Tensa reunión entre SIOP y habitantes de Soledad Atzompa.

• Descarta SIOP que haya inconformidad y alguna medida de presión.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver,- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas hizo del conocimiento de la opinión pública que el Gobierno del Estado que preside Miguel Ángel Yunes Linares está cumpliendo con las promesas hechas en campaña para el pueblo de Soledad Atzompa.

Fue el mismo titular de la SIOP Julem Rementería del Puerto, quien aseguró a medios de comunicación que sostuvieron una reunión con representantes del Ayuntamiento encabezado por su alcalde Bonifacio Aguilar Linda y representantes de las diferentes comunidades, a los cuales se les dio a conocer que se está cumpliendo con la construcción de una unidad hospitalaria de primer nivel.

Tal parece que hay tensa calma entre el gobierno y los habitantes de esta localidad, ya que ellos esperaban la construcción de un Hospital Regional que diera atención a municipios aledaños, para quitar carga de trabajo al Hospital Regional de Río Blanco y el Regional del IMSS de Orizaba.

Del mismo modo a los representantes de este municipio, les aseguraron que ya trabajan en la rehabilitación y construcción de varias vías de comunicación mismas que fueron mencionadas como una primera etapa. El titular dejó entrever que fue una reunión tensa al mencionar que los pobladores reconocieron que en 80 días que lleva este gobierno no se puede avanzar mucho pero que se sigue trabajando".

Descartó Rementería del Puerto que no es posible que los pobladores de la sierra tomen otras medidas "alternas" para ejercer presión en contra del gobierno, toda vez que les están cumpliendo con lo prometido.

31/01/17 Nota 123074 

Representantes de las 42 comunidades de Soledad Atzompa se niegan a participar en megamarcha.
Fracasa reunión en Gobierno del Estado para hospital.
Se descartan para realizar manifestaciones habitantes de Soledad Atzompa.
Cirrosis, principal causa de muerte en Soledad Atzompa.
Feligresía de Aztompa solicita sacerdote permanente así como elevar a parroquia la iglesia de la Soledad.
Anuncia MIYULI primera reunión del gabinete en pleno con alcaldes de la sierra.
Cae helada en Soledad Atzompa.
Reciben artesanos de Atzompa a Tomás López.
Recibe Atzompa recursos de SEFIPLAN.
Dialogan autoridades estatales con pobladores de Soledad Atzompa.


Arriba             
Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz. -Un grupo de transportistas de la región serrana de Zongolica mostro su inconformidad luego de la aparición de una lona donde hace la indicación supuestamente por Transito del Estado, de no circular a determinada hora con cierto tonelaje, so pena de ser infraccionado si incurre en esta falta.

Fernando Jiménez, Leobardo Antonio, Benjamín Tzitzihua entre otros propietarios   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de César del Ángel Fuentes, líder de los 400 Pueblos, estos pseudocampesinos, hasta hoy, no han realizado manifestación de apoyo o defensoría y sólo su hijo, Marco Antonio del Ángel, utiliza la estrategia de preso político, omitiendo ser el autor intelectual de infinidad de agresiones, entre ellas, en contra del Gobernador Miguel Ángel Yunes   ...

     
PRD no descarta llevar a Beto Godoy de candidato.
 
Delegado del ISSSTE es ungido por Ochoa Reza.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- En la segunda asamblea que realizó el Partido de la Revolución Democrática en la localidad mendocina, este organismo político a través de su actual diputado Sergio Rodríguez Cortés, no descartó que Alberto Godoy Reyes, sea su candidato para la alcaldía.

A la pregunta directa de este reportero, acerca de esta posibilidad, el entrevistado no titubeó   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La ausencia de la tradicional batucada, el cierre de avenidas y calles importantes de la capital del Estado, y sin la proliferación de agentes viales en el centro de la ciudad, los priistas veracruzanos vieron cómo el Comité Ejecutivo Nacional tomó las riendas del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz, ante el notorio   ...

     
Los apoyos entregados por la SEDESOL en Veracruz no se van a politizar.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tlilapan, Veracruz. - A pesar del intenso frío que se dejó sentir ayer lunes en la congregación de Tonalixco, funcionarios del gobierno estatal, acudieron a entregar cobertores como parte del programa denominada "Cobijando la Sierra" el cual dio comienzo los primeros días del mes de diciembre.

Indira Rosales San Román, titular de la SEDESOL en Veracruz, María Angélica Méndez Margarito Directora   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los Herrera no tienen "llenadero", aun cuando desviaron dinero de los veracruzanos para vivir como millonarios, mientras los ciudadanos de Veracruz están en extrema pobreza... Y pretenden dominar otros partidos políticos, entre ellos, el PVEM... Nos referimos a Fidel Herrera Beltrán y su hijo, el diputado federal Javier Herrera Borunda, quienes realizan acciones   ...

Casa Veracruz tenía gasto de 260 mil mensuales. 30/01/17
Candidaturas del PAN serán por designación. 28/01/17
Niños de primaria de Atzingo en Texhuacan son sorprendidos con pornografía en sus teléfonos celulares. 28/01/17
Sí es necesario el aumento a tarifas del servicio urbano: Tomás Torres. 28/01/17
Síndico de Texhuacan niega exista proceso de desafuero en contra del presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández. 28/01/17

Arriba             

Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
 
Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Durante los trabajos de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional, la LXVI Legislatura aprobó el dictamen por el que se autoriza a los 212 municipios de Veracruz para que, quienes así lo soliciten, celebren convenio de colaboración con el Ejecutivo estatal, a través de   ...

Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - En el parque de la colonia Modelo, integrantes del Comité de Salud Municipal del Ayuntamiento de Río Blanco, presidido por el alcalde, Ricardo Pérez García, dieron el banderazo de inicio de la Campaña de Eliminación de Criaderos 2022 contra el dengue, también conocido como Descacharrización.

La campaña consistirá en el levantamiento de   ...

DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.