Cambian a titulares de las oficinas operadoras de CAEV.

• Son renunciados sin haber revisado su trabajo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz, pidió la renuncia de varios titulares de las diversas oficinas de la zona centro, sin antes haber revisado su trayectoria y los logros en cuanto a su trabajo.

Es este miércoles que varios de los encargados de las citadas oficinas están citados en la ciudad de Xalapa, y no han pasado filtro, aunque se dijo que muchos de ellos podrían quedarse en el cargo, tan sólo por estar en un municipio panista o perredista, no sin antes recibir "recomendaciones" de los que ahora encabezan el Gobierno del Estado.

Unos de los nombres que se ventilaron, son: Cecilia Leonor Talavera Díaz , hasta hoy encargada de la oficina recaudadora CAEV en el municipio de Cuitláhuac, otro de los que viene trabajando bien por el municipio de ciudad Mendoza es: Alberto Herrera Medrano , el cual fue enviado para solucionar la problemática que se venía generando en esta localidad, luego de tantas manifestaciones contra el titular en turno.

Otra de las personas que por decenas de años se había mantenido en este cargo, debido al gran trabajo en favor de los habitantes de Nogales, Maltrata, Huiloapan es Sergio González Abril , quien pudo cambiar gran parte de la red de agua obsoleta de la localidad nogalense por la capacidad de gestión que lo caracteriza.

José Luis Monterd Leal , es una persona que tiene poco tiempo en el cargo y quien al parecer por una recomendación de la alcaldesa del municipio en donde llegó, tendrá el beneficio de quedarse, pero se aplicará una revisión exhaustiva para ello.

En la misma situación que los anteriores está la del titular de Tezonapa, José Luis Leovadio Reyes Tenco así como del municipio de yanga, Rogelio Barradas Espinosa . Todos ellos deberán estar este miércoles en la capital del Estado para rendir su informe de acciones y con ello podrían ganarse la oportunidad de volver al cargo.

18/01/17 Nota 122955 

Se alistan sedicentes candidatos.
Se echan la bolita CAEV y Ayuntamiento.
Pésimo trabajo de CAEV en Mendoza.
Alcaldes de la zona centro se entrevistan con la SEGOB.
Pepenadores a la alza.
Dan posesión a nuevo encargado de CAEV en ciudad Mendoza.
Persiste ausencia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.
Toman oficinas de la CAEV en ciudad Mendoza.
Diez ex alcaldes de la zona centro, dentro de los 69 con daño patrimonial.
No hay afectaciones por temblor, en la zona centro del Estado.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Desesperada madre de familia requiere de ayuda de la ciudadanía.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques pagados, para ser publicados en medios de comunicación mercenarios y columnistas a sueldo de apellidos Rosete, Berlín, Rosas, entre otros, en contra de la autora de esta columna, asegurando habernos "maiceando" por revelar la corrupción, empresas fantasmas y tráfico de medicinas apócrifas en la Secretaría de Salud... Hasta exfuncionarios duartistas   ...

 

Orizaba, Ver.- Una desesperada madre de familia acudió ante los representantes de los medios de comunicación para hacer pública la necesidad que tiene su menor hija para conseguir medicamentos de alto costo.

Una enfermedad incurable que padece su hija de nombre Karime Palacios, ha provocado que la señora Guadalupe Palacios Vázquez, se vea en la necesidad de pedir ayuda a la ciudadanía, situación   ...

     
Pernoctan profesores en la escuela primaria ORIZABA.
 
Cambian al delegado de la SEV.

Orizaba, Ver.- Padres de familia se apoderaron de la escuela primaria "Orizaba" en demanda ante la Secretaria de Educación de Veracruz, de dos profesores que cubran esta necesidad en cuanto a la plantilla laboral docente, misma que vienen padeciendo desde hace varios años en perjuicio de la educación de los alumnos de este nivel de educación básica.

Desde las seis de la mañana los inconformes   ...

 

Orizaba, Ver.- Diana León Rosas tomó posesión como nueva delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz con sede en la ciudad de Orizaba; el ex titular, Jobo Lara Rivera se resignó a dejar lo que fue su primer encargo dependiente del Gobierno del Estado.

"Encuentro bien la delegación, la estoy apenas conociendo, conociendo al personal, no puedo hablar de un proyecto hasta involucrarme más   ...

     
Suspende actividades COBAEV Nogales.
 
Padres de familia toman la escuela primaria Fortino Jaramillo de la comunidad de Poxcautla en Tlaquilpa.


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Un promedio de 54 docentes dependientes del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz se declararon en "asamblea permanente", por instrucciones de su comité directivo estatal.

Andrea Betanzos Coronado, delegada sindical del plantel 06 explicó que así como lo están haciendo los 71 planteles en la entidad,   ...

 

Texhuacan, Veracruz.- Decenas de padres de familia de la escuela "Fortino Jaramillo" con clave 30 EPR -2488- U dela comunidad de Poxcuautla en Tlaquilpa, tomaron la supervisión escolar la mañana de este lunes como protesta por peticiones incumplidas.

Manuel López Vásquez supervisor escolar de la zona 43 aseguro que desde temprana hora la supervisión escolar que brinda atención a los maestros   ...

Habitantes de tres localidades del municipio de Atlahuilco toman las instalaciones del palacio municipal. 17/01/17
Delegado del movimiento indígena popular de Zongolica se quedó con las láminas que entrego la empresa electricidad del golfo. 16/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/01/17
CONSUSEF "Palero" de los bancos. 16/01/17
Procuraduría del Medio Ambiente desconoce su labor. 16/01/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

• El PRD Estatal de Veracruz llevó a cabo el programa de capacitación "Violencia política de género y protocolo para su atención" …
• En Texistepec conmemoran el día Nacional de Protección Civil…

Por Celso R. González.
La Organización Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana A.C. (SERVER), ha enviado a los integrantes del H. Congreso de la Unión, ya que consideran necesario   ...

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.