El Poder y La Pasión.

• ¡Te lo dije Chiquilín! la horma de tu zapato…
A+   A-

• ¡Te lo dije Chiquilín! la horma de tu zapato…

Por Rubén Morales Aburto .
Por lo que veo, a cada visita el estado de Veracruz, del camaqueado candidato por siempre a la presidencia de México, será un buen batazo y tiro por viaje, ya que ¿no sabe con quién se metió?, al retar al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; la razón es clara, le recuerdo amable lector, el pasado 23 de febrero de este año, mediáticamente fue retado a un debate, palabras más palabras menos, le dijo que encontraría la horma de su zapatos en Veracruz, generando así una pequeña contienda de videodeclaraciones nacionales, cito "Ya basta López Obrador de decir mentiras, ya basta de impunidad. Aquí en Veracruz vas a encontrar la horma de tu zapato".

El mártir de MORENA
Por cierto, de las ya muchas payasadas de las que acostumbra el mártir de MORENA, fue que a su llegada, una de sus giras, en entrevista de pasillo con medios jarochos, que aclaro no reportean a modo, solo tener declaraciones periodísticas, se las aplicó, para llamar la atención y desviar la presión periodística, con sus insisto, payasadas: dijo que Yunes Linares es "igual de corrupto" que Duarte de Ochoa, y que ya tiene comprados a varios medios de comunicación a quienes -dijo- les da "mucho maíz, con gorgojos". Lo dicho, dicho está, ni como ayudarlo…

Así que el ventilarle sus moviditas a nivel nacional (Universal), hace que vean sus, fieles seguidores, que es más de lo mismo, porque Eva Cadena, solo era el burrero que le llevaba, tal vez su quincena, coperacha, mochada, o lo que corresponda a este payaso de la política. La mochada con gorgojos…

Tres MORENAS a escena
Le recordamos a Doña Rocío Nahle , que no deben retirarle nada a Eva Cadena, ella es lealmente ponderada en MORENA, ahora sale con que ¿era panista?, y que la grabación es pasada, cuando era diputada local en funciones. ¡¿Que más!?

Finalmente, le recortamos a la jalapeña Yeidckol, que eso de andar señalando a probables responsables del video, no es nada sencillo, debería de denunciar penalmente y comprobar, no solo declarar por declarar, ya basta de verborrea de izquierda, solo es querer defender lo indefendible. ¡Sacrificar políticamente a Eva es anti político!

Políticos como Eva Cadena, hacen falta en la vida política de Veracruz, mire usted, luego de la video balconaeda a la aspirante a Presidenta Municipal por Las Choapas, Ver., como debe ser, esto fue lo declarado a los medios y sin tapujo, ni temblores de manos: Una disculpa pública: "Doy la cara, porque no tengo nada que ocultar, me equivoqué, como cualquier ser humano, pido una disculpa pública a mi gente, a mi familia y a mi equipo, quienes sabrán diferenciar entre una actuación consciente, a un actuar inocente". ¿Qué tal?

¿Quién escupe primero?
Así decíamos en la primaria frente a frente, a dos compañeros que se querían agarrar a madrazo limpio, en los 70`s, eso les digo ahora a los políticos, que solo salieron a declarar y nadie ha impuesto una denuncia ante PGR y FEPADE, quien o quienes serán los héroes de esta comedia de MORENA, es pregunta de media semana.
Mail:mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: analitikfotoperiodismo.blogspot.mx

26/04/17 Nota 123828 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Becas ayudarán a combatir deserción escolar: Delegada.

Primer giro.- Iniciaron los registros de candidatos
Conforme a los tiempos establecidos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), esta semana iniciaron ante sus directivos los registros de quienes han sido elegidos como abanderados de los diferentes institutos políticos para el próximo proceso por las alcaldías de los 212 municipios veracruzanos y cuyas campañas arrancarán formalmente   ...

 

Orizaba, Ver.- La entrega de becas que se realizó por instrucciones del Gobierno del Estado para beneficio de más de mil niños de cuatro municipios serranos, fue bien visto y agradecido por la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz en esta zona, Diana León Rosas.

"Es importante que se haya implementado este programa de becas, al cual le han dado efectiva difusión a este tipo de apoyos,   ...

     
Invierte Secretaría de Salud 2 MDP en vigilancia sanitaria.
 
El PAN exige investigación contra Morena.

Xalapa, Ver.- Al presentar la Estrategia de Modernización de la Vigilancia Sanitaria en Veracruz, el Secretario de Salud, Arturo Irán Suarez Villa, destacó que el objetivo es asegurar que los productos que se expenden a la población veracruzana sean aptos para su uso y consumo.

Ante integrantes de las cámaras de comercio, asociaciones, consejos, grupos empresariales y verificadores sanitarios,   ...

 

El Partido Acción Nacional exige al Instituto Nacional Electoral y a la PGR abran una investigación en contra del partido Movimiento de Regeneración Nacional por los cuantiosos recursos económicos que recibe de sus simpatizantes en plena época electoral.

El video que circula en las redes sociales en donde se mira a la diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval recibir un fajo de billetes   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Exige Ochoa Reza a López Obrador renunciar a dirigencia de MORENA, por escándalo de video en Veracruz.

Ante la convocatoria del Presidente del Consejo Estatal de Productores de Café de Veracruz A.C., José Julio Espinoza Morales, quien además es el Presidente de la Unión Nacional de Productores de Café-CNC, en convocar a los cientos de cafeticultores de la entidad veracruzana, con la finalidad de realizar un Consejo Ordinario, para festejar el XII aniversario de la fundación de dicho Consejo, por lo   ...

 

• Afirma que los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas son el actuar de todos los días del tabasqueño.
• Sostiene que MORENA es la verdadera mafia del poder, cínicamente abanderada por una supuesta honestidad valiente.
• Llama a no dejarse engañar por López Obrador, darle la espalda a ese comprobado corrupto y a los candidatos de su camarilla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El   ...

El Gobierno del Estado de Veracruz expropia casa de Javier Duarte en Tlacotalpan. 24/04/17
DE TODO UN POCO. 24/04/17
Garantiza ISSSTE abasto de medicamentos. 24/04/17
Se activa SPC en el Estado. 22/04/17
Se activa SPC en el Estado. 22/04/17

Arriba             

Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.