García , entre Pomona y Júpiter, donde los vecinos observan cómo avanzó la pavimentación, banquetas y guarniciones, la cual se encuentra ya al cien por ciento.

Otra obra concluida al 100 por ciento, es la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la avenida Francisco Javier Mina , entre calles Francisco Ferrer Guardia y Primero de Mayo.

Al visitar el presidente municipal Reené Huerta la urbanización de la avenida Minerva entre las calles Primero de Mayo y Francisco Ferrer Guardia , constató que cuenta con un avance del 60 por ciento.

Los vecinos de la avenida Minerva entre las calles 8 de Marzo y Melchor Ocampo, expresaron que la pavimentación tiene un avance del 30 por ciento.

El munícipe dialoga y escucha a las familias beneficiadas. Al recorrer la urbanización de la avenida Bugambilia, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco Javier Mina , la obra lleva un avance del 35 por ciento.

La pavimentación de la calle Fresno entre Ignacio Allende y Francisco Javier Mina , así como la urbanización de la avenida Ignacio Allende entre Salvador Gonzalo García y Rafael Moreno, éstas tienen un avance del 30 y 20 por ciento, respectivamente.

12/01/17 Nota 122893 

Adelante urbanización de avenidas de Camerino Z. Mendoza.
Bachean avenida Hidalgo de Camerino Z. Mendoza.
Recorre obra Alcalde del campo Esfuerzo Obrero.
Puertas abiertas en palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.
Recuerdan autoridades en Camerino Z. Mendoza, gesta heroica de Mártires de 1907.
La rosca de Reyes: Tradición que unió a la familia de Camerino Z. Mendoza.
Gran afluencia de "Reyes Magos", registra "Tianguis del juguete" de Camerino Z. Mendoza.
Urbanizan dos importantes vías de comunicación en Camerino Z. Mendoza.
Inicia martes 3 de enero, el cobro del impuesto predial en Camerino Z. Mendoza.
Finaliza el 2016 en Camerino Z. Mendoza, con impulso al deporte y recreación.


Arriba             
Acuerda consejo distrital Zongolica contratar 21 supervisores electorales para las próximas elecciones.
 
Monitorean frente frío número 21.

Zongolica, Veracruz. - En sesión extraordinaria, integrantes del Consejo Distrital Electoral XVIII del INE en Zongolica, aprobó la contratación de 21 supervisores electorales que participarán en el proceso para renovar presidencias municipales, informó el licenciado Jesús Cruz Sobrevilla.

El también vocal ejecutivo de la XVIII Junta Distrital explicó que, "a partir del día 15 de este mes, iniciamos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Las zonas altas de los municipios conurbados podrían registrar cero grados por la madrugada y parte de la mañana por lo que autoridades municipales de Ciudad Mendoza y Nogales han emitido recomendaciones a través de sus unidades municipales de Protección Civil.

Por su parte las autoridades mendocinas encabezadas por el alcalde Reene Huerta Rodríguez se reunió con autoridades   ...

     
Cientos de estudiantes de educación pre escolar y primaria recibieron obsequios en San Andrés Tenejapan.
 
Zongolica recibirá recursos por 15 años de la hidroeléctrica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Tras dar a conocer que nunca es tarde para poder arrancar una sonrisa a los niños de las comunidades y de la cabecera municipal, la presidenta del sistema DIF municipal Fidelia Reyes Martínez, informo que al menos más de mil niños de las siete comunidades y la propia cabecera municipal, recibieron con mucho agrado y entusiasmo la "Caravana   ...

 

Zongolica, Ver.- A pesar de que el alcalde Ricardo Macuixtle no había reconocido acuerdos con ninguna empresa que se hubiera asentado en esta localidad que no remunerara su estancia, la Hidroeléctrica, Electricidad del Golfo aportará un promedio de 11 mil 200 pesos mensuales.

La Hidroeléctrica "Luis de la Mora Ostos" ubicada en la sierra Negra de Zongolica, Veracruz también habría aplicado una   ...

     
Diputados del PRD analizaran estrategias para disminuir el costo a la gasolina: Ramírez.
 
Habilitan albergues en zonas del Volcán Pico de Orizaba.

Tlaquilpa, Veracruz. - Durante su visita por la sierra de Zongolica, la diputada federal Karen Ramírez Peralta, dijo que este martes, la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados sostendrán una reunión a fin de analizar la estrategia para revertir la reforma que dio como resultado el famoso gasolinazo.

Menciono estar muy complicado el asunto, no obstante, los diputados federales   ...

 

La Perla, Ver.- A pesar de que las autoridades estatales ordenaron que en localidades como La Perla, se convirtieran en albergues inmediatos ante la contingencia de frío, hubo pocas personas que llegaron a los albergues, ya que se niegan a dejar sus pertenencias sin cuidado.

Luis Armando Rosendo, habitantes de una de las comunidades de la Perla, dijo que si se hieren susceptibilidades con las   ...

Exhorta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a vacunarse contra la influenza. 11/01/17
Invertirán en Tlaquilpa más de un millón de pesos proveniente del gobierno federal. 11/01/17
Antes que invertir en edificios, escritorios y martillos de juicios orales primero se debe exigir el cumplimiento de la ley: Reducindo. 10/01/17
Puertas abiertas en palacio municipal de Camerino Z. Mendoza. 10/01/17
Adquiere Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán una retroexcavadora. 10/01/17

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en compañía del Secretario de Acción Electoral, Fernando Kuri Kuri, sostuvo por varias horas una reunión con miembros del Comité Directivo Municipal de este partido, en la ciudad de Orizaba en dónde se filtró el tema atendido y que sería descartar a Igor Rojí   ...

Tiembla Cacicazgo de Juan Manuel Diez en Orizaba.
Juan Bueno Torio con un pie en la contienda.
Juan Merino intenta desestabilizar la labor institucional en Aquila.
Alcalde de Zongolica promueve su propia reelección.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.