Rechazan vecinos de la U.H. Fovissste la instalación de medidores de agua.

• Nury Aguilar se compromete a buscar estrategias para subsidiar el servicio.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
ORIZABA, Ver.- Vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste se pronunciaron en contra de la instalación de los medidores de agua que pretende colocar de manera arbitraria, esto lo expusieron a la candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Orizaba Nury Aguilar .

Consideraron que sería lesivo para la economía, porque afectaría sus ingresos, aunado a que muchas familias dependen de la venta ambulante o en sus domicilios y por eso situación, también paga mucho en impuestos.

Los vecinos de Unidad Habitacional Fovissste rechazaron la intención de instalar medidores de agua y establecer una tarifa por el consumo.

La abandera del partido Nueva Alianza reconoció que la comunidad rechaza la instalación de los medidores, y dijo que no se pretende afectar a la familia orizabeña, por lo que se pronunció por gestionar los recursos para mejorar la infraestructura necesaria para abastecer al 100 por ciento el agua potable.

"Debemos también mantener buena relación con los vecinos de Ixhuatlancillo quienes son los que nos dan ese tesoro y debemos convenir para evitar problemas como los que han sucedido".

Nury Aguilar señaló que trabajará "Por amor a Orizaba" y expuso que se lleva el reclamo social por lo que manifestó qué: "el impuesto con la instalación de medidores es algo que ha generado preocupación entre los orizabeños, me comprometo a que buscaré las formas para que eso sea subsidiado por el Ayuntamiento y el agua llegue a cada familia y no falte el vital líquido en sus hogares".

Luego de caminar por la avenida de Los Censos, sus privadas y cerradas, Nury Aguilar escuchó cada una de las demandas sociales, y la principal fue el total abastecimiento de agua potable, pues el vital líquido no llega hasta las familias que habitan la zona.

La candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Orizaba Nury Aguilar invitó a los vecinos a que hagan conciencia y se enfoquen en las propuestas reales y votar por su planilla por Amor a Orizaba.

13/05/17 Nota 123971 

Vecinos de la Moctezuma y Librado Rivera piden a Manuel Ruiz no instalar medidores de agua.
Al que madruga, Dios lo ayuda: Roque.
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
Se agudiza el problema de la falta de agua en tres comunidades del municipio de Atlahuilco.
MORENA pide que no haya más aumentos al agua potable.
Después de 12 días recuperan servicio de agua en Acultzingo.
Una falla en el sistema de bombeo en Tlilapan provoca desabasto en la población.
No a la instalación de antena en Potrerillo: Habitantes.
Familias de Río Blanco carecen de agua potable.
Con reforma aprobada por el Congreso, no habrá aumento al agua en Boca del Río.


Arriba             
La esposa de Roque Escobar, Malili Allende hace proselitismo.
 
Nombran nuevo delegado de tránsito en Nogales.

Río Blanco Veracruz.-Al transcurrir el décimo-primer día de campaña, se intensificaron las actividades por parte de los brigadistas integrados en la coalición "Que Resurja Veracruz", quienes este viernes recorrieron con buen ánimo la colonia Cuauhtémoc de esta localidad.

Las amas de casa principalmente salieron de sus viviendas, cuando los brigadistas del proyecto que encabeza Roque Escobar,   ...

 

Nogales Veracruz.-Dentro de las rotaciones indicadas por la dirección de tránsito y seguridad vial del Estado, este viernes Cristian Valdés Rodríguez, asumió la titularidad de la delegación local de tránsito.

El nuevo jefe vial nogalense se comprometió a dar cumplimiento a los mandatos de la superioridad, entre los que destaca, el resguardo a los infantes y padres de familia que asisten diariamente   ...

     
Exige PES al Ayuntamiento de Orizaba sacar las manos del proceso electoral.
 
Se pronuncian habitantes de Río Blanco, por el proyecto político de Roque Escobar.

ORIZABA, Ver.- El presidente estatal de Encuentro Social, diputado Gonzalo Guizar Valladares exigió de marea enérgica a las autoridades municipales sacar las manos del proceso electoral para favorecer a su candidato.

"El deber de las autoridades locales es generar estabilidad y seguridad, no comprando conciencias del pueblo, le exijo a las autoridades que se aparten de sus intereses partidistas   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Con gran penetración entre los habitantes de este municipio, continúa adelante la campaña proselitista de los integrantes de la planilla de la coalición "Que Resurja Veracruz", a la presidencia municipal de Río Blanco.

Los electores rioblanquenses, están cansados de las promesas incumplidas y por ello se pronuncian por un cambio, que   ...

     
Son más de 30 mil los madres que siguen buscando a sus hijos.
 
Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral, exige Manuel Ruiz.

Ciudad Mendoza.- En el marco del Día de las Madres, el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez se solidarizó hoy con las madres de sus hijos desparecidos, quienes no tienen nada que festejar.

Lamentó que en México son más de 30 mil las madres que siguen buscando a sus hijos, sin que el Sistema de Justicia en el país les de la   ...

 

ORIZABA, Ver.- El candidato de las clases populares Manuel Ruiz Cesáreo del Partido Encuentro Social llamó a la población orizabeña a no tener miedo y de no creer que la "continuidad" se frenará, sino al contrario se mejorará con ideas frescas de personas capaces y de no quienes han permanecido en el erario.

"Eso que dicen es una mentira, el cambio por la ciudad continuará porque Orizaba, somos   ...

Son las mamás de Río Blanco, ejemplo tesonero de constancia, energía y voluntad. 11/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/05/17
Si me comprueban que he sido mal representante, me voy: Hipólito Flores. 10/05/17
Presenta MORENA el programa "Pinta y resana tu casa". 10/05/17
Ampliar el desarrollo en Orizaba: Manuel Ruiz. 10/05/17

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.