El Poder y La Pasión.

• Gestores agropecuarios…
A+   A-
• Gestores agropecuarios…

Por Rubén Morales Aburto .
Por las fechas en que estamos, digo desde el punto de vista electoral, estoy seguro que no son, más que gestores agropecuarios, los diputados locales del PRI en Veracruz, Regina Vázquez Saut , Janeth García Cruz , Carlos Morales Guevara , José Roberto Arenas Martínez , Emiliano López Cruz , y Manuel Francisco Martínez Martínez del PVEM, quienes hicieron la mañana de este lunes 27 del presente un viaje relámpago, a la Ciudad de México (CDMX), bien escoltados por el Senador del PRI, Pepe Yunes, la razón es fuerte e importante, se trata del urgente apoyo e intervención de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) con relación a la chamba en el campo veracruzano, en temas citrícolas, ganaderos, de igual forma sus equipamientos e implementaciones tecnologías, a los paisanos. Fueron recibidos con cafecito y toda la cosa, por el propio Secretario José Eduardo Calzada Rovirosa, junto con el Coordinador General de Delegaciones, Ramiro Hernández García , y del Coordinador General de Ganadería, Francisco José Gurría Treviño , los cuales me dicen, apuntalarán las gestiones agropecuarias por cierto urgentes, en el ciclo 2017. ¡¿Será que Pepe Calzada le entré!?

Que se va Tula de SEFIPLAN? No sé nada, Juan Manuel de Unanue
En la instalación de la Comisión de la Verdad, por diputados locales de diversos partidos políticos de la LXIV Legislatura en el Estado de Veracruz, la mañana de este martes, al término de dicho evento, le cayeron los compañeros reporteros al diputado local del PAN, Juan Manuel de Unanue (a) El Pipis, aseguro que ese rumor no lo había escuchado, que definitivamente, no sabe nada, ya que ni si quera sabía que Tula les debe un informe desde hace dos meses, esa respuesta se me hace muy de Estado, ya que se trata de apuntalar a la parte económica del Gabinete del Gobernador Yunes Linares . ¡aaaaaazuuuuuul!

Un Roll por Juchisme de Ferrer
Con la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones primera etapa en el circuito Santa Rosa Sur , con un monto de tres millones de pesos, derivados del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, FORTALECE, el joven diputado federal del PRI, Adolfo Mota, con el diputado local del grupo Juntos por Veracruz, Ernesto Cuevas, realizaron una gira de trabajo al municipio serrano de Juchique de Ferrer, Ver., junto con al alcalde José Manuel Aguirre y los ediles, para entregar las obras, debido a la importancia y relevancia que tiene la entrega de estas avenidas, para ir al Plan de la Hayas, Ver. ¡No invitaron a la barbacha, canitas de cochino y chafaina y chescos!

Las renuencias.com
Nada nuevo que se registren renuncias, son inminentes, gracias a los diferentes intereses personales, las platico que coincidí hace una mes y medio con Mussio Cárdenas, en el lugar de moda para las conferencia de prensa en Xalapa Equez., Ver., si en efecto La Parroquia de Toño Ballesteros en la calle de Enriquez, comía con el famoso periodista y amigo Neftalí Urbina, donde para no variar platicamos de la Asociación de Periodistas Unidos de Veracruz, la APUEV, terminamos de comer el menú, por cierto, voy ahí por su consomé, acompañado de una micha y embarrditas de mantequilla, mmmmm, jeeee, bueno, en la sobre mesa, Mussio, nos confió en corto, que renunciaría inminentemente, si veía algunas cosas en la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, la CEAPP, que lo le parecieran, como recibir un pago, entre otras y mira ya se dio por hecho, que en efecto el compañero columnista, tiene mucha camba y no podría con el paquete de defendernos. De la tuxtleca Mireya Toto, ¿que te puedo decir?, nada, porque eso sería misoginia pura, pero ya se fue de su puesto en la Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas del Delito. ¡¿Qué te puedo decir!?

¿Entre mujeres te veas?
Que dicen que dijo la aspirante desde ya hace varios periodos, por la candidatura a la alcaldía de Emiliano Zapata, Ver., es que la prestigiada abogada y Notaria Pública Mayle Hernández Rojas, quien solo nos deja saber que es una burla, falta de respeto y aberración, ya que con Alicia González Cerecedo , su delegada distrital, amararon la candidatura, la cual se le cayó de domingo para lunes, otorgándosela a un tal Conrado Báez, lo chistoso del tema es que siga mencionando que quien está operando la elección sea ¿Fidel Herrera?, ¡digo nooooo!
Un favor bien grande a todos los que manejan: ceda el paso al peatón, el 1X1 y no use frecuentemente el claxon, todos los que manejamos queremos avanzar, digo...
Mail: mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

29/03/17 Nota 123620 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Las familias del PROSPERA tendrán prioridad para acceder a más beneficios, para salir adelante: PHO.
 
Propone PVEM establecer la segunda vuelta electoral en comicios presidenciales.

La Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, realizó en días pasados una gira de trabajo por San Luis Potosí en donde firmó 5 Convenios de Colaboración entre PROSPERA y el Gobierno del Estado, con la presencia del Gobernador Juan Manuel Carreras López, con quien además sostuvo una reunión en el marco de la Estrategia Nacional de Inclusión, y encabezó la entrega de apoyos a familias   ...

 

Ciudad de México.- La bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados presentó un paquete de iniciativas que tienen como objetivo establecer la segunda vuelta electoral en comicios presidenciales, así como los gobiernos de coalición en el ámbito federal.

En la máxima tribuna del país, el vicecoordinador del PVEM, Javier Herrera Borunda aseguró que es el momento óptimo para una reforma política   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
El Poder y La Pasión.

Todo indica que a todos los Dirigentes de los Partidos Políticos de la Entidad Veracruzana, se les salió de las manos sus procesos internos, para la elección de sus abanderados a la Presidencia Municipal de cada Municipio de los 212 ayuntamientos que conforma el Estado de Veracruz, nada más se vio en el enfrentamiento que hubo en la sesión donde estaba el Consejo Selectivo analizando las candidaturas   ...

 


Por Rubén Morales Aburto.
En Coatzacoalcos, Ver., como parte de las negociaciones políticas al interior de todos los partidos y sus alianzas en Veracruz, una vez publicada, filtrada o mencionada la lista de aspirantes a candidaturas, para las Presidencias municipales por cuatro años, en la zona sur, el panismo de cepa, o sea los que han procurado generar militancia, están súper, pero súper enchilados,   ...

     
Capacita IMSS contra incendios a personal de empresas.
 
Firma Congreso del Estado convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Centro Regional de Seguridad en el Trabajo, Capacitación y Productividad (Crestcap) capacitaron a 19 empresas en el curso de Prevención y Combate de Incendios, que tuvo como sede las instalaciones del aeropuerto de Minatitlán.

El director del Crestcap, Emilio Ortigoza Rodríguez explicó que estos cursos se realizan dos al año   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, a través de su presidenta, diputada María Elisa Manterola Sainz y la Universidad de Salamanca, por conducto de la Vicerrectora de Internacionalización, Ángeles Serrano García, signaron un convenio marco para establecer un espacio de colaboración en la formación especializada del personal del Congreso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 27/03/17
DE TODO UN POCO. 27/03/17
Columna Sin Nombre. 27/03/17
El Poder y La Pasión. 27/03/17
Lumbalgia, mal frecuente en las personas sedentarias: IMSS Veracruz. 27/03/17

Arriba             

Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.