Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación.

• Buscará que Colegiados se encarguen de planeación y ordenamiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Fortín forma parte de la zona metropolitana de la zona centro de Veracruz y en la próxima administración encabezada por Antonio Mansur Oviedo , quien ganará este 4 de junio con el voto que miles de fortinenses brindarán a la alianza PAN-PRD, tendrá una gran transformación, pues hay recursos federales que se bajarán para beneficio de gran parte de los municipios de la región y, Fortín destacará por su transformación ordenada.

El turismo que forma parte de la identidad del municipio será uno de los renglones que se explotará, ya que se impulsará a Fortín para convertirse en una ciudad con turismo de aventura, donde se practique el parapente, la charrería, el fútbol, el campismo para que los visitantes se queden también a disfrutar de la cocina típica y la naturaleza que hace a esta ciudad tan especial.

Por ello, el candidato Toño Mansur invitó a los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la zona a que se sumen a la transformación que requiere el municipio, pues hay mucho que hacer en educación, salud, comunicaciones, campo y servicios municipales.

Conocedores de la problemática que enfrenta el municipio, miembros de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros han aceptado trabajar en el plan de desarrollo que tiene Mansur Oviedo, pues conocen del rezago y necesidades del municipio y ello permite avanzar en los proyectos y en todos los rubros.

"Se debe aprovechar la hermandad que existe entre Córdoba y Orizaba, pues Fortín se encuentra en medio y hay que buscar que el avance y progreso que tienen esos municipios llegue también a Fortín. Hay con qué, solo se requiere del interés de los ciudadanos", dijo.

A partir del 5 de junio, cuando haya logrado el triunfo electoral, se empezarán a definir los proyectos que se efectuarán, pues no se caerá en el error de iniciar varias obras y no cumplir con ninguna, las necesidades y prioridades en Fortín serán analizadas para que se brinde atención en todos los renglones.

"Aquí, en la zona conocida como Calzada Tlacotengo se registra un importante número de unidades habitaciones, que cubren la demanda de vivienda, pero requieren de servicios, áreas de esparcimiento, escuelas y atención médica, es aquí donde se trabajará para el ordenamiento urbano", comentó a vecinos en un recorrido en este domingo familiar.

22/05/17 Nota 124041 

Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con beneplácito entre la ciudadanía veracruzana, se dio la detención del líder sindical Pascual Lagunes Ochoa. La administración de Miguel Ángel Yunes Linares ejerció una orden de aprehensión en contra del eterno dirigente obrero por hechos ocurridos el pasado 24 de marzo, afuera de las instalaciones del auditorio Sindicato Nacional "Unidad y Progreso" en donde   ...

 

Orizaba, Ver.- Al participar en un foro con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba, Nury Aguilar, fue clara al expresar su intención de fomentar a la ciudad como zona turística, y no sólo en el tema de aventura, sino también al turismo cultural e histórico, deportivo, de salud y gastronómico.

Esta propuesta fue del agrado de los miembros de la Canaco representados por el presidente   ...

     
Ezequiel Cruz Arellano Apoyó al equipo de futbol Orizaba Junior de la sub 15.
 
Acudirá a clínicas y hospitales el grupo teatralISSSTE.

Orizaba, Ver.- El equipo de Orizaba Juniors de la categoría sub 15, recibió por parte del candidato Independiente por la alcaldía de Orizaba, José Ezequiel Cruz Arellano, el apoyo de 2 mil pesos, el dinero es parte de la prerrogativa que otorgó el INE al candidato de un monto total de 5 mil 656 pesos con 96 centavos.

El entrenador del equipo mencionó que el equipo logró su pase al nacional que   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de mantener la calidad de las 21 prestaciones que ofrece el ISSSTE, la Delegación del Instituto en Veracruz impulsa al grupo "TeatralSSSTE", que produce y dirige puestas en escena que se presentan en diferentes espacios de uso común y en las unidades médicas de todo el estado, para fomentar la cultura y el entretenimiento entre derechohabientes y trabajadores.

El   ...

     
IMSS Veracruz sur orienta sobre manifestaciones de la varicela.
 
No hay ambulancia para trasladar enfermos en Santa Cruz Muyuapan.

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, brinda orientación a los padres de familia, sobre la identificación de la presencia de varicela en los infantes, infección viral que se caracteriza por la presencia de ampollas por todo el cuerpo, altamente contagiosa y en general, benigna. Para disminuir el riesgo de adquirirla, el personal de la salud aplica a niñas   ...

 

Sierra de Agua, Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta, candidato de la Coalición "Que resurja Veracruz", estuvo en Santa Cruz Muyuapan, y en Sierra de Agua, en donde al ver la necesidad de sus habitantes por no tener un vehículo donde trasladen a sus enfermos a instituciones hospitalarias, les dijo que si gana las elecciones del 4 de junio, gestionará que cada congregación del municipio tenga un vehículo   ...

Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar. 19/05/17
Ezequiel Cruz Arellano participa en el Foro de Participación Ciudadana. 19/05/17
Lupita participó en Foro del Observatorio Urbano de Orizaba. 19/05/17
A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano. 19/05/17
DE TODO UN POCO. 18/05/17

Arriba             

De ignorante tachan comerciantes al alcalde de Maltrata.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - Comerciantes se dijeron indignados por el maltrato que han sufrido por parte del alcalde, Margarito Ramírez Brenis y su cabildo, al ser objeto de indiferencia y rechazo a la labor que siempre han efectuado en este municipio.

En redes sociales condenaron la falta de capacidad para gobernar. "Qué podemos esperar de una persona que llego   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Vigila PC ríos de respuesta rápida en Río Blanco.
Trabajadoras del hogar deben estar aseguradas: IMSS.
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.