Emite PRI de Veracruz primer convocatoria para candidaturas a presidencias municipales.

• Los primeros municipios bajo el método de Convención de Delegados.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Los mejores hombres y mujeres se encuentran en el PRI en espera de poder servir a los veracruzanos y de participar en su proceso apegado a la legalidad y la transparencia, afirmó el presidente estatal, Renato Alarcón Guevara , luego de colocar la convocatoria correspondiente al método de Convención de Delegados para candidaturas a presidencias municipales.

La noche de este martes, Alarcón Guevara colocó en los estrados del partido, el documento que corresponde a uno de los métodos que serán utilizados en la selección de candidatos y candidatas que participarán en la contienda del 4 de junio.

Acompañado de Erika Ayala Ríos , secretaria General de la CNOP en Veracruz, Juan Carlos Molina , dirigente de la CNC en el Estado, Víctor Rodríguez, líder del MT, Sandra Soto, presidenta del ANUR en Veracruz y Sandro Gómez Valdez , presidente de la Red de Jóvenes por México, el Presidente del CDE, hizo lo propio para cumplir con lo establecido en los estatutos internos del partido en cuanto a este proceso interno.

El documento, detalla los municipios en los que se aplicará este método de selección de los próximos candidatos y candidatas del Revolucionario Institucional para Presidente Municipal Propietario , además de los requisitos que todos los aspirantes deben cumplir para poder inscribirse como precandidatos y precandidatos.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la convocatoria a los demás municipios y se especifique el método que se aplicará para la selección de candidatos y candidatas de los mismos de acuerdo a lo aprobado en los meses anteriores mediante Consejo Político.

09/02/17 Nota 123160 

Aspirantes priistas se preparan para primera etapa de selección.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Delegado del ISSSTE es ungido por Ochoa Reza.
El Poder y La Pasión.
Usted Dirá...
Columna Sin Nombre.
Designa PRI a Lorena Martínez como delegada del CEN en Veracruz.
ISSSTE destaca un balance positivo del 2016.
Notoria convocatoria, registra desayuno convocado por dirigentes priístas ríoblanquenses.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Entrega IMSS reconocimientos a empresas que participan en estrategias de salud.

En la visita que realizo el Dirigente Nacional de la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), José Dolores López Barrientos, quien acompañado del Dirigente Estatal de dicha Organización, Álvaro Mota Limón, así como el Profesor y Subsecretario de Educción Jorge Flores Lara, y demás integrantes de la Dirigencia Estatal sostuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno   ...

 

Más de 29 mil chequeos PrevenIMSS realizados en la zona Orizaba-Córdoba durante 2016, constituyen el reflejo de la positiva respuesta del sector patronal a las acciones que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve, aplicando la estrategia de acercar los servicios a las fuentes de trabajo, PrevenIMSS en las Empresas, cumplió con la meta programada por autoridades de nivel central   ...

     
Documentación de ex empleados se debe conservar por un año: IVAI.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Conforme a los "Lineamientos para Catalogar, Clasificar y Conservar los Documentos y la Organización de Archivos", los sujetos obligados deben resguardar en el área de Recursos Humanos los expedientes del personal dado de baja durante un año después de la rescisión de la relación laboral, fue uno de los señalamientos que hizo el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En el inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, todas las dependencias estatales han sufrido una restructuración en nóminas y gastos de operación para un presunto ahorro. Y en muchas Secretarías, observamos el despido de trabajadores con más de 10 y 15 años laborando, para contratar nuevos empleados de otros estados, así como la inclusión en puestos   ...

     
"Este año se construirán casi 20 mil viviendas con créditos de INFONAVIT. Se generarán 80 mil empleos en la industria de la construcción": Gobernador Yunes.
 
Columna Sin Nombre.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que este año se construirán casi 20 mil viviendas con créditos de INFONAVIT que generarán 80 mil empleos en la industria de la construcción.

En reunión de trabajo con el Director General del INFONAVIT, David Penchyna Grup, el Gobernador Yunes destacó que la inversión del Infonavit en la entidad veracruzana será de más de 7 mil millones de pesos en   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
Contrario al discurso de la austeridad y a la cantaleta de que hay una crisis en Veracruz porque todo se lo robó Don Duarte y su pandilla, hay algo que llama la atención en la Fiscalía General del Estado.

Resulta que todos los días, una caravana viaja diariamente entre el puerto de Veracruz y Xalapa; se trata de 8 camionetas SUV blindadas y con escoltas con armas   ...

DE TODO UN POCO. 08/02/17
El Poder y La Pasión. 08/02/17
Enrique Romero entrega más de dos mil firmas ante el OPLE. 06/02/17
DE TODO UN POCO. 06/02/17
Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes. 06/02/17

Arriba             

Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.