Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación.

• Buscará que Colegiados se encarguen de planeación y ordenamiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Fortín forma parte de la zona metropolitana de la zona centro de Veracruz y en la próxima administración encabezada por Antonio Mansur Oviedo , quien ganará este 4 de junio con el voto que miles de fortinenses brindarán a la alianza PAN-PRD, tendrá una gran transformación, pues hay recursos federales que se bajarán para beneficio de gran parte de los municipios de la región y, Fortín destacará por su transformación ordenada.

El turismo que forma parte de la identidad del municipio será uno de los renglones que se explotará, ya que se impulsará a Fortín para convertirse en una ciudad con turismo de aventura, donde se practique el parapente, la charrería, el fútbol, el campismo para que los visitantes se queden también a disfrutar de la cocina típica y la naturaleza que hace a esta ciudad tan especial.

Por ello, el candidato Toño Mansur invitó a los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la zona a que se sumen a la transformación que requiere el municipio, pues hay mucho que hacer en educación, salud, comunicaciones, campo y servicios municipales.

Conocedores de la problemática que enfrenta el municipio, miembros de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros han aceptado trabajar en el plan de desarrollo que tiene Mansur Oviedo, pues conocen del rezago y necesidades del municipio y ello permite avanzar en los proyectos y en todos los rubros.

"Se debe aprovechar la hermandad que existe entre Córdoba y Orizaba, pues Fortín se encuentra en medio y hay que buscar que el avance y progreso que tienen esos municipios llegue también a Fortín. Hay con qué, solo se requiere del interés de los ciudadanos", dijo.

A partir del 5 de junio, cuando haya logrado el triunfo electoral, se empezarán a definir los proyectos que se efectuarán, pues no se caerá en el error de iniciar varias obras y no cumplir con ninguna, las necesidades y prioridades en Fortín serán analizadas para que se brinde atención en todos los renglones.

"Aquí, en la zona conocida como Calzada Tlacotengo se registra un importante número de unidades habitaciones, que cubren la demanda de vivienda, pero requieren de servicios, áreas de esparcimiento, escuelas y atención médica, es aquí donde se trabajará para el ordenamiento urbano", comentó a vecinos en un recorrido en este domingo familiar.

22/05/17 Nota 124041 

Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con beneplácito entre la ciudadanía veracruzana, se dio la detención del líder sindical Pascual Lagunes Ochoa. La administración de Miguel Ángel Yunes Linares ejerció una orden de aprehensión en contra del eterno dirigente obrero por hechos ocurridos el pasado 24 de marzo, afuera de las instalaciones del auditorio Sindicato Nacional "Unidad y Progreso" en donde   ...

 

Orizaba, Ver.- Al participar en un foro con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba, Nury Aguilar, fue clara al expresar su intención de fomentar a la ciudad como zona turística, y no sólo en el tema de aventura, sino también al turismo cultural e histórico, deportivo, de salud y gastronómico.

Esta propuesta fue del agrado de los miembros de la Canaco representados por el presidente   ...

     
Ezequiel Cruz Arellano Apoyó al equipo de futbol Orizaba Junior de la sub 15.
 
Acudirá a clínicas y hospitales el grupo teatralISSSTE.

Orizaba, Ver.- El equipo de Orizaba Juniors de la categoría sub 15, recibió por parte del candidato Independiente por la alcaldía de Orizaba, José Ezequiel Cruz Arellano, el apoyo de 2 mil pesos, el dinero es parte de la prerrogativa que otorgó el INE al candidato de un monto total de 5 mil 656 pesos con 96 centavos.

El entrenador del equipo mencionó que el equipo logró su pase al nacional que   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de mantener la calidad de las 21 prestaciones que ofrece el ISSSTE, la Delegación del Instituto en Veracruz impulsa al grupo "TeatralSSSTE", que produce y dirige puestas en escena que se presentan en diferentes espacios de uso común y en las unidades médicas de todo el estado, para fomentar la cultura y el entretenimiento entre derechohabientes y trabajadores.

El   ...

     
IMSS Veracruz sur orienta sobre manifestaciones de la varicela.
 
No hay ambulancia para trasladar enfermos en Santa Cruz Muyuapan.

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, brinda orientación a los padres de familia, sobre la identificación de la presencia de varicela en los infantes, infección viral que se caracteriza por la presencia de ampollas por todo el cuerpo, altamente contagiosa y en general, benigna. Para disminuir el riesgo de adquirirla, el personal de la salud aplica a niñas   ...

 

Sierra de Agua, Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta, candidato de la Coalición "Que resurja Veracruz", estuvo en Santa Cruz Muyuapan, y en Sierra de Agua, en donde al ver la necesidad de sus habitantes por no tener un vehículo donde trasladen a sus enfermos a instituciones hospitalarias, les dijo que si gana las elecciones del 4 de junio, gestionará que cada congregación del municipio tenga un vehículo   ...

Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar. 19/05/17
Ezequiel Cruz Arellano participa en el Foro de Participación Ciudadana. 19/05/17
Lupita participó en Foro del Observatorio Urbano de Orizaba. 19/05/17
A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano. 19/05/17
DE TODO UN POCO. 18/05/17

Arriba             

Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.