Lupita participó en Foro del Observatorio Urbano de Orizaba.

• Presentó propuestas en materia de inclusión ciudadana.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. Las actividades de campaña de la candidata del Movimiento Regeneración Nacional a la presidencia municipal, Lupita Fuentes Barco , fueron extenuantes en un día de intenso calor, en que reiteró a los ciudadanos que el suyo será "un Ayuntamiento de puertas abiertas, al que todos los orizabeños podrán entrar, aunque lleguen con peticiones, mismas que serán atendidas. Para Morena lo más importante es la gente".

La candidata tuvo un intenso día de campaña al realizar recorridos por la colonia Cerritos, una de las más conocidas en el norte de la ciudad, donde recibió la queja de ciudadanos en materia de seguridad, y por la falta de oportunidades de estudios.

"Aunque nosotros los padres queremos que nuestros hijos continúen sus estudios de profesional, muchas veces no se puede porque no pasan el examen en las universidades que existen, y no es porque sean burros, porque son muchachos de buenas calificaciones al salir de la prepa, el problema es que no caben todos, no hay lugares, se acaban rápido", le expresó una madre de familia, afligida por vivir esa situación en su familia.

Lupita Fuentes también asistió al Primer Foro de propuestas ciudadanas para integrar el Plan de Desarrollo 2018-2022, organizado por el Observatorio Urbano de Orizaba, al que fueron invitados los candidatos a la presidencia municipal.

Esta vez, fue un foro en que los candidatos más que hablar, escucharon las propuestas ciudadanas, recabadas por el OUO y que piden ser tomadas en consideran por el nuevo gobierno.

En su oportunidad, la Candidata de Morena a la alcaldía, expuso algunas de sus propuestas e indicó que varias de las peticiones de los ciudadanos se responden en esas; pero además reiteró que su gobierno será principalmente "incluyente" "ciudadano", y de "puertas abiertas".

"Vamos a escuchar a todos los ciudadanos, velaremos por la seguridad, por la educación, y el empleo, porque son las principales peticiones, pero sobre todo, exigen respeto a su persona, amabilidad cuando acuden a buscar a una autoridad, y no ser vistos como extraños, cuando están en su casa, su Palacio, su ciudad", asentó.

19/05/17 Nota 124016 

Participó Guadalupe Fuentes en el Foro de Candidatos organizado por la UNIVO.
Con intercambio de experiencias y propuestas inicia foro para el desarrollo comunitario del ITSZ.
Pastores evangélicos piden a los candidatos no lucrar con las necesidades de los ciudadanos.
Atiende "Miércoles Ciudadano" más de 5 mil 600 cordobeses en 22 meses de administración.
Candidatos no hacen presencia en comunidades: Yoyolitzin.
Piden a candidatos llevar propuesta al Congreso de la Unión.
Ayuntamiento de Hidalgotitlán destina recursos para campañas y candidatos.
En Contraste.
En Contraste.
Escuchar demandas de ciudadanos, pide Fuentes Urrutia a funcionarios.


Arriba             
A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver.- El candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano, llevó sus propuestas de campaña a la ciudadanía de Orizaba de la colonia Adolfo López Mateos, colonia El Edén, Fraccionamiento Empleados de la Moctezuma, Barrio de la Concordia y finalizando su recorrido del día en la colonia Espinal Bajo.

En su caminar encontró diversas personas que se sumaron a su proyecto, le mencionaron   ...

 

Dirigentes de diversas Organizaciones Sindicales de los diversos sectores del PRI, hicieron su pronunciamiento en apoyar a la Candidata a la Presidencia Municipal de la Coalición PRD-PAN "El Cambio Contigo Sigue" Ana Mirian Ferráez Centeno, por lo que Miguel ángel Briones Méndez, presidente de la asociación política "Enrique Flores Magón", a nombre de los representantes de estas organizaciones, dio   ...

     
Caleidoscopio.
 
Guillermo Mejía reclama a Antonio Bonilla.

Giro.- Fueron ganadores y todos ganamos
Como ya se había anunciado en Córdoba, este miércoles se llevó a cabo el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para los candidatos a la alcaldía de la "Ciudad de los 30 Caballeros", teniendo verificativo en uno de los salones del hotel Villa Florida, en donde a partir de las 14:00 horas se dieron cita decenas de simpatizantes   ...

 

Nogales, Ver.- Guillermo Mejía, candidato del Partido Verde Ecologista y del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Nogales, responsabilizó al alcalde Antonio Bonilla Arriaga por fomentar la violencia tras atacar a los integrantes de su equipo de campaña.

"Hoy me encuentro molesto por la situación del alcalde Antonio Bonilla y su hermano Miguel, que desde hace cuatro años reparten   ...

     
Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.
 
Se compromete Sandra Mendoza con comunidades alejadas del Valle de Tuxpango.

Fortín, Ver.- Recuperar la función rectora de la administración del municipio será la primera tarea que realice como alcalde de Fortín, pues cada uno de los integrantes de la comuna están capacitados y cuentan con el perfil profesional para desempeñar las comisiones asignadas, dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato por la alianza PAN-PRD.

Por primera vez, se creará una página del Ayuntamiento   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En su recorrido por comunidades alejadas del Valle de Tuxpango, la candidata a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Sandra Mendoza de Amador se comprometió con los pobladores de Capoluca, Rincón Tecolayo, Capoluquilla y Paredones.

"Hacer llegar los servicios a las comunidades que más lo requieren, un compromiso que estoy dispuesta a cumplir, ustedes no están alejados de la cabecera   ...

Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares. 16/05/17
Candidato Independiente por Orizaba Ezequiel Cruz Arellano Suma adeptos. 16/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/05/17
No es descabellado que JMDF contienda a la gubernatura: Priistas. 16/05/17
Columna Sin Nombre. 15/05/17

Arriba             

Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.