Rinde protesta nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.

• Exhorta subdirector de delegaciones a mantener acercamiento con los trabajadores.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Arturo Francisco Gutiérrez Góngora , rindió protesta de ley al nuevo encargado de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz, en sustitución de Renato Alarcón Guevara quien se separó del cargo el pasado lunes 30 de enero por motivos personales.

Fue el Subdirector de la Dirección de Delegaciones del Instituto, Emilio Cedrún Vázquez , quien tomó protesta al nuevo titular del instituto en la entidad Veracruzana a nombre del Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas .

Arturo Francisco Gutiérrez Góngora , hasta este día se venía desempeñando como Subdelegado de Administración de la delegación del ISSSTE en Veracruz desde el primero de agosto del 2014.

Durante la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo delegacional, Cedrún Vázquez entregó al nuevo encargado de la delegación su respectivo nombramiento y le pidió cumplir con lealtad, honradez y eficacia el cargo que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le ha conferido, con el mandato de coordinarse con todos los órdenes de gobierno en su carácter de representante de una institución federal.

Cedrún Vázquez destacó la eficiencia administrativa del Instituto en Veracruz y conminó a seguir trabajando con el buen ritmo con el que se venía trabajando.

Señaló que dicho nombramiento es un reconocimiento a los excelentes resultados que ha entregado la delegación del ISSSTE en Veracruz; "es una delegación con excelentes resultados es un ejemplo nacional de la transformación del Instituto que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto".

A nombre del Director General, José Reyes Baeza Terrazas exhortó al nuevo encargado del ISSSTE en Veracruz a tener una interlocución estrecha con cada una de las organizaciones gremiales representadas en el órgano de Gobierno del Instituto, y aprovechar el buen momento de relación que se vive con estos organismos para trabajar como un sólido y único equipo que encabeza el Presidente de la República.

Por su parte, el nuevo encargado de la Delegación del ISSSTE en Veracruz, Arturo Francisco Gutiérrez Góngora refrendó su compromiso de lealtad, eficiencia y responsabilidad para enfrentar los retos del Instituto en cada una de sus jurisdicciones.

Reiteró el compromiso de mantener al ISSSTE en Veracruz en los primeros lugares en administración, servicios de salud y otorgamiento de las 21 prestaciones a más de medio millón de derechohabientes con los que cuenta el ISSSTE en el Estado, tal y como se realizó en estos últimos años.

Gutiérrez Góngora es licenciado en Economía por la Universidad Veracruzana (UV), cuenta con Maestrías en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz (IAPV) y Doctorado en Gobierno y Administración Pública por la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente.

Al evento asistieron los subdelegados del área médica y prestaciones, Diana Bandala Arzamendi y Arturo Escobar Meléndez , respectivamente; la Secretaria General de la Sección XXXV del SNTISSSTE, Dora Zebadua Muñoz ; el Secretario General del SITISSSTE Veracruz, Sección XV, José Alfredo Andrade Martínez , el representante del Secretario de Jubilados Pensionados del SNTE Sección 32 en Veracruz, Simón Meraz Gómez , así como los integrantes de la presidencia colegiada de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, Claudio Salazar Lagunes y Marco Antonio Alarcón Nava.

18/02/17 Nota 123251 

Rinde protesta nuevo tesorero en ciudad Mendoza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cambian al delegado de la SEV.
ISSSTE destaca un balance positivo del 2016.
Nuevo gobierno rinde protesta hoy.
Toma Amadeo Flores protesta al nuevo consejo del instituto político empresarial.
Subdelegada de ISSSTE se niega a dar declaraciones a la prensa.
Asume funciones el nuevo delegado de la PGR en Veracruz.
Tomar escuelas o bloquear calles no es lo adecuado para pedir apoyo: Delegado SEV.
Como veo…Doy.


Arriba             
Acusan a AMLO de recibir a "suspirantes" de otros partidos.
 
Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.

Xalapa, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional perdió la esencia de su nacimiento luego de que Andrés Manuel López Obrador dio su consentimiento para que desertores de otros partidos tuvieran un espacio en MORENA para participar en el próximo proceso electoral, dejando a un lado sus estatutos.

Y es que la debandada se ha estado generando en ciudades importante como Xalapa, Coatzacoalcos,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- El ex secretario del Ayuntamiento, Israel Pérez Villegas es el virtual candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, luego de cumplir con todos los requisitos ante la alianza partidista entre el PAN y el PRD.

"Contigo el Cambio Sigue" el cual es el slogan de la alianza PAN-PRD, en el municipio de Ixhuatlancillo es lo que ya se comenzó a dar a conocer   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueban alianzas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En estas elecciones a Presidencias Municipales en Veracruz, el fenómeno de éxodo en partidos políticos, anteriormente con poder, ahora son los que han sufrido un fuerte descalabro por la salida de muchos militantes y simpatizantes, sin olvidar los grandes beneficiados en el PRI...

Increíble, que el PRD haya recibido 520 solicitudes de aspirantes para competir   ...

 

Xalapa, Ver.- Las alianzas partidistas "El Cambio sigue" entre el PAN-PRD y otra denominada "Que resurja Veracruz" entre el PRI y el PVEM fueron aprobadas por unanimidad en el Consejo General del Organismo Público Local Electoral.

Los convenios de las coaliciones fueron validadas para el proceso electoral municipal 2016-2017 en el estado de Veracruz. De acuerdo a estas alianzas, "el pastel"   ...

     
Preparan "camino" al hijo del gobernador.
 
El PRI ganará los municipios del distrito 21: Delegado.

Xalapa, Ver.- Detractores del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvieron que los recursos que el gobernador actualmente maneja, en gran parte son dirigidos a "operar" para preparar el camino que el próximo año deberá utilizar como candidato, uno de sus hijos.

"Ya tenemos mucho con que la alianza PAN-PRD haya desplazado a cientos de panistas en todo el Estado de Veracruz, y que ahora   ...

 

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Tras aceptar que el Partido Revolucionario Institucional no atraviesa por su mejor momento, el delegado asignado al distrito 21, Marcos Carvajal Cervantes, aseguró que su partido ganará en las diez localidades que lo integran.

"Sobradamente el PRI tiene experiencia en estas situaciones, y afortunadamente no hay uno, sino varios aspirantes en los municipios   ...

Acusan irregularidades al interior de Tránsito del Estado. 16/02/17
Cinco policías municipales siguen en capacitación. 16/02/17
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica. 15/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/02/17
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil. 15/02/17

Arriba             

México llega a los 91,289 decesos por la COVID-19.
 
Ixtaczoquitlán se hace presente en la Expo "Orgullo Veracruzano" en la TAPO Ciudad de México.

De acuerdo con las cifras dadas por el director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, 2 millones 386 mil 284 personas han sido sometidas a protocolo de estudio por el nuevo coronavirus.

Del total, un millón 110 mil 937 han dado negativo, 918 mil 811 se confirmaron como positivo y 91 mil 289 fallecieron por complicaciones derivadas del virus.

A la par, existen 72 mil   ...

Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla.
Actualizan 14 rutas turísticas en las regiones de Veracruz.
Médico del IMSS regresó a atender pacientes COVID después de recuperarse de la enfermedad.
DE TODO UN POCO.
 

CDMX.- Con un tradicional altar de Día de Muertos, el municipio de Ixtaczoquitlán está presente en la exposición "Orgullo Veracruzano" en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) que tiene por objetivo promover la identidad cultural de nuestro estado.

La inauguración se llevó a cabo este jueves 29 de octubre a las 12:00 horas, la encabezó el Secretario de Gobierno Eric   ...

Estado debe brindar apoyo económico a quienes padezcan enfermedades crónicas.
Propone PRI-PVEM reingeniería en comisiones del Congreso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Turismo Ixtaczoquitlán a compartir la tradición de altares.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.