Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad.

• PRD está muerto, no tiene ni pies ni cabeza de cara a las elecciones del mes de junio.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza Ver .-Todo en la vida se acaba, la vida es de etapas: pero hay quien nunca lo ve así y por el contrario evidencia que está dolido y se revela contra la vida misma, en vez de luchar para salir adelante.

Una de muestra de ello, la dio la noche de este miércoles, Víctor Adrián Galindo García , quien durante año y medio fungiera como oficial mayor en la actual administración municipal mendocina.

Sin el menor recato, quien se decía "priísta de hueso colorado", se presentó a la convención municipal, donde los perredistas, designaron al candidato de la coalición PRD-PAN a la alcaldía local.

Antes, acompañado de quienes tienen su misma reducida mentalidad, "operó", en las horas previas (formatos en mano) a favor del "guachoma" de Sergio: Kafir Palma.

Sus excompañeros del palacio municipal, a quienes trató con la punta del pie, recuerdan que con el pretexto de hacer trámites, cotidianamente abandonaba su área de trabajo, situación que motivó su cese como jefe de personal.

Luego relegado del palacio municipal, cobijado al estilo de "la muñeca fea", en la oficina de gestión gubernamental, siguió con la misma tónica, argumentando que bajaría proyectos de la SEDESOL y de otras dependencias federales, lo cual jamás consiguió.

Víctor Galindo de profesión abogado, antes de "laborar" en el palacio mendocino, trabajó de oficinista en un "banco patito" y ahora desempleado ofrece sus servicios, presuntamente a los ayuntamientos de la zona con el cuento de que es gestor de programas federales y de golpe y porrazo se convirtió en operador "número uno" del perderé (PRD) mendocino.

Así, con este tipo de "operadores de lujo", a los que se suma: Enrique Guzmán Montiel , el Partido del Sol Azteca en Ciudad Mendoza, se declara listo, para enfrentar la "madre de todas las batallas", el próximo 4 de junio y con líderes en bostezo, flojera e irresponsabilidad a la cabeza, recuperar la presidencia municipal, ver para creer.

03/03/17 Nota 123382 

En desangelada asamblea perredista, eligen al candidato a la presidencia municipal.
Abrirán módulo de afiliación al programa social de leche LICONSA, en palacio de Cd. Mendoza.
Se manifiestan perredistas Plantón en los arcos de ciudad Mendoza.
El espíritu navideño, invadió el palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.
Ex alcaldes se van del PRD.
Autoridades y la asociación "Carrera por la vida", celebran el día de las personas con discapacidad.
El espíritu navideño, llegó a Camerino Z. Mendoza.
Sesiona consejo técnico de telesecundarias en palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.
Inauguran exposición Tiempo con el Tiempo.
Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Responsables de cubrir plazas nombran a nuevos funcionarios por compromiso político: Quihua.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Carta de una inteligente lectora:
"Como se pudo ver el Gasto que realizó la Dra. María Laura García Beltrán, el pasado 18 de febrero del presente año, fue desbordante al pagar $1, 500,000 (Un Millón Quinientos Mil Pesos) en el Evento denominado Primer Encuentro de Coordinación de los 212 Municipios, al que por cierto, solo asistieron la tercera parte   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de la llegada del nuevo delegado de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) Gerardo Calihua Contreras, el presidente del Consejo Supremo Indígena Roque Quiahua Macuixtle, dio a conocer no se posible aceptar la incongruencia del gobierno del estado de cubrir los puestos vacantes con profesionistas que no reúnen el perfil.

Ejemplifico el caso de la delegación   ...

     
Inician operativos federales en Veracruz.
 
Funcionarios de la CAEV ofrecerán asesoría técnica para construir un tanque de almacenamiento de agua en la localidad de Chicola.

Xalapa, Ver.- Una vez que se anunció la llegada de elementos de la policía federal a la zona centro del Estado de Veracruz, se originaron hechos sangrientos en el municipio de Boca del Río Veracruz, que es gobernado por uno de los hijos de Miguel Ángel Yunes Linares.

Reiteró que Veracruz tiene todo el apoyo de la federación para combatir a la delincuencia, y la expresión más clara de esto se   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz. - Ante la petición de apoyo al gobierno estatal, funcionarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, se dieron cita este día en la congregación de Chicola a fin de mostrar a los representantes de la Cervecería Moctezuma los datos técnicos de cómo tiene que edificarse la caja de agua que abastecerá del servicio a más de tres mil habitantes.

Mario   ...

     
Empleados del juzgado mixto de primera instancia de Zongolica maltratan a personas vestidas de calzón de manta y guaraches.
 
Determinarán posibles candidatos a partir del 6 de marzo en el PRD.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Veracruz, acusarán a una secretaria actuante del Juzgado Mixto de Primera Instancia de este distrito judicial, debido a que maltrata y discrimina a la población indígena que, por desgracia, se ven envueltos en algún asunto de tipo penal o civil que se ventila en ese tribunal.

Y   ...

 

Orizaba, Ver.- El lunes 6 de marzo del presente año, desde las 10 am hasta las 20 horas se efectuarán sendas entrevistas a los aspirantes a ser candidatos o candidatas a presidente municipal propietario que encabezan sus respectivas planillas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el proceso electoral local 2017 en el estado de Veracruz.

Así lo informó Carlos Cruz Ventura,   ...

Llega la gendarmería a la zona centro. 01/03/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/03/17
Priistas manifiestan confianza en Alfredo Cruz. 01/03/17
Realizan operativo en tianguis de Mendoza. 01/03/17
Arriba la gendarmería a la zona centro del Estado. 28/02/17

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.