El Poder y La Pasión.

• Che Che Herrera quiere ver al Gobernador Yunes…
A+   A-
Che Che Herrera quiere ver al Gobernador Yunes…

Por: Rubén Morales Aburto .
El empresario jalapeño José Adrián Herrera Domínguez , en su calidad de dueño del corporativo CHCH Logística, en conferencia de prensa, esta mañana, pide una audiencia para presentarle al Gobernador Miguel Ángel Yunes para conciliar el tema que le aqueja, "yo creo que si tuviera la posibilidad de hablar con el gobernador, sería para unirme al esfuerzo que vemos que está haciendo por arreglar las cosas en Veracruz y yo me sumaría con mi granito de arena en decirle ‘señor gobernador lo puedo apoyar en esto, en esto y en esto’ como por ejemplo tenemos el Velódromo que está estancado y esa cosa debe de generar, ‘sabemos como hacerlo lo podemos hacer’ nada más es cosa de ponerse de acuerdo. Se trata de una deuda por la cancelación de un concierto de Alejandro Sanz, por falta de compre de boletaje, ya que su meta fue de 12 mil y suspendió cunado solo llevaba vendidos 3 mil, eso le produjo serios problemas económicos, al grado de vendes sus activos, para pagar el boletaje ya pago casi dos mil le falta novecientos cincuenta y nueve boletos por pagar y que si lo hará, solo que requiere recuperar pagos pendientes por casi cinco millones de pesos.

Es mi amigo personal
En más del tema de Armando Arrieta Granados , como jefe de información del La Opinión de Poza Rica, fue sometido a tiros los cuales dos de los cuatro le pegaron mucho en el cuello, ese tiro le afectó la arteria carótida, vena que lleva sangre arterial a la cabeza y el otro tiro le pegó en el pulmón derecho, ese tiro es el que de plan que le provocó un coagulo, lo que complico el tema allá en urgencias del IMSS, por lo que se sabe, allá con los primeros auxilios y lo que tenían realmente le salvaron la vida en las primeras horas del artero ataque, se supo que el cuerpo médico no contaban con la infraestructura y personal, motivó al Gobernador Yunes Linares , de plano se lo llevó al puerto de Veracruz, al Centro Médico Nacional del IMSS, es más dejó ver que Armando es su amigo personal desde ya varios años, por lo de plano de lo llevó en el helicóptero, para continuar salvándole la vida. El mensaje del Gobernador es muy claro, que ese caso no es delincuencia organizada, se trata por lo que veo como algo personal de orden personal y parece que el tema está en la administración municipal de Coatzintla, Ver. ¡Al tiempo!.

Diputadas y diputados de la LXIV Legislatura con victimas
Ya aprobaron la Ley de Víctimas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, fue aprobado por el Pleno en la cuarta sesión extraordinaria con 45 votos a favor de AN, MORENA, PRD, PRI y Juntos por Veracruz con un voto en contra del diputado independiente Sebastián Reyes Arellano . Lo bueno es que ya permitirá proteger y tutelar los derechos humanos de las víctimas y el nuevo ordenamiento creará una nueva Comisión, con un mando unipersonal, para designar a personas responsables del Fondo de Ayuda, la Asesoría jurídica y el Registro Estatal de Víctimas, lo que ayuda a reconocer a grupo vulnerable a los migrantes, personas en situación de desplazamiento interno, personas con discapacidad, periodistas (perfecto) y defensores de derechos humanos y establece que las víctimas, en casos urgentes o en aquellos en que las instituciones públicas no puedan brindarles la atención, podrán acudir a la ayuda de instituciones privadas, con cargo al fondo de ayuda correspondiente,¡¿En pocas palabras sobre pasa y rebasa a al CEAPP, digo?!
Mail: mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

31/03/17 Nota 123635 

El Poder y la Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El poder y La Pasión.
Columna Sin Nombre.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
Aprueban reestructuración de la deuda por 46 mil millones de pesos.


Arriba             
Acción nacional defenderá el permiso por paternidad: Enrique Cambranis.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El diputado Enrique Cambranis Torres adelantó que la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados defenderá el derecho de los trabajadores a recibir 5 días de permiso con goce de sueldo, para acompañar los primeros días de vida de sus hijos recién nacidos o cuando acaban de recibir niños en adopción.

El diputado federal por   ...

 

Continuando en la labor de que la Ciudad de Xalapa en sus diferentes puntos, no se encuentren los montones de basura, después de que ha pasado el camión recolector, por la misma ineptitud de las personas que sacan sus desechos a la hora que desean, por su misma falta de educación ambiental y responsabilidad, que hacen caso omiso en sacar su basura cuando pasa la campana, por lo que es muy necesario   ...

     
IMSS pide evitar asolearse, podría causar golpe de calor.
 
Usted Dirá...

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pide a la población evitar exponerse a los rayos solares cuando éstos sean más intensos (de 10 a 16 horas), debido a que podría ocasionar problemas en la salud como quemaduras solares, calambres, agotamiento y golpe de calor. Es importante evitar la actividad física al exterior en ese horario.

La epidemióloga del IMSS Arlette Arely   ...

 

• Javier Duarte ¿en Chiapas?...

Por: Roberto Valerde García.
Ayer martes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estuvo en el municipio de Suchiate, Chiapas, en los límites fronterizos con Guatemala, lo acompañaron altos mandos del Ejército, de la Policía Federal y también estuvo el gobernador Manuel Velasco Coello.

Estuvieron todos en un módulo de atención ciudadana   ...

     
INEGI recibe servicios médicos del ISSSTE.
 
El Poder y La Pasión.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Al iniciar esta feria de servicios, en representación de la Subdelegada Médica, Diana Bandala Arizmendi, la Coordinadora Estatal de Medicina Preventiva, Guadalupe Landa Anzures, dijo que es de vital importancia que los trabajadores del INEGI conozcan los beneficios, así como los servicios de salud que ofrece el ISSSTE y los invitó a realizarse   ...

 


Por Rubén Morales Aburto.
Por las fechas en que estamos, digo desde el punto de vista electoral, estoy seguro que no son, más que gestores agropecuarios, los diputados locales del PRI en Veracruz, Regina Vázquez Saut, Janeth García Cruz, Carlos Morales Guevara, José Roberto Arenas Martínez, Emiliano López Cruz, y Manuel Francisco Martínez Martínez del PVEM, quienes hicieron la mañana de este   ...

Las familias del PROSPERA tendrán prioridad para acceder a más beneficios, para salir adelante: PHO. 29/03/17
Propone PVEM establecer la segunda vuelta electoral en comicios presidenciales. 28/03/17
DE TODO UN POCO. 28/03/17
El Poder y La Pasión. 28/03/17
Capacita IMSS contra incendios a personal de empresas. 28/03/17

Arriba             

Detectan posible daño patrimonial por 460 mdp… La hora de la verdad para Cuitlas…
 
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado realiza la revisión de la primera cuenta pública 2019 del Gobierno del Estado y el poder ejecutivo, podría enfrentar un daño patrimonial por 460 millones de pesos.

Para el Gobernador de la 4T, se llegó la hora de la verdad, los números a comprobar y demostrar que esta administración será mejor   ...

Pierde adeptos el Gobierno al decretar Ley Seca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Usted Dirá…
Buscan a abogada.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la buena respuesta de los jóvenes de 18 a 39 años al acudir a la aplicación de la unidosis Cansino, el municipio seguirá contando con el nombramiento de municipio de la Esperanza al no registrase hasta el momento ni un solo caso sospechoso de COVID-19.

Y es que a decir de la primera autoridad Ecliserio Tequiliquihua Ajactle, con esta   ...

Alrededor de 2 mil usuarios no pagan el servicio de agua del manantial Piedra Gacha: Alvarado.
DE TODO UN POCO.
Sanitizan calles de Zongolica ante el incremento notable de casos confirmados del COVID -19.
Organizo el INE en Zongolica una mesa de dialogo distrital.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.