Avanza petición de padres de familia.

• Tienen la promesa de la delegada de la SEV que tendrán a sus profesores.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La presión que están ejerciendo padres de familia de la escuela primaria federal Orizaba avanza, y es que la nueva delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz Diana León Rosas , en Orizaba, se ha comprometido a realizar la gestión directa en la capital del Estado.

Este avance se debe a que los padres de familia tienen paralizadas las actividades en este plantel ya que están cansados de que sus hijos pierdan horas de clases por falta de dos profesores, o se les asignen mentores interinos, y hasta personal de otros departamentos de la escuela para "cuidarlos" mientras transcurre la hora que debería ser atendida por un profesor.

Este jueves decidieron parar las instalaciones de la SEV en Orizaba en donde un representante los atendió, escuchó a una comisión de los padres de familia y se puso en contacto con la delegada que ya se encontraba en la ciudad de Xalapa, de ahí, atendería la petición haciendo lo propio ante la titularidad de la dependencia, por lo que los padres esperan que se tengan resultados inmediatos.

Es de importancia mencionar que esta vez solicitaron que sean asignados tres profesores, toda vez que uno de ellos está por jubilarse y estarían descubiertos tres espacios en la plantilla de profesores en esta escuela.

Con estas protestas, es decir, con la toma de las instalaciones de la escuela y el edificio de la SEV bloqueado, dejaron en claro que seguirán con las manifestaciones hasta que tengan una respuesta final y las clases en este plantel vuelvan a la normalidad.

20/01/17 Nota 122972 

Se plantan en la delegación de la SEV.
Padres de familia de la escuela primaria bilingüe Emiliano Zapata de la localidad Villa Hermosa de La Perla tomaron las instalaciones de la SEV en Orizaba.
Alumnos y padres de familia de Oxtotitla piden a la SEV, rescatar parcela escolar.
Pernoctan profesores en la escuela primaria ORIZABA.
Padres de familia toman la escuela primaria Fortino Jaramillo de la comunidad de Poxcautla en Tlaquilpa.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Poxcuautla denuncian a maestra.
Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero en Mariano Escobedo tomaron las instalaciones.
Con plantón padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc exigen la salida del director.
Padres de familia de un jardín de niños de Temaxcalapa acudieron a las oficinas de la SEV en Xalapa a fin de solicitar dos maestros que hacen falta en el plantel.
Padres de familia de la Escuela Venustiano Carranza de la ex Hacienda de Tuxpango no permitieron la entrada del director Mequiades Silvestre Antonio, Exigen dos maestros.


Arriba             
Ivonne Ortega podría ser la próxima candidata a la presidencia por el PRI.
 
Yunes Linares enriquecido al amparo de cargos públicos: Espino.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Aunque no hay nada definido en cuanto a la designación de candidatos a la Presidencia de la República, Ivonne Ortega Pacheco, diputada federal con licencia, del Partido Revolucionario Institucional se convirtió en la segunda mujer que tiene interés en participar en esta contienda, además de Margarita Zavala, ex primera dama de la nación quien   ...

 

Ciudad de México - Con mansiones en distintas partes del mundo y la apertura de empresas internacionales del ramo inmobiliario y prendario, Miguel Ángel Yunes Linares, y su familia, se han enriquecido al amparo de los cargos públicos, así lo denunció el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos.

En conferencia de prensa en esta ciudad, el empresario y político duranguense dijo   ...

     
Reené Huerta da banderazo de la revolución de luces LED en el boulevard Hidalgo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez, acompañado, de ediles, del director del Instituto Tecnológico de Orizaba Rogelio García Camacho e investigadores creadores del prototipo, dio este miércoles el banderazo de la revolución de luces LED para instalar en el boulevard "Hidalgo" alumbrado energía limpia, que permitirá un ahorro importante   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Decir que no sabía. Echarle la culpa a sus subalternos, a los de menor jerarquía, cuando tú eras el jefe, el Secretario de Salud. Asegurar que su despido se dio de manera fulminante por sus denuncias interpuestas, mismas, asegura existir, pero nadie ha visto. Y lo peor, salen a la luz pública los pagos a estas empresas fraudulentas, encargadas de las mezclas   ...

     
Tierra de Babel.
 
Cambian a titulares de las oficinas operadoras de CAEV.


Jorge Arturo Rodríguez
De ser cierto que suministraron agua destilada a niños con cáncer y dizque se investigará el asunto hasta las últimas consecuencias -¿dónde he escuchado eso?-, lo más probable es que quede el crimen sin resolver, puesto que la impunidad impera, la corrupción campea y el cinismo sigue, éstos sí hasta las últimas consecuencias. Las leyes valen madre, lo que mueve al mundo   ...

 

Orizaba, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz, pidió la renuncia de varios titulares de las diversas oficinas de la zona centro, sin antes haber revisado su trayectoria y los logros en cuanto a su trabajo.

Es este miércoles que varios de los encargados de las citadas oficinas están citados en la ciudad de Xalapa, y no han pasado filtro, aunque se dijo que muchos de ellos podrían   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 18/01/17
Desesperada madre de familia requiere de ayuda de la ciudadanía. 18/01/17
Pernoctan profesores en la escuela primaria ORIZABA. 18/01/17
Cambian al delegado de la SEV. 17/01/17
Suspende actividades COBAEV Nogales. 17/01/17

Arriba             

Llama IMSS a ser donadores de órganos altruistas.
 
Advierten del simulacro Tipo 3 de Emergencia Química.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población en general a hacer conciencia sobre la importancia de "dar vida después de la vida", a través de la donación altruista de órganos.

El encargado de la Coordinación Hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, doctor   ...

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 

Río Blanco, Ver. - La Secretaría de Protección Civil anunció que este 24 de agosto, se realizará un simulacro Tipo 3 de Emergencias Químicas, alrededor de las 12:00 horas, por lo que exhorta a la población a no caer en pánico o alarma, sobre todo en la zona de la congregación, "Vicente Guerrero".

Elementos de cada corporación, afinaron sus protocolos y procedimientos de intervención para controlar   ...

En Nogales entregan fertilizante a agricultores de Llano Grande.
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.
Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.