PRD Define candidaturas por partes.

• Definen candidaturas de Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo, Zongolica.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática define por partes sus 70 candidaturas que le tocaron en el Estado de Veracruz mediante la alianza PAN-PRD, sin embargo, este viernes quedarán definidas.

En el municipio de Zongolica, finalmente quedó definida la candidatura de Juan Carlos Mezhua Campos , hermano de la ex alcaldesa Irma Lidia en donde el perredista tendrá la tarea de recuperar este municipio y cabecera de distrito.

Por el municipio de Mariano Escobedo, es nuevamente candidateado Baldomero Montiel Estévez , ya que hace tres años apenas, dejó la alcaldía por este mismo partido.

Del mismo modo es candidato el ex secretario del Ayuntamiento de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas , el cual se inscribió como candidato único del Partido del Sol Azteca, apoyado por el alcalde Salvador Montalvo González y el cual tiene muchas posibilidades de continuar con el proyecto de la actual administración.

Para la localidad de Santa Ana Atzacan fue ratificado Mario Alberto Vargas Amador de quien se dijo cuenta con un gran número de simpatizantes.

Este medio habría dado a conocer que el PRD le coqueteaba a Melitón Reyes Larios , hermano del arzobispo en Veracruz, sin embargo hasta el cierre de este jueves aún o se daba a conocer dicha candidatura por el municipio de ciudad Mendoza, lo cual se espera den a conocer este viernes.

24/03/17 Nota 123582 

Vecinos piden topes en camino que une a Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.
Diez mil habitantes serán beneficiados con la puesta en marcha la obra de pavimentación de cuatro kilómetros del camino viejo a Mariano Escobedo.
Concejo Estatal del PRD palomea 14 de 70 candidaturas.
Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.
PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza.
La SCT contempla construir cinco puentes en el estado entre ellos el terrero de Mariano Escobedo.
Reactivan limpia pública, seguridad y alumbrado público en Mariano Escobedo.
Cierran el palacio de Mariano Escobedo.
200 familias vulnerables de Mariano Escobedo recibirán a partir de este lunes viviendas gestionadas por la CODUC.
Atacar las enfermedades que afecta al hato ganadero en Mariano Escobedo es la premisa de la recién consolidada asociación local.


Arriba             
Clínicas del IMSS PROSPERA de la región serrana de Zongolica siguen sin recibir medicamentos.
 
Campesinos causan destrozos en casa de empeño.

Tlaquilpa, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosette Martínez, dijo ser lamentable que a estas alturas no estén surtiendo medicamentos a los clínicas rurales y a las unidades médicas familiares, no obstante se trata de atender con lo que se puede a los pacientes pero no se resuelve la situación.

El entrevistado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La tarde noche de este miércoles, un grupo de campesinos procedentes de Necoxtla y Soledad Atzompa causaron destrozos en las instalaciones de una casa de empeño en la localidad mendocina.

Los campesinos quienes se mostraron violentos con quien se acercara a saber qué es lo que estaba ocurriendo, entraron con lujo de violencia a estas instalaciones ubicadas en la avenida   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Exigen renuncia de la directora de telesecundaria.


Por: Pablo Jair Ortega.
Las precipitadas declaraciones a medios de comunicación y marcado protagonismo del fiscal general del estado Jorge Winckler Ortiz, están denigrando su nombramiento y haciéndolo perder la seriedad requerida para ser --ni más ni menos-- el encargado de perseguir a los delincuentes e investigar los delitos del orden común que se cometen en el estado.

Lo anterior no   ...

 

Nogales, Ver.- Padres de familia de la escuela Telesecundaria "José Vasconcelos" ubicada en la congregación del Encinar, municipio de Nogales, se apoderaron de las instalaciones del plantel para exigir el cambio de su directora, al mismo tiempo que acusaron desvío de recursos que cometió la sociedad de padres.

Tomás Reyes, padre de familia en esta toma de la escuela habló a nombre de todos los   ...

     
Se decidirá en consenso la situación de la Escuela Primaria Benito Juárez: Herrera.
 
CDE del PAN no tiene control de sus precandidatos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía sostuvo una reunión con padres de familia de la Escuela Primaria Benito Juárez García a quién les explicó, que la presente administración fue la instancia que gestionó el recurso federal para beneficio de la construcción del nuevo plantel.

Indicó que la actual administración inició los trámites para aterrizar los recursos   ...

 

Xalapa, Ver.- Orizaba no ha sido en único municipio en donde se ha impuesto a un priista entre las candidaturas del Partido Acción Nacional; hay muchos municipios más en donde se ha hecho lo mismo, sin que el Comité Directivo Estatal pueda hacer algo al respecto.

Allegados al comité estatal, señalaron que son casi 20 localidades del sur del Estado y del norte que se han sumado a esta serie de   ...

La inversión en Veracruz no se frena por la inseguridad. 22/03/17
¡Ni un voto más al PT Nogales! Chucho García Nieto ¡Renuncia al PT Nogales! 22/03/17
Usted Dirá... 22/03/17
Total indignación de periodistas por el homicidio de Ricardo Monlui. 20/03/17
Usted Dirá... 20/03/17

Arriba             

IMSS orienta sobre beneficios del consumo de agua simple potable.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver.- La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) orienta a la población sobre los beneficios para la salud del consumo del agua simple potable; recomienda evitar los refrescos y bebidas azucaradas.

El nutriólogo adscrito al servicio de hemodiálisis en el Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, Wilbert Herrera dijo   ...

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.