Desesperada madre de familia requiere de ayuda de la ciudadanía.

• Se acerca a medios de comunicación para pedir ayuda.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Una desesperada madre de familia acudió ante los representantes de los medios de comunicación para hacer pública la necesidad que tiene su menor hija para conseguir medicamentos de alto costo.

Una enfermedad incurable que padece su hija de nombre Karime Palacios, ha provocado que la señora Guadalupe Palacios Vázquez , se vea en la necesidad de pedir ayuda a la ciudadanía, situación que es respaldada por este medio de comunicación para su favorable efecto.

Y es que la madre de la menor requiere de antibióticos, bolsas especiales para sonda gástrica, así como material para curaciones, situación que se torna complicada pues al no contar con recursos, la niña detiene su tratamiento.

"Mi hija tiene tan solo 8 años, padece distrofia muscular, misma que causa debilidad muscular y pérdida de la masa muscular. Mes con mes viajamos a la ciudad de México para someter a su hija a revisiones y estudios con precios variados solventados con la ayuda de donaciones".

La menor enferma necesita de medicinas tales como: Amoxicilina en suspensión, Aero Chamber azul y Flixotide, medicamentos que en el mercado son costosos y que debe tomar de manera permanente.

Karime permanecerá en reposo absoluto por un mínimo de tres meses lo que ha mermado su calidad de vida pues dejó de asistir a la escuela, y es por esta enfermedad que debe tener estos medicamentos y renovar su material de curación, mientras que. La madre de esta pequeña dio a conocer públicamente su número de celular para que aquellas personas que requieran donar, se comuniquen directamente con ella al número: 2721425834.

18/01/17 Nota 122953 

Hacen público presunto abuso erótico a joven con capacidades diferentes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se compromete alcalde a dar todo el apoyo al atropellado por el policía.
"No dejamos sola a la familia del menor violado por sobrino de ex alcalde": Procuradora.
Indiferencia del DIF ante un caso de violación de un menor: NAMAC.
Alberto Silva atiende a madre afligida.


Arriba             
Pernoctan profesores en la escuela primaria ORIZABA.
 
Cambian al delegado de la SEV.

Orizaba, Ver.- Padres de familia se apoderaron de la escuela primaria "Orizaba" en demanda ante la Secretaria de Educación de Veracruz, de dos profesores que cubran esta necesidad en cuanto a la plantilla laboral docente, misma que vienen padeciendo desde hace varios años en perjuicio de la educación de los alumnos de este nivel de educación básica.

Desde las seis de la mañana los inconformes   ...

 

Orizaba, Ver.- Diana León Rosas tomó posesión como nueva delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz con sede en la ciudad de Orizaba; el ex titular, Jobo Lara Rivera se resignó a dejar lo que fue su primer encargo dependiente del Gobierno del Estado.

"Encuentro bien la delegación, la estoy apenas conociendo, conociendo al personal, no puedo hablar de un proyecto hasta involucrarme más   ...

     
Suspende actividades COBAEV Nogales.
 
Padres de familia toman la escuela primaria Fortino Jaramillo de la comunidad de Poxcautla en Tlaquilpa.


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Un promedio de 54 docentes dependientes del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz se declararon en "asamblea permanente", por instrucciones de su comité directivo estatal.

Andrea Betanzos Coronado, delegada sindical del plantel 06 explicó que así como lo están haciendo los 71 planteles en la entidad,   ...

 

Texhuacan, Veracruz.- Decenas de padres de familia de la escuela "Fortino Jaramillo" con clave 30 EPR -2488- U dela comunidad de Poxcuautla en Tlaquilpa, tomaron la supervisión escolar la mañana de este lunes como protesta por peticiones incumplidas.

Manuel López Vásquez supervisor escolar de la zona 43 aseguro que desde temprana hora la supervisión escolar que brinda atención a los maestros   ...

     
Habitantes de tres localidades del municipio de Atlahuilco toman las instalaciones del palacio municipal.
 
Delegado del movimiento indígena popular de Zongolica se quedó con las láminas que entrego la empresa electricidad del golfo.

Atlahuilco, Veracruz.- Desde las once de la mañana, pobladores de tres localidades del municipio, acudieron al palacio municipal, para tomar sus instalaciones, en protesta por la falta de agua en sus hogares.

La petición es que los encargados del manantial del Rincón, cumplan con los convenios, que se signaron con el presidente municipal Pedro Colhua Tlaxcala, ya que por lo que parece, no hay   ...

 

Zongolica, Ver.- Con el pretexto de apoyar a familias vulnerables de Zongolica, el delegado estatal del Movimiento Indígena Popular (MIP), Joel Lara Santos recibió de la empresa Electricidad del Golfo, 7 atados de láminas de zinc que nunca fueron entregadas a los beneficiarios, denunció públicamente Román Vázquez González.

El dirigente del Movimiento Indígena Liberal, Plural y Autónomo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 16/01/17
CONSUSEF "Palero" de los bancos. 16/01/17
Procuraduría del Medio Ambiente desconoce su labor. 16/01/17
Conflicto interno del PAN es aprovechado por los Zairick. 14/01/17
Gobierno logra calmar manifestaciones de campesinos. 14/01/17

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.