Concluirán en breve, obra de construcción de comedores escolares en primaria "Miguel Hidalgo".

• Suman esfuerzos, padres de familia y fundación “Caminemos Juntos” de Raúl Cruz.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Refrendando su compromiso de trabajar en acciones conjuntas la Fundación "Caminemos Juntos", Raúl Cruz López y la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla", bajo la dirección de la profesora Matilde Rodríguez Montesinos , en los próximos días entregarán en su totalidad, la obra de los comedores escolares.

Fue el pasado mes de diciembre que se inició con el proyecto, el cual hoy en día, ya es una realidad, en beneficio de los pequeños de la primaria "Miguel Hidalgo y Costilla", ubicado en la cabecera municipal.

Es importante mencionar que solo a través del trabajo en conjunto, es como se pueden lograr muchas cosas y en este caso la Fundación "Caminemos Juntos", Raúl Cruz aportó el 50% y padres de familia el otro 50%, por lo que en breve los pequeños gozarán de un espacio digno para poder consumir sus alimentos.

La suma de voluntades y el trabajo compartido, son las mejores herramientas para generar resultados e impulsar cada vez más el bienestar social.

01/02/17 Nota 123078 

Pernoctan profesores en la escuela primaria ORIZABA.
Con plantón padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc exigen la salida del director.
Padres de familia de la escuela primaria bilingüe Emiliano Zapata de la localidad Villa Hermosa de La Perla tomaron las instalaciones de la SEV en Orizaba.
Acusan a directora de primaria de Maltrata, de cobros excesivos en inscripciones y otras anomalías.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa no saben nada del director Othoniel de la Cruz Carrasco que se llevó el dinero.
En Xochiojca padres de familia piden destitución del director de primaria.
Ratifican a directora de primaria de Tlaquilpa.
Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Galindonga en Zongolica reciben clases en casa particular ante el riesgo de caerse la loza del edificio.
"Caminemos juntos" edificará viviendas para familias pobres.
Niños de primaria de Atzingo en Texhuacan son sorprendidos con pornografía en sus teléfonos celulares.


Arriba             
Desde el año de 2011 se comenzaron a ejecutar 22 obras camineras que nunca se concluyeron.
 
Estudiante de Texhuacan participara en el parlamento infantil a realizarse en la ciudad de México.

Zongolica Veracruz. - El regidor tercero del ayuntamiento Ernesto Delgado García, dijo que el municipio tiene 22 obras camineras pendientes de las cuales 6 son prioritarias y se vienen arrastrando desde el 2011, sin embargo, todo indica que podrían seguir esperando con esta nueva administración estatal ante el supuesto quebranto financiero.

El edil explicó que las obras pendientes existentes   ...

 

Texhuacan, Veracruz. - Luego de haber ganado la elección para representar al distrito de Zongolica en donde participaron 21 planteles de educación primaria, la niña Yahaira NahomiTepole Hernández, quien cursa el quinto grado en la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón del municipio de San Juan Texhuácan, representará a la niñez de la sierra de Zongolica ante el congreso federal en el mes de febrero,   ...

     
Abrirán módulo de afiliación al programa social de leche LICONSA, en palacio de Cd. Mendoza.
 
Promueve SEDATU programa "Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria" en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Con la intención de apoyar la economía familiar de grupos vulnerables de Camerino Z. Mendoza, el gobierno municipal que preside Reené Huerta Rodríguez en coordinación con LICONSA iniciarán afiliación al programa de leche.

Beatriz López Castillo, enlace de SEDESOL del gobierno municipal, agregó que el programa está abierto para toda   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de promover la participación ciudadana, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) lleva a cabo pláticas a través del programa de Infraestructura, "Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria" en colaboración con la asociación "Educar por la Experiencia" en escuelas del municipio de Ixtaczoquitlán.

El objetivo   ...

     
Instalan alumbrado ecológico en cementerio de Camerino Z. Mendoza.
 
Recomienda el Gobierno de Veracruz a los ayuntamientos encargarse del mantenimiento de los centros de salud de los municipios de Tequila San Andrés Tenejapan, Tlilapan y Rafael Delgado.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-A iniciativa del alcalde Reené Huerta Rodríguez, personal del cementerio municipal instala en la avenida principal del camposanto alumbrado ecológico con focos Led y de postes de bambú, refirió el administrador del panteón Rogelio Méndez Cruz.

Las lámparas o focos de led consumen aproximadamente un 80% menos energía eléctrica con   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de la ausencia de los presidentes municipales de la región de Zongolica que estaba programada para realizarse este lunes en el municipio de Rafael Delgado, el presidente municipal, dijo ser lamentable que no se le dé la importancia a un tema que involucra a los gobernantes en turno como es la salud.

Y es que en la reunión sostenida   ...

Firman convenio Tecnológico y TEBAEV. 31/01/17
Una línea divisoria no detendrá la economía de los mexicanos. 30/01/17
Alrededor de doce carpetas de investigación se han abierto por parte de la fiscalía itinerante del distrito judicial de Zongolica. 30/01/17
"Caminemos juntos" edificará viviendas para familias pobres. 30/01/17
Inicia MIYULI el programa "Ver por Ti". 28/01/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Claman trabajadores del HRRB vacuna anti COVID-19.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siendo Ingeniero Agrónomo y su padre, agricultor en la caña de azúcar, Juan Gilberto Ortiz Parra heredó las tierras para la siembra, pero él, por cuestiones de la vida, prefirió unirse al equipo de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Jaime Humberto Pérez Bernabé, Ulises Ponce Tenorio y Claudia Tello Espinoza, esta última, por si no la conocen, es la actual diputada   ...

México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Trabajadores de los diversos departamentos del Hospital Regional de Río Blanco, hicieron un llamado a la Secretaría de Salud estatal y federal para que cuanto antes les envíen las vacunas que faltan para aplicar a los empleados de los diversos departamentos de este nosocomio.

Y es que tan sólo al personal médico y de enfermería se les ha dotado de   ...

Asesinan a ex alcalde de La Perla.
Universitarios aprenden de magna obra que se construye en Ixtaczoquitlán: Castelán.
Aspirantes de MORENA sin rumbo por falta de estructura.
Fidel Kuri sobrepasa a Igor Rojí rumbo a la candidatura de la diputación federal.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.