Arriba en las preferencias Gorgonio Mendoza en Huiloapan.

• Es abanderado por el partido Movimiento Ciudadano.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Huiloapan, Ver.- Gorgonio Mendoza Hernández , candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Huiloapan ha recorrido todo el municipio en una primera vuelta y se ha posicionado en las preferencias de la gente, por ser una persona cercana al pueblo.

En entrevista con este medio de comunicación comentó que en las colonias y congregaciones lo más solicitado es el drenaje, alumbrado público, Seguridad Pública.

De las propuestas que lleva a la gente es, organizar talleres para que puedan prepararse; "queremos tomar en cuenta a los que tienen mayor experiencia para que capaciten a la gente joven, tanto en sastrería, carpintería, soldadura; cosas que son posibles llevar a cabo, no estamos prometiendo cosas irreales, o que no se puedan efectuar".

En el caso de la seguridad, comentó que en Huiloapan sólo hay tres policías, y la idea es incrementar la cantidad para apoyar a las congregaciones, y las colonias, hace falta personal.

"Fui profesor de educación primaria bilingüe, ahora soy jubilado y tengo tiempo completo para atender las gestiones que la ciudadanía nos demande, en el pasado fui agente municipal de la congregación San Cristóbal, hicimos guarniciones y banquetas por medio del trabajo comunitario, yo puse los materiales y los vecinos me ayudaron con la mano de obra, fui presidente de un partido político y líder sindical.

Mi esposa es jubilada, y si Dios quiere, y la gente nos respalda con su voto estaremos haciendo el trabajo de manera conjunta, debemos rescatar las faenas para cuidar y aprovechar el dinero de las partidas presupuestales".

En cuanto a la infraestructura del municipio, dijo que se le dará seguimiento al trabajo realizado en obra pública, pero se buscará magnificar con obras extraordinarias como un mercado, construir un panteón entre otros proyectos que serán analizados para su construcción.

Al final se dirigió a los habitantes de Huiloapan para solicitarles el voto; "tengo muchos amigos y sobre todo compadres, y espero que me otorguen su voto el próximo 4 de junio", terminó diciendo.

17/05/17 Nota 124001 

Anuncia MORENA administración de austeridad.
Piso parejo en ciudad Mendoza para candidatos.
¡Ni un voto más al PT Nogales! Chucho García Nieto ¡Renuncia al PT Nogales!
Concentran a 25 policías al Lencero.
MORENA va por los falsos "morenos".
"Soy testigo de la lucha del alcalde de Camerino Z. Mendoza": Afirma agente de Necoxtla.
En el PT no hay compadrazgos: DGR.
Pésimo trabajo de CAEV en Mendoza.


Arriba             
Gestionarán universidad gratuita para ciudad Mendoza.
 
Denuncian al hermano del alcalde Antonio Bonilla.

Mendoza.- En el marco del Día del maestro, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Arturo Santiago Martínez reveló que cuando sean gobierno se constituirá una universidad gratuita en beneficio de la educación de los jóvenes.

En materia de educación dijo que el presidente municipal visitará cada semana una escuela para encabezar el acto cívico, pero además para tener   ...

 

Nogales, Ver.- María de Lourdes Martínez López coordinadora de campaña de Guillermo Mejía, candidato de la alianza PRI-PVEM, presentó formal denuncia en contra de Miguel Bonilla Arriaga por el delito de lesiones y lo que le resulte.

La agraviada explicó que como a las once y media de la mañana salió a la tienda; "este martes yo le pedí permiso al candidato para incorporarme a la campaña a las   ...

     
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña.
 
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Al iniciar la segunda etapa de la campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve a ocupar la presidencia municipal de Río Blanco, el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", Roque Escobar Flores, tocó las puertas de los vecinos de las unidades habitacionales: "Villas de Río Blanco" y FOVISSSTE.

"Con mucho gusto   ...

 

Zongolica, Ver.- La Fiscalía General del Estado abrió una investigación relacionada con un enfrentamiento entre hombres armados a quienes identificaron como presuntos "guaruras" del candidato de la alianza PAN-PRD Juan Carlos Mezhua Campos y elementos policiales.

Trascendió que la madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados escandalizaban, haciendo disparos al aire; al parecer estaban   ...

     
Candidato del MC por Río Blanco, Gilberto Ramírez contrató video y fotografías para boda, pero se niega a pagar.
 
Enrique Romero Aquino cobra en 3 plazas sin dar clases desde hace 15 años.

Río Blanco, Ver.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Río Blanco, Gilberto Ramírez Santiago contrató video y fotografías, pero aun no paga el servicio. Dicen que si así va a gobernar, mejor que se quede en su casa, porque ya le debe al de la tienda de abarrotes, la carnicería, al del pan y aboneros, porque le gusta pedir fiado y no pagar.

Vecinos comentan que ya   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Pese a promover ser independiente, Enrique Romero Aquino es más dependiente del sistema magisterial y del gobierno, ya que cubre tres diferentes interinatos sin trabajarlos y de esta manera la ha quitado la posibilidad de obtener una plaza a los jóvenes mendocinos y del estado, que buscar tan solo un lugar para laborar de manera correcta y asistir diariamente a otorgar una catedra   ...

Marcharán periodistas. 16/05/17
Un Lobo vestido de oveja: un perredista vestido de independiente, Enrique Romero Aquino. 15/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/05/17
Impulsará Roque Escobar la práctica del futbol amateur y profesional en el municipio de Río Blanco. 15/05/17
Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos. 15/05/17

Arriba             

IMSS orienta sobre beneficios del consumo de agua simple potable.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver.- La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) orienta a la población sobre los beneficios para la salud del consumo del agua simple potable; recomienda evitar los refrescos y bebidas azucaradas.

El nutriólogo adscrito al servicio de hemodiálisis en el Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, Wilbert Herrera dijo   ...

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.