Rebollo regresa al CDM del PRI en Río Blanco.

• Asegura que la militancia lo respalda y apoyarán a Roque Escobar.
A+   A-
Felipe Villanueva
Río Blanco, Ver.- Luego de que el Partido Revolucionario Institucional designó a Roque Escobar como su candidato para la alcaldía en el municipio de Río Blanco, Francisco Javier Rebollo anunció su regreso como presidente del Comité Directivo Municipal , y aseguró que darán todo el apoyo al abanderado tricolor.

"Lo más ruin sería que les dijera que no fui favorecido y que me iría del PRI, pero no; traemos candidato de lujo que es Roque Escobar, tenemos que ganar, las condiciones están dadas, pero debo retomar las causas, nuestro partido ha sido el más ganador y sólo dos veces a perdido a nivel nacional.

Debemos de dejar atrás los rencores el PRI en Río Blanco, estamos más unidos que nunca, ya terminó mi licencia, se venció ayer, y pedí a mi jefe Renato Alarcón retomar mi cargo".

El dirigente del PRI en Río Blanco se hizo acompañar de representantes de la Fundación Colosio encabezada por Héctor Loyo, de la CNC con Antonio Rodríguez Maceda , por la Unión de profesionistas, líderes de la CNOP como Antonio Avendaño, Gaspar López Quiroz que es comisariado Ejidal, entre otras personas.

Durante esta reunión de priistas los representantes de las filiales coincidieron en señalar que en esta localidad no hay empleos, falta infraestructura en la localidad y el partido en el poder no ha respondido a los ciudadanos, y esto puede verse con un solo ejemplo que es el bulevar convertido en una asquerosidad.

Aseguraron que nunca han tenido rompimiento en el PRI; "la unión nos da la fuerza porque incluimos a las mujeres, hombres y a los jóvenes en general en el partido.

Francisco Javier Rebollo terminará su periodo de representación del Comité Directivo Municipal , seguiremos trabajando, y para eso estamos aquí, para organizarnos para hacer acuerdos y sacar al PAN de Río Blanco", puntualizaron.

28/03/17 Nota 123600 

Va Roque escobar en pro de un proyecto de Unidad, que permita rescatar Río Blanco.
Se guarda sus aspiraciones Francisco Rebollo.
Pedirá Roque Escobar, trabajo a los reyes magos y tiempo para dedicarlo a los habitantes de Río Blanco.
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo.
Rechazan priistas a su "Dirigente" Javier Rebollo.
Juan Fidencio Rosas Hernández se registra como aspirante a la alcaldía de Río Blanco.
El PRI sin Candidato en Río Blanco.
No hay proyecto de rehabilitación de presas retenedoras.
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
La alianza PAN-PRD quiere imponer a candidato en Río Blanco.


Arriba             
Exhorta Ayuntamiento aprovechar última semana para pagar predial.
 
Reené Huerta apoya venta de productos del mar, que impulsa la fundación FRASAC.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán informa a la ciudadanía que el próximo viernes 31 de marzo es el último día para aprovechar los descuentos en el pago de impuesto predial.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, indicó que el acuerdo de cabildo aprobado por unanimidad está por vencerse por lo que exhortan   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez, la fundación FRASAC, impulsa la venta de pescado y mariscos, el día miércoles 29 de marzo, a partir de las 10 de la mañana en el parque "Miguel Hidalgo".

Es un programa alimenticio en beneficio de las familias que menos tienen que gracias a las gestiones del presidente municipal Reené   ...

     
Conflictos legales frenan obra pública en Mixtla.
 
Tránsito en Zongolica aplicaran el reglamento con apoyo de la policía: Macuixtle García.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - La presidenta municipal Dolores Amador Margarito dijo que uno de los problemas a los que se ha venido enfrentando en las últimas semanas, es con los propietarios de los predios por donde pasa el trazo para la apertura de caminos, lo cual de alguna manera viene a provocar el atraso de la obra pública.

Dijo que hay algunas personas que se dicen propietarios de   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El presidente municipal Ricardo Eliseo Macuixtle García sostuvo una reunión con representantes de Transporte Publico en la cual estuvo presente el comandante Oscar Ronzón Hernández así como el regidor Ernesto Delgado García, la delegada de tránsito municipal, Cristina Mayahua y grupos de propietarios de concesiones y transportistas de esta cabecera y a donde expusieron todas   ...

     
Despierta altruismo colecta anual de Cruz Roja de Camerino Z. Mendoza.
 
Regularán plantaciones forestales comerciales.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-La colecta anual de la Cruz Roja despertó el altruismo y filantropía de la población, luego que la presidenta Carolina Gallina Morante pusiera en marcha el boteo en sencillo pero significativo evento en el parque Miguel Hidalgo con la participación del alcalde Reené Huerta Rodríguez y la titular del DIF Municipal Paola Liliane Huerta Monterrosas.

El jefe de servicios   ...

 

Xalapa, Ver.- Con la nueva Ley Forestal se regulará de manera simple pero efectiva, las plantaciones forestales comerciales en el país, situación que fue analizada en la cuadragésima segunda reunión ordinaria, realizada en Tabasco.

El Concejo Nacional Forestal reunido en pleno, determinó que con eso se permitirá la protección de los bosques naturales y se impulsará al mismo tiempo, la producción   ...

Cambian al director de la escuela secundaria técnica de Zongolica. 24/03/17
La plaga de la roya y la broca dejo sin producción de café de la zona serrana de Zongolica. 24/03/17
Instalan Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana. 24/03/17
Cambiarán 2, 450 luminarias Led en Camerino Z. Mendoza. 24/03/17
La unión artesanos de artesanos y comerciantes de Atzompa realizan manifestación en la empresa constructo. 23/03/17

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-La tarde de este viernes, autoridades educativas y personal docente de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, así como representantes de Asociación de Padres de Familia, inauguraron el domo que permitirá que el alumnado realice actividades al aire libre en cualquier época del año.

Al protocolo, acudieron  representantes de los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad   ...

Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.