Con el registro de precandidatos del PRI comienza la efervescencia política en los municipios de la sierra de Zongolica.

• En Tequila se registraron dos personas.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - En cumplimiento a las normas establecidas por el Órgano Electoral, a partir de esta fecha hasta el 12 de marzo comienzan las precampañas de todos los partidos políticos.

En ese sentido ayer domingo ante el Comité de Procesos Internos del CDE del PRI en la ciudad de Córdoba se registraron como pre candidatos Jesús Valencia Morales y Misael García Zepahua .

Ante el delegado distrital de Zongolica Hugo Aburto Tovar y representantes del Comité de Procesos Internos del CDE, de los dos candidatos quienes se hacían acompañar de sus representantes entregando la documentación correspondiente.

Luego de esto solo se espera la reunión de 130 delegados el 18 de marzo donde a puerta cerrada y con su voto decidan quién será el elegido para que quede como candidato único hacia la presidencia municipal de Tequila 2018-2021por parte del PRI.

Mientras que en el municipio de Mixtla de Altamirano, dese el pasado fin de semana inició el desfile para el registro de precandidatos por el Partido Acción Nacional , siendo Ricardo Pérez Marcos , por Mixtla de Altamirano, uno de los primeros y otra de las aspirantes es Alba Sandoval Sánchez , ya que por el PRI solo se va a registrar Belem Cano Flores .

En Magdalena el joven Oscar Mixteco Ajactle , por su experiencia en la administración pública, ha logrado convencer además de sus seguidores, a priístas, panistas y perredistas inconformes con sus respectivos partidos postulándose por el Partido del Trabajo, dando inicio a partir de esta fecha en su pre campaña.

20/02/17 Nota 123261 

Colegio de abogados de la región de Zongolica presumen contubernio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes del frente de transportistas de la sierra de Zongolica realizan faena de chapeo en la carretera tramo San Andrés Tequila.
CDI, SAGARPA y UV Tequila analizan estrategias para recibir a personas repatriadas de los Estados Unidos.
Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.
Magistrados del tribunal superior de justicia realizan recorrido a los juzgados de Zongolica.
Trece comunidades de los municipios de Tequila y Mixtla comercializan café en mercado exterior.
Medio centenar de niños con capacidades diferentes fueron agasajados en el día de reyes en Tequila.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Retirarán autos "maceta" en ciudad Mendoza.
 
Reconocimiento en Camerino Z. Mendoza al ejército mexicano en su día.

Ciudad Mendoza, Ver.- La delegación de Tránsito y el Ayuntamiento mendocino iniciarán en breve operativos de retiro de autos "maceta" con el fin de evitar que vehículos inservibles obstruyan la vialidad y en algunos casos sirvan de punto estratégico para que se cometan actos delictivos.

Gilberto Marín, delegado de la dependencia estatal en la localidad, explicó que apoyado por el personal a   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Autoridades municipales, civiles y militares conmemoraron este domingo a las 9:00 horas, el aniversario del Día del Ejército Mexicano en un acto cívico en la explanada del Parque "Miguel Hidalgo", donde el pueblo le hizo un reconocimiento a los soldados.

En el marco del evento, el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado   ...

     
La influencia total de los medios electrónicos provoca desordenes menores de Texhuacan.
 
Reanudan jornadas de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.

Texhuacan, Veracruz. - Tras participar en el curso de capacitación por parte del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas Niños y Adolescentes, el síndico municipal Javier Tepole Quiahua, dio a conocer que al menos en su municipio, los niños aún siguen siendo educados con el método de usos y costumbres.

En ese sentido son muy pocos los niños y jovencitos los que consuman alcohol u otro   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina en el municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de salud animal reanudó las jornadas de esterilización de perros y gatos.

Al respecto el médico veterinario Arturo Serrano Téllez, coordinador municipal de Control y Salud Animal, sostuvo que iniciaran las jornadas de trabajo el   ...

     
De 11 mil familias en México el 67 por ciento acostumbra a golpear a sus hijos.
 
Apertura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán lechería Liconsa en Campo Grande.

Rafael Delgado Veracruz. - La responsable de los Sistemas Municipales de Protección Integral de Niños Niñas y Adolescentes (SIPINNAS) del estado de Veracruz María Del Carmen García Méndez, dijo que una de las premisas del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es conformar en toda la geografía estatal las unidades municipales, ya que hasta el momento se llevan integrados 104 sistemas, 43 en   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En una suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, y continuando con las acciones a favor de la economía y buena alimentación de las familias zoquitecas, la administración municipal que encabeza Aquileo Herrera Munguía a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la apertura de un nuevo punto de venta de Lecherías Liconsa.

Hilario Felipe   ...

Realizan en Zongolica un operativo de limpieza en las calles para agilizar la circulación en las calles. 17/02/17
PRI de Veracruz emite segunda convocatoria para candidaturas a presidencias municipales. 17/02/17
Saldo blanco registra el movimiento telúrico en el municipio de Zongolica. 16/02/17
Autoridades de Astacinga aseguran que por lo menos más de mil personas se encuentran trabajando en los Estados Unidos. 16/02/17
PROSPERA instala buzón de quejas, denuncias y sugerencias en Ixtaczoquitlán. 16/02/17

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.