Rechazan nogalenses a la feria de la "garnacha".

Rechazan nogalenses a la feria de la “garnacha”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Nada ha cambiado en las festividades de la Laguna de Nogales, un verdadero bacanal se realiza en plenas fechas de la Semana Santa, pese a la presencia de corporaciones policiacas del estado de Veracruz.

Mientras que por la tarde noche, todavía las familias se divierten en este balneario, grupos de jóvenes pueden hacer de las suyas sin problema en las partes altas de este lugar ante la vista de corporaciones policiales.

A decir de organizaciones civiles, lo único que le importa al alcalde Antonio Bonilla Arriaga es recuperar un buen mono de recursos económicos que no serán utilizados para la infraestructura de Nogales, sino para los bolsillos de unos cuantos de la administración municipal.

No hay para esta feria de Nogales el interés por el fomento a la cultura o espacios deportivos, situación que deja fuera el interés de algunos sectores de la población su intención de generar actividades que inviten a diversos sectores de la población en la etapa de vacaciones.

14/04/17 Nota 123737 

Inicia la Feria Forestal y Agropecuaria de Nogales 2017.
Continúa migración de nogalenses por falta de empleo en su municipio.
Saldo blanco en Festival de la Laguna de Nogales.
Invitan a nogalenses a recibir el equinoccio de primavera.
Participan corporaciones de auxilio de Nogales, en operativo de resguardo a peregrinos guadalupanos.
Jóvenes nogalenses, viajarán a visorias a las instalaciones del club deportivo Pachuca.


Arriba             
Pierde influencia la iglesia en época electoral.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- La iglesia católica ya no tiene el cien por ciento de influencia en los feligreses cuando se refiere algún sacerdote a la aprobación de trabajo de algún alcalde o trabajo político.

Representantes de la Asociación Social "Resucita" que se dedica a promover las buenas costumbres, sostiene que la iglesia católica ya no se dedica a beneficiar o ayudar espiritualmente a la gente,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la política, la denostación sin pruebas es una herramienta cobarde para algunos medios de comunicación y peor, cuando es realizada a mujeres por su físico y hasta puesto laboral. Hace algunas semanas, leímos en medios de comunicación a sueldo, asegurar información sin poder corroborarla, sobre la relación de políticos con sus secretarias y armar todo una novela   ...

     
Arranca Aquileo Herrera Munguía rehabilitación de drenajes en Zapoapan.
 
Van PRI y PVEM en alianza en 177 municipios.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Preocupado por el bienestar de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndico Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de los drenajes sanitarios de los Barrios Rancho Nuevo y Metlac.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal indicó que la rehabilitación   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), definieron su propuesta final para acudir en la coalición "Que Resurja Veracruz" a la elección local del 4 de junio, en la que se renovarán los 212 ayuntamientos veracruzanos.

En la sede estatal del PRI, las dirigencias del tricolor y del PVEM   ...

     
Recibe en sus oficinas, presidente municipal Reené Huerta, a alumna de excelencia.
 
Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Fiel a su costumbre, con una política de puertas abiertas, el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez, recibió en las oficinas de la presidencia municipal a la pequeña Elisa Carrera Medel.

Se trata de una alumna de excelencia, primer lugar de aprovechamiento escolar en el grupo 1o. "A", en uno de los planteles educativos de mayor arraigo   ...

 

El próximo lunes 17 de abril el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reanuda atención de Medicina Familiar y de especialidad en clínicas y hospitales de Veracruz Sur; en tanto a partir de este jueves 13 se ofrecerán servicios de Atención Médica Continua y Urgencias a población que presente algún malestar, padecimiento o lesión repentinos. Los servicios de hospitalización funcionarán   ...

Desmiente Raúl Vásquez haber señalado a líder de la CNC. 12/04/17
Finalmente la alianza PAN-PRD designa candidato en Acultzingo. 12/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/04/17
Arranca Ayuntamiento obras de Electrificación y un Domo en Lagunilla. 12/04/17
CDE del PRI quiere jugar a perder. 11/04/17

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.