Encubre alcalde a agente municipal.

• Ola de corrupción envuelve a la administración.
A+   A-
Redacción// www.oriabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Una fatal ola de corrupción envuelve a la administración panista, lo cual es común cuando sus acuerdo "internos" sólo benefician al bolsillo de una persona que es el alcalde.

Uno de los errores administrativo es no atender situaciones mínimas como el caso de omisión al no actuar contra él o los agresores que hace dos años ya, participaron en el atentado contra dos comunicadores.

De acuerdo a esta omisión los puntos de acuerdo a ejecutar en este ayuntamiento: El presidente municipal Antonio Bonilla por ley tiene que ejecutarlos, pero se ha dado a la tarea de burlar a los medios de comunicación, como fue la sanción administrativa que se determinó el año pasado en sesión de cabildo para que el servidor público con licencia, el ex Agente Municipal del Encinar fuera sancionado. Además de pasarse por el arco del triunfo las recomendaciones emitidas por la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).

Para ello el ex agente municipal, Héctor Morales, quien fue participe y protagonista en la agresión a periodistas, a unos pasos del palacio municipal, donde Antonio Bonilla Arriaga se ha visto muy tibio y cómplice por no actuar, al no hacer ninguna amonestación pública, de la cual nunca se tomó la molestia de hacer, sino todo lo contrario lo premia.

Una de las burlas que el alcalde le otorgó el permiso para participar en una elección municipal, siendo esto una burla para el gremio periodístico de la región, sobre todo en el tema de la seguridad y garantías para ejercer el libre derecho a informar sin ser agredido mucho menos por quien está en el servicio público.

Antonio Bonilla no ha hecho siquiera ni lo mínimo, el de amonestarlo, lo peor es que cae en un gobierno omiso y cómplice al no actuar contra el ex agente municipal del Encinar lo cual lo vuelve su aliado y compinche.

El ahora ex agente municipal Héctor Morales estuvo implicado en agresiones físicas que sufrieron dos reporteros el día 08 de marzo del 2015, pero hasta la fecha el Acalde Antonio Bonilla pareciera que le gratifico dicha embestida donde se lastima físicamente a Iván Mancilla Espinoza y a Lucy García, conocidos dentro del ámbito periodístico en la región centro.

14/04/17 Nota 123738 

Doble diezmo pide alcalde a constructoras.
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario.
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
Recrudece labor del PAN en nogales.
Toño Bonilla no garantiza triunfo del PAN en Nogales.
Pretende agente municipal de Chicola quitar al titular del patronato del agua.
Amenazan a gente de Chicola, para favorecer a Cervecería Moctezuma.
PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.
Ordenó alcalde Bonilla liquidaciones a empleados sin finiquito.
Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales.


Arriba             
Rechazan nogalenses a la feria de la "garnacha".
 
Pierde influencia la iglesia en época electoral.

Nogales, Ver.- Nada ha cambiado en las festividades de la Laguna de Nogales, un verdadero bacanal se realiza en plenas fechas de la Semana Santa, pese a la presencia de corporaciones policiacas del estado de Veracruz.

Mientras que por la tarde noche, todavía las familias se divierten en este balneario, grupos de jóvenes pueden hacer de las suyas sin problema en las partes altas de este lugar   ...

 

Orizaba, Ver.- La iglesia católica ya no tiene el cien por ciento de influencia en los feligreses cuando se refiere algún sacerdote a la aprobación de trabajo de algún alcalde o trabajo político.

Representantes de la Asociación Social "Resucita" que se dedica a promover las buenas costumbres, sostiene que la iglesia católica ya no se dedica a beneficiar o ayudar espiritualmente a la gente,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Arranca Aquileo Herrera Munguía rehabilitación de drenajes en Zapoapan.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la política, la denostación sin pruebas es una herramienta cobarde para algunos medios de comunicación y peor, cuando es realizada a mujeres por su físico y hasta puesto laboral. Hace algunas semanas, leímos en medios de comunicación a sueldo, asegurar información sin poder corroborarla, sobre la relación de políticos con sus secretarias y armar todo una novela   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Preocupado por el bienestar de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndico Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de los drenajes sanitarios de los Barrios Rancho Nuevo y Metlac.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal indicó que la rehabilitación   ...

     
Van PRI y PVEM en alianza en 177 municipios.
 
Recibe en sus oficinas, presidente municipal Reené Huerta, a alumna de excelencia.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), definieron su propuesta final para acudir en la coalición "Que Resurja Veracruz" a la elección local del 4 de junio, en la que se renovarán los 212 ayuntamientos veracruzanos.

En la sede estatal del PRI, las dirigencias del tricolor y del PVEM   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Fiel a su costumbre, con una política de puertas abiertas, el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez, recibió en las oficinas de la presidencia municipal a la pequeña Elisa Carrera Medel.

Se trata de una alumna de excelencia, primer lugar de aprovechamiento escolar en el grupo 1o. "A", en uno de los planteles educativos de mayor arraigo   ...

Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos. 13/04/17
Desmiente Raúl Vásquez haber señalado a líder de la CNC. 12/04/17
Finalmente la alianza PAN-PRD designa candidato en Acultzingo. 12/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/04/17
Arranca Ayuntamiento obras de Electrificación y un Domo en Lagunilla. 12/04/17

Arriba             

Criterios 20-21.
 
DE TODO UN POCO.

Que tal amables lectores de esta su columna política CRITERIOS 20-21, entramos a la recta final del 2020, año que cambió nuestra forma de vivir, no hizo reflexionar muchas cosas, y cambio nuestra forma de pensar, pero la vida sigue hasta donde Dios así lo permita, cuidémonos cumpliendo las formas preventivas de la Sana Distancia y en un mañana poder decir sobreviví a la pandemia del siglo el coronavirus   ...

IMSS llama a embarazadas a realizarse prueba de detección VIH-SIDA.
Fuertes lluvias y bajas temperaturas.
Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 

• El DIF Municipal de Texistepec, lleva a cabo la Jornada Visual 2020…
• La Dirigencia Estatal del PRD, hace un llamado a los Ciudadanos a que razonen su voto el próximo año …
• Alcalde de Hueyapan de Ocampo, condiciona los apoyos a los afectados por las lluvias…
• El Partido Accion Nacional llevara a cabo su Consejo Nacional…

A la ardua tarea de gestiones que realiza la Presidente   ...

Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
DE TODO UN POCO.
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.