Investigarán al alcalde de La Perla.

• Joel Javier Vásquez Lucas traicionó al PRI y financia al Movimiento Ciudadano.
A+   A-
• Por presunto desvío de recursos en favor de un candidato.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Joel Javier Vásquez Lucas , podría ser objeto de una denuncia en su contra por desviar recursos públicos y no precisamente en favor del partido de donde emanó como alcalde, el Partido Revolucionario Institucional , si no para favorecer al partido del Movimiento Ciudadano.

Cabe recordar que a Joel Javier Vásquez Lucas , no le permitió su partido imponer a Ángel Sánchez Vázquez apodado "La Paloma" como candidato a la alcaldía por La Perla, luego de que se aplicó la paridad de género en este municipio, por lo que decidió que "su compadre" se fuera a otro partido, y éste, desde la alcaldía estaría enviando los recursos necesarios para "ayudarlo" en la travesía de buscar ser alcalde, lo cual favorecería a ambas partes.

Es decir, El PRI en La Perla está desprotegido, no tiene la fuerza para mantener la alcaldía, lo cual deberá analizar Renato Alarcón Guevara , al cual le están entregando muy malas cuentas, no sólo el Presidente Municipal de La Perla, sino también otras localidades en donde le "están jugando Chueco" al PRI, porque están resentidos con las supuestas imposiciones que se hicieron desde el Comité Directivo Estatal .

Es de esta manera que con recursos institucionales, el partido Movimiento Ciudadano, pretende llegar a la alcaldía por La Perla, estando detrás del candidato Ángel Sánchez Vásquez , el mismo alcalde de la localidad.

Es de importancia mencionar que Joel Javier Vásquez Lucas deberá explicar al grupo de poder del PRI de la región, cómo s que apostó recursos institucionales a un partido que no figura en la localidad perleña.

30/05/17 Nota 124135 

Presidente municipal de La Perla es acusado de despojo.
Grillas
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llaman priístas de Río Blanco: traidor, desleal y malagradecido a su dirigente.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Juan Manuel del Castillo podría ir a la cárcel.
Rebollo regresa al CDM del PRI en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Atribuyen a Javier Duarte muertes por SIDA.


Arriba             
Sigue caminando José Luis Schettino.
 
Cierra MORENA en Necoxtla.

Orizaba, Ver.- Pese a haber realizado su cierre de campaña el pasado sábado, José Luis Schettino Bello siguió recorriendo algunas colonias de la localidad, en donde recibió más muestras de apoyo por parte de los orizabeños.

En su recorrido por las colonias y barrios de esta ciudad, el abanderado del Partido del Trabajo José Luis Schettino Bello, recibió comentarios en donde ciudadanos afirmaron   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- En el primero de los tres cierres de campaña que realizará el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio, en Necoxtla fueron cientos los que apoyaron al candidato, Luis Arturo Santiago Martínez.

La explanada de la agencia municipal de esa congregación de la zona montañosa fue el lugar de reunión para el mitin de cierre donde el candidato   ...

     
Liderazgo, compromiso y capacidad de Manuel Ruiz lo llevará al triunfo el 4 de junio.
 
Castelán camina al triunfo.

ORIZABA, Ver.- Los orizabeños que piden un cambio para Orizaba han manifestado que el resultado del liderazgo, compromiso y capacidad de Manuel Ruiz Cesáreo se verá reflejado el próximo 4 de junio en donde el candidato de Encuentro Social se alzará con el triunfo de la jornada electoral.

Y es que han coincidido los sectores que existe una verdadera intención de servicio por parte del político   ...

 

Ixtaczoquitlán.- "Ustedes, los ciudadanos, son el engranaje para que este motor arranque, si nos sumamos todos el próximo domingo 4 de junio, estoy seguro que, junto con la planilla que representa las 32 comunidades asumiremos el mando el 1 de enero de 2018", manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, durante   ...

     
Comerciantes mendocinos apoyan la transformación de la avenida principal.
 
Más de mil personas en el cierre de Gorgonio Mendoza en Huiloapan.

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajos que se realizan en la avenida principal con el cambio del sistema de iluminación pública y el reasfaltado, es bien visto por los comerciantes que ofertan sus productos muy cerca de esta arteria "Miguel Hidalgo".

María del Carmen Ortiz comerciante de pan, dijo: "me parece bueno todo lo que está haciendo nuestra autoridad por ciudad Mendoza, y que con el ahorro   ...

 

Huiloapan, Ver.- Gorgonio Mendoza Hernández, candidato del partido, Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Huiloapan mostró poder de convocatoria al reunir a más de mil personas de su municipio en el cierre de campaña, luego de una caravana que realizó pasando por varios puntos de la localidad.

Esta caravana inició a las 11:00 horas en el ejido Donato Guerra, en donde se juntaron 110 vehículos,   ...

José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba. 29/05/17
Candidato de MORENA en Ixtaczoquitlán contrademanda después de cometer abusos de confianza. 27/05/17
Tendrán nuevo zoco: Castelán. 27/05/17
Con propuestas sólidas y apegadas a las necesidades de los orizabeños saca la casta Manuel Ruiz. 27/05/17
"Quiero ser su amigo y no solo el presidente municipal", afirma Roque Escobar, a vecinos de la colonia Álvaro Obregón. 27/05/17

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.