El Poder y La Pasión.

• Sin Línea Política partidaria…
A+   A-
Sin Línea Política partidaria…

Por Rubén Morales Aburto .
En este proceso electoral municipal de 2017, se están viviendo y conociendo un verdadero estallamiento de toda línea política, ya que se encuentra en una verdadera veta de oportunidades, donde los partidos políticos y sus dirigencias, se están orillando a ponderar, la oferta política, al mejor postor y no es malo, solo que es nuevo el esquema, le dicen chapulines, por brincar de un partido a otro y debe ser y darse, ya que en la historia de Veracruz, en varias zonas personajes han llegado a gobernar por varias banderas, Manuel Martínez en Chicontepec, Ver., y lo hizo muy bien, por eso hoy es diputado local porPVEM.
Partidocracia porteña en conflictos.

Es que el aspirante a candidato en el puerto jarocho, Ricardo Exsome, por MORENA, pide a integrantes del partido acepten su postulación, asegura que no existirán mayores complicaciones para la campaña electoral.

En el PRI, se salió Tavo Souza y solo queda Fernando El Huevo Arteaga, y la cúpula veo que le hace el fuchi, ya que no definen nada, solo siguen su mal proceso interno.

En el PAN, Agustín Andrade, dijo que en municipios como Xalapa se pretende imponer a militantes del PRI, aunque en Pánuco ya se haya informado por parte de la dirigencia nacional que no se postulará al ex contralor de Veracruz, Ricardo García Guzmán , pero panistas y perredistas inconformes porque algunos priistas puedan ser postulados como candidatos a las alcaldías por la alianza entre ambos partidos por lo que advirtieron que en caso de que así sea podría haber diversas consecuencias como desbandadas, ya de plano así lo anuncian.

En el PRD, ya son varios los presidentes de comités municipales que están que bufan, inconformes, acusan al dirigente estatal Jesús Vázquez, porque dicen ellos que ya está imponiendo candidatos en las planillas para alcaldes y al menos diez corresponde a priistas o expriistas. El presidente del PRD porteño, Aldo Pérez Hernández , dice que acudieron a Xalapa porque ni la dirigencia estatal ni la Comisión de Candidaturas, los han llamado para determinar cómo irá la planilla constitucional en cada municipio donde el PRD encabezará la alcaldía porteño jarocho, acusa al presidente estatal Jesús Velázquez Flores no lo ha recibido con varias solicitudes de audiencia, por inminentes imposiciones en planillas, particularmente en el puerto de Veracruz.

El Artículo 3º matutino gano en el Fut varonil
En el llamado evento anual de Interprepas, en zona Xalapa, Ver., que organizó la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), en los juegos anuales, en el futbol, el campeón del torneo en su categoría varonil, fue la Escuela de Bachilleres Artículo 3º del turno matutino, al imponerse a la escuadra de la Escuela Experimental por marcador de 4 goles a 3, van por la fase estatal, felicidades.

Doloroso avance en las fosas
Me dicen que hubo un reunión de trabajo, muy muy interesante que encabezaron el Subsecretario de Gobernación de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián y el Gobernador Miguel Ángel Yunes , para analizar y evaluar, avances a identificar cuerpos localizados en las fosas de Colinas de Santa Fe y en Arbolillo de Alvarado, este miércoles la PFP, procederá, a través de la División Científica, a generar la toma de muestras biológicas de los restos humanos encontrados en el municipio de Alvarado, acordando realizar tomas de muestras genéticas a los familiares que permitirán en su caso, la identificación de restos encontrados.
Mail: mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

23/03/17 Nota 123566 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y la Pasión.


Arriba             
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61.
 
Derechos humanos, factor que debe incluirse en todas las leyes: María Manterola.

Como parte de su compromiso al derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sigue diversificando sus servicios para mejorar la atención a la salud de la población. El IMSS inició hace poco más de un mes la ampliación del servicio de Sexto Día en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 61 de Córdoba, en beneficio de los trabajadores, cuyos horarios laborales no   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Los derechos humanos son un factor de vital relevancia que por su naturaleza deben estar presente en todos los ordenamientos legales que busquen la defensa de la colectividad, expresó la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, diputada María Elisa Manterola Sainz, al dar la bienvenida al Secretario General de Acuerdos de la Suprema Corte de   ...

     
Intensifica sector salud acciones en Nogales.
 
Atrae PGR el caso de Ricardo Monlui.

Nogales Ver.- El sector salud ha intensificado sus acciones en el municipio de Nogales, por lo que realiza el programa de la instalación de módulos de atención médica, toda vez que proliferan las enfermedades crónicas.

Juan Enrique Hernández Cantero encargado del centro de salud, explica que en los módulos que son instalados, se da la atención médica requerida; "en el módulo, se hacen pruebas   ...

 

Córdoba, Ver.- La Procuraduría General de la República atrajo las investigaciones del caso del homicidio de Ricardo Monlui Cabrera, destacado periodista muerto a manos de un sicario.

De manera extraoficial, la PGR abrió investigaciones a líderes cañeros que en sus columnas periodísticas hizo mención Monlui Cabrera.

Se presume que el tema principal que envuelve el hecho del homicidio es   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Transparencia total, austeridad y Honradez con recursos públicos: MIYULI.


Por Claudia Guerrero Martínez
Conocimos a Jorge Reyes Peralta en el Puerto de Veracruz, quien saltó a los reflectores mediáticos, gracias a la amistad con la familia Alemán Velasco y en especial, con Jorge, hermano del exgobernador de Veracruz. En ese tiempo, Reyes Peralta se dedicaba a defender a policías ministeriales, quienes eran Comandantes de Grupo acusados de estar involucrados en dar   ...

 


Redacciòn // www.oriabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En la ceremonia con motivo del aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, firmó decretos para brindar total transparencia, plena austeridad y honradez en el uso de los recursos públicos del Estado.

Informó que a través de un sistema se registrarán todas las operaciones financieras del Gobierno,   ...

DE TODO UN POCO. 22/03/17
El Poder y La Pasión. 22/03/17
Llega Andrés Manuel de gira por la región de Orizaba. 20/03/17
Exige la presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas justicia en el caso de Ricardo Monlui. 20/03/17
Columna Sin Nombre. 20/03/17

Arriba             

Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ciudadanos de este municipio, irrumpieron la tarde de este jueves en una reunión en donde se realizaba la capacitación a policías y había asistencia de funcionarios estatales y alcaldes de la región. Los manifestantes llegaron para reclamar el presunto mal proceder de la Procuradora de la Defensa del Menos de esta localidad, Betsaida Torres Árias.

Daniel López Elpidio,   ...

Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.