Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador.

• Allegados de su equipo de trabajo no desmienten que hubo acuerdos con PP Yunes.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Francisco Vásquez Rojas , quien forma parte del equipo de trabajo político en la zona centro, no desmintió que se hubieran dado algunos acuerdos entre el senador Héctor Yunes Landa y su homólogo José Yunes Zorrilla en cuanto a turnarse las candidaturas a gobernador por Veracruz y reiteró que (Héctor) participará en la contienda interna próxima.

"Bueno, por el momento Héctor preside la Comisión Anticorrupción y está enfocado para la designación del Fiscal Anticorrupción que se debe nombrar en el mes de Abril.

En cuanto al trabajo, cada que el tiempo le permite sigue teniendo contacto directo con los veracruzanos haciendo labor de gestión, aunque no es propia del poder legislativo, pero se ha hecho costumbre que se vuelvan gestores para los municipios.

Como veracruzano está en todo su derecho de participar, ya que sabemos que esta es una gubernatura de dos años y el próximo año estará nuevamente iniciando el proceso en donde se habrá de elegir a funcionarios federales desde Presidente de la República, senadores, diputados federales, gobernador del Estado y diputados locales, y Héctor con toda seguridad habrá de participar".

Dijo que el PRI actualmente está enfocado en la elección de candidatos a alcaldías, y primero es poner atención de lo que se realizará en breve.

Al respecto de José Yunes Zorrilla el entrevistado dijo que él tiene muchas posibilidades de ser un candidato, mientras que el acuerdo que tenían ambos senadores si existió; sin embargo, esto está sujeto a los resultados de la pasada elección, y analizar quien es el mejor posesionado para participar por el cargo a gobernador para el 2018 y es inevitable.

"Independientemente de los acuerdos, si no tienes ninguna representación ante los ciudadanos pues de qué sirve que participen".

Al respecto del trabajo del senador Héctor Yunes Landa en la designación del Fiscal Anticorrupción comentó que se hay unos 30 connotados ciudadanos que aspiran a ser fiscales, y ahora están las comparecencias en el senado; "posteriormente se instala la comisión que elegirá al próximo fiscal, que deberá quedar concretado a más tardar en el mes de abril", concluyó.

07/03/17 Nota 123416 

DE TODO UN POCO.
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.
Duarte busca respaldo bajo amenazas.
Por dignidad Javier Duarte debe pedir licencia: Héctor Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Grillas.


Arriba             
No va Martín Cabrera por el PT.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Luego del anuncio que se hizo con "bombo y platillo" acerca de que el ex alcalde Martín Cabrera sería su abanderado en el próximo proceso electoral, el Partido del Trabajo señala que siempre no, que todo quedó en pláticas hasta el momento, por lo que buscarán a una mujer.

En el marzo de la inauguración de sus nuevas oficinas regionales, David González Rojas, miembro de la Comisión   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de enteramos, que David Velasco Chedraui no tiene palabra de caballero para sostener su dicho, este proceso electoral en campañas a Presidencias Municipales se pronostica, que será muy desaseada. Y esto lo aseguramos, pues el exalcalde de Xalapa y pariente de una de las familias más prestigiadas en la capital de Veracruz, los Chedraui, pretende nuevamente   ...

     
Supuestos luchadores sociales pretenden rebasar a autoridades.
 
Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero de la localidad de Tlachicuapa en Mixtla solicitan apoyo para edificar un aula.

Orizaba, Ver.- El Grupo de Coordinación Veracruz aseguró un camión Freightliner tipo caja refrigerada cargado con aproximadamente 14 Mil litros de hidrocarburo en el kilómetro 260 de la autopista Puebla-Córdoba.

El vehículo que cuenta con reporte de robo, fue llevado a las instalaciones de la Estación Orizaba de la Policía Federal a donde arribaron aproximadamente 50 personas armadas con pistolas   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Padres de familia de la escuela primaria de educación indígena Vicente Guerrero de la comunidad de Tlachuicuapa, dieron a conocer a los medios de comunicación, la situación por la que vienen atravesando los niños que acuden a recibir su instrucción primaria.

Sobre todo en lo referente a infraestructura ya que las aulas todavía son construidas con madera y de   ...

     
El sistema de justicia penal acusatorio no ha frenado la corrupción en Veracruz: Williams Mendoza.
 
No todo Veracruz es violento: Turismo.

Zongolica, Veracruz.- Luego de la clausura del diplomado "El juicio oral: Técnicas de Litigación" impartido por el Director General del Colegio de Derecho e Investigaciones Jurídicas Gabriel Alejandro Williams Mendoza hablo respecto a los resultados del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

A lo cual dijo que "No es el que el sistema no funcione, lo que no está funcionando es quien desarrolla   ...

 

Ixtaczoquitán, Ver.- María de los Ángeles Trigo Landa, Directora de Turismo en el estado de Veracruz señaló que Veracruz es garantía de seguridad, para todo viajero, ya que no todos los veracruzanos somos violentos, y el turismo se genera con turistas inteligentes, quienes saben a dónde llegar.

"Actualmente tenemos seis pueblos mágicos, y una joya que es Tlacotalpan, es muy frágil la situación   ...

Activistas del realizan volanteo en la zona centro. 04/03/17
Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano. 04/03/17
Gobierno federal entrega 25 becas a igual de mujeres del municipio de Mixtla de Altamirano. 04/03/17
Hugo Chahín rechazado en el PAN. 03/03/17
Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad. 03/03/17

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.