Realiza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán Sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi Predial 2017".

• La lista de los ganadores podrán consultarla en la tabla de avisos del Palacio Municipal.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realizó este miércoles 19 de abril el Sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017", que repartió una vivienda de interés social, dos automóviles, cinco motocicletas, entre otros premios.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía , la Síndico Única, Sandra Raquel Xotlanihua González , la esposa del Alcalde y Presidenta del sistema DIF municipal de Ixtaczoquitlán, Sra. Patricia Chávez de Herrera, el presidente municipal suplente C. Mario Rico Romero y la inspectora de la SEGOB, Lic. María Guadalupe Fontes Vázquez , quién dio fe y legalidad del Sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017".

Previo al sorteo, el alcalde realizó la entrega de medallas conmemorativas por la elevación de categoría de villa a ciudad a la presidenta de DIF, Sra. Patricia Chávez de Herrera, líderes naturales y regidores por contribuir en el desarrollo de Ixtaczoquitlán.

"Sabedores que Ixtaczoquitlán no se construyó en ésta ni en las anteriores administraciones, sino que se ha ido construyendo a través de los años; sobre todo porque muchos personajes han pasado y contribuido, al desarrollo y crecimiento del municipio".

En tanto el cuerpo edilicio por conducto del Regidor Segundo, Samuel Solís Zumaya , realizó la entrega de un merecido reconocimiento al alcalde Aquileo Herrera Munguía , por su gran actividad, no sólo como funcionario público sino también como ciudadano y que realmente con sus acciones ha sido posible que Ixtaczoquitlán sea Ciudad.


Posteriormente las autoridades municipales develaron la placa conmemorativa que a la letra hace referencia, "el día seis de diciembre del año dos mil dieciséis, el cabildo en pleno en sesión solemne y con autorización del H. Congreso del Estado de Veracruz mediante decreto emitido el día 23 de mayo del mismo año, por unanimidad declara oficialmente que se eleva a la categoría de ciudad, a la Villa de Ixtaczoquitlán, Veracruz de Ignacio de la Llave. Honorable cuerpo edilicio 2014 - 2017".

Así también se realizó la entrega de manera simbólica, de 10 cédulas de empadronamiento a comerciantes del municipio de Ixtaczoquitlán de un primer bloque de 840 que se entregaron en el marco del sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi Predial 2017".

Durante el evento el Presidente Municipal, felicitó a todos y cada uno de los contribuyentes que resultaron ganadores; "sus contribuciones se están reflejando en la obra pública y servicios para bien de las familias de Ixtaczoquitlán".

Asimismo agradeció a la inspectora de la SEGOB y al Notario Público, Alberto Galland Márquez por su asistencia para dar fe y legalidad del Sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017".

Precisar que la lista de los ganadores del Sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017", serán publicados en los diarios de mayor circulación, en el portal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán www.ixtaczoquitlan.gob.mx.y en la tabla de avisos del Palacio Municipal.

Los ganadores de premios menores, podrán recogerlo durante los 20 días hábiles posteriores a la fecha del sorteo, acudiendo al Palacio municipal (Tesorería), ubicado en Avenida Ruíz Galindo , número 211, colonia Centro, Ixtaczoquitlán, en un horario de 8:30am a 3:30pm.

El Dato
El sorteo predial repartió 68 premios.

20/04/17 Nota 123783 

Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017".
Arranca Aquileo Herrera seis nuevas obras de electrificación en colonias de Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construirá la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Rincón Maravillas.
Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano.
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Entrega Alcalde Aquileo Herrera vehículos a departamentos del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Ixtaczoquitlán a favor de la reducción de regidurías.
En Ixtaczoquitlán estamos apostándole a la agricultura orgánica.
En Ixtaczoquitlán preservamos la Celebración del Día de Muertos.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a festival Día de Muertos.


Arriba             
Acusan fraude del candidato de MORENA en Ixtaczoquitán.
 
Se confirman los acuerdos entre Andrés Manuel y Duarte.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Nahúm Álvarez Pellico actual candidato a presidente municipal de partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA en el municipio de Ixtaczoquitlan, fue acusado por el presunto delito de abuso de confianza.

Mariana Mathey empleada de la Comisión Federal de Electricidad es la persona quien se dijo sorprendida por el sujeto antes mencionado, el cual vendió una camioneta   ...

 

El Partido Acción Nacional exige al dirigente nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador que explique a los veracruzanos por qué se quiere "amarrar el dedo" anticipando lo que dirá Javier Duarte en sus declaraciones ante el Ministerio Público. Hacer una declaración en redes sociales para deslindarse implica que algo de verdad debe haber en ello.

Explicación no pedida culpabilidad manifiesta,   ...

     
Se terminó la incertidumbre en Zongolica.
 
Marcharán taxistas contra el reordenamiento.

Zongolica, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional designó definitivamente a Diana Isabel Ventura Trujillo, como "la mejor" para Zongolica, y con ello termina con la incertidumbre de la militancia.

Con esta designación la dirigencia estatal que encabeza Renato Alarcón, expone que con una mujer que no es más de lo mismo, podrán "limpiarse" algunos malos vicios que tiene la zona serrana,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dirigentes de diversas organizaciones de taxistas, exhortaron a sus agremiados a participar este jueves 20 de abril, a una marcha general en contra del reordenamiento vehicular en donde deberán pagar por diversos conceptos.

Esta marcha se hará a partir d las diez horas partiendo desde la plaza de Santa Gertrudis, y hasta llegar a las oficinas   ...

     
Usted Dirá...
 
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de electrificación y drenaje en Campo Grande.

• Pactos inconfesables…

Por: Roberto Valerde García.
La forma tan "fácil" en la que fue capturado en Guatemala el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y la complicada película de espionaje, inteligencia, rastreos y demás que nos vienen a contar altos funcionarios de la Procuraduría General de la República, nos hacen sospechar de una captura convenida, pactada, negociada y por   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, dio el banderazo de inicio de obras de una ampliación de electrificación y un drenaje en la comunidad de Campo Grande.

Durante los banderazos de arranque de obra, el Alcalde Aquileo Herrera Munguía, sostuvo que la presente administración   ...

Revelan cómo consiguió Duarte ocultarse en Guatemala. 18/04/17
DIF de Dulce Romero quedó a deber. 18/04/17
Acusan irregularidades en la Feria Expori. 17/04/17
Usted Dirá... 17/04/17
Con la detención de JDO…Yunes Landa realza a gobierno de Peña Nieto. 17/04/17

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.