En la Orizaba del 2018 comunidad LGBTTI y sociedad serán uno mismo: Nury Aguilar.

• No a la discriminación.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), a la Alcaldía de Orizaba, Nury Aguilar, envió un mensaje contundente a la comunidad LGBTTI y sociedad en general: "Debemos quitarnos etiquetas y tratarnos por igual. Quiero gobernar un Orizaba en el que todos estén incluidos".

Nury Aguilar dijo que a partir del 1 de enero de 2018 en la Pluviosilla se hablará de un Gobierno Municipal de puertas abiertas, donde todos sin excepción se respeten y convivan como ciudadanos, para ello, dijo, es necesario tener una oficina donde se vigile y asesore a hombres y mujeres sobre la violencia de género y diversidad sexual.

Vamos a dar atención a todos los ciudadanos, dijo, Orizaba se va a dirigir por el amor a Orizaba, el respeto y la dignidad entre los ciudadanos y para ello se debe conformar una comunidad armoniosa, pero sobre de ciudadanos que sientan la inclusión de su Gobierno.

En su recorrido por el sur de la ciudad de Orizaba, Nury Aguilar dialogó con familias a quienes hizo saber sobre la profesionalización de las áreas de atención ciudadana y Direcciones municipales, para que cada una tenga la representación de una persona capacitada en servicio y atención.

Luego expresó a otras familias que estrecharon su mano y escucharon atentas a las propuestas: "Trabajaremos para un mismo Orizaba, en el que no existan estereotipos; no más etiquetas, porque todo esto es factor importantes para el funcionamiento social y óptimo de nuestra ciudad".

Nury Aguilar hizo un exhorto a los jóvenes orizabeños, amas de casa, padres de familia y adultos mayores a que asistan a las urnas y emitan su voto en favor del Partido Nueva Alianza porque con ello se obtendrá el cambio real que todos se merecen.

La candidata de Nueva Alianza dijo que el sector LGBTTI es parte de la sociedad, aunque ésta misma lo excluya como tal, exhortó a terminar con las homofobias y discriminación hacia estos grupos sociales que forman parte de cadenas productivas en el ámbito profesional, laboral, arte, cultura y música y que con su talento y dedicación contribuyen al desarrollo social de Orizaba.

En el día 28 de promoción y difusión al voto, Nury Aguilar dijo sentirse orgullosa de haber dialogado con ese sector, y sin distingos de color o preferencias políticas ni mucho menos personales, cree y tiene la certeza de que es el inicio de una relación propositiva.

En su mensaje con la comunidad LGBTTI, hizo el compromiso de erradicar comunidades, porque Orizaba debe ser uno mismo y lo único que los compromete es el amor a la Ciudad donde trabajan y tienen familia, por ello se trabajará de la mano con un gobierno incluyente.

"Mi único objetivo es lograr que Orizaba se desarrolle al máximo, para que sea la mejor ciudad de la entidad veracruzana, y eso solamente lo vamos a lograr estando unidos como ciudadanos y parte de una misma sociedad, sin distingos, sin nada más que hacer ni que decir que no sea de beneficio para nuestra gente".

30/05/17 Nota 124130 

Escuelas dignas y mejores condiciones para el desarrollo educativo: Nury Aguilar.
Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate.
Elevar el bienestar de los orizabeños, objetivo de Nury Aguilar.
Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios.
Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura.
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar.
Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar.
Irrumpe Daniel Zairick un evento de Nueva Alianza.
Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.
Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Pablo Jair Ortega.
En punto de las 7 de la mañana, en el puente Bicentenario del puerto de Veracruz, apareció colgada una manta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación con una amenaza directa al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. En la misma, acusan que el mandatario protege a gente del Chapo; no especifican cuál, si el cantante o el narco, pero lo más seguro es que se trate de   ...

 

Después del pronunciamiento que hizo la Sección 32 del SNTE, la Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, que encabeza el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos, ha convocado a todos sus afiliados a que hagan caso omiso a la convocatoria de cambios y permutas, que emitió en días pasados el Secretario de Educación de Veracruz, por lo que convoca a sus representados a no realizar ningún movimiento   ...

     
Caleidoscopio.
 
Al PAN de Nogales le aterra perder las elecciones, y bloquea al PRI.

Giro.- Quejas
No cabe duda de que los ánimos se están calentando en la recta final de las campañas por la renovación de las 212 alcaldías del estado de Veracruz y Córdoba no es la excepción, pues este lunes algunos aspirantes dieron a conocer sus disconformidades contra uno que otro adversario.

Juan Martínez Flores, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), citó a   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.-Al PAN le aterra perder las elecciones, y por ello, con activistas de sus partidos satélites MC, PES, PT, y MORENA, bloqueo el boulevard con grupos musicales, para evitar que Guillermo Mejía candidato del VERDE-PRI a la alcaldía realizara su cierre de campaña con gente que caminó con banderas tricolores sobre la avenida principal para mostrar el   ...

     
Ha llegado la hora del cambio porque Orizaba, somos todos: Manuel Ruiz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

ORIZABA, Ver.- "Estoy convencido, es la hora del cambio, es la hora de Orizaba, porque Orizaba somos todos", expresó el candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal Manuel Ruiz Cesáreo, quien manifestó que es el momento del reconocimiento a la dignidad de todos los seres humanos, "ya es la hora de entrarle duro a la política social".

Señaló que se tiene que pasar de las palabras   ...

 

• Gina declaró todo y para salvarse, "puso el dedo" a varios corruptos medios de comunicación en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Están desesperados los simpatizantes de MORENA, al caerse sus mentiras y ser cuestionados por tener doble moral ante los electores y seguidores. Los videos que involucran a la diputada local con licencia o no, Eva Cadena Sandoval, fueron demoledores   ...

Escuelas dignas y mejores condiciones para el desarrollo educativo: Nury Aguilar. 29/05/17
DE TODO UN POCO. 29/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/05/17
Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate. 27/05/17
El cambio es necesario para que se terminen las arbitrariedades de la actual administración: Colonos. 27/05/17

Arriba             

Se burlan de la policía en Orizaba.
 
DE TODO UN POCO.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Sujetos hasta el momento no identificados, lograron vaciar un cajero automático ubicado en plena avenida de oriente 6 y sur 55 la madrugada de este domingo, mientras que la policía municipal nada pudo hacer para detener a los ladrones que huyeron de manera impune.

Pese a la espectacular movilización que se realizó minutos después del robo (suscitado   ...

IMSS en Veracruz Sur llama a mantener prevención de COVID-19.
En las próximas elecciones municipales el PRD no irá en alianza.
Jóvenes perredistas del distrito de Orizaba organizan la colecta de ropa invernal.
Edil panista utiliza tiempo laboral para buscar reflectores.
 

• Marchistas ocasionan daños a terceras personas…
• SEDESOL y Autoridades Municipales cavaron con las áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Piloncilleros se amparan por la aplicación de la Norma Oficial Mexicana 251-SSA1-2019…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo determinaron en   ...

Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.