Ya está en marcha, el programa de verificación vehicular obligatorio 2017.

Ya está en marcha, el programa de verificación vehicular obligatorio 2017.
A+   A-
• A partir del 5 de julio, habrá dos sanciones diferentes, para conductores que no cumplan con el trámite.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz.-La delegación local de tránsito y seguridad vial a través de su titular Cristian Valdés Rodríguez , exhorta a los automovilistas a ponerse al corriente con su engomado de verificación vehicular, de lo contrario a partir del próximo 5 de julio, serán acreedores a un par de multas que podrían deteriorar su economía.

"Se implementó ya el sistema de pronto pago, para todos los automovilistas que se han atrasado en el programa de la verificación vehicular, buscando que se actualicen por lo que tienen, todo lo que resta del presente mes, hasta el día 5 de julio", enfatizó el entrevistado.

El jefe vial nogalense, explicó que a partir del 5 de julio próximo, los conductores que no cuenten con su engomado de verificación actualizado, serán acreedores a una multa ambiental por $1,509.80, más una de $830.39 que consiste en una infracción de tránsito por no portar el holograma.

Valdés Rodríguez, conminó a los automovilistas nogalenses, a que se acerquen al centro de verificación más cercano, donde además de que existen los hologramas suficientes, pueden regularizarse, pagando únicamente $365.00 a pesar de contar con algunos atrasos.

"Les sugerimos que quienes están atrasados con sus hologramas de verificación, aprovechen ésta oportunidad pues hay conductores que se quejan mucho, pero que lo hagan antes del día 5 de julio, cuidando su patrimonio y su propia economía", destacó.

Concluyó que afinando los vehículos, se aumenta la vida útil de los mismos, se previenen costos de reparación mayores y se posibilita que el automóvil pase la prueba de verificación vehicular. "No des mordida, terminará saliendo más caro".

10/06/17 Nota 124215 

Reforzarán instrucción vial en escuelas del municipio de Nogales.
Impartirán en Nogales curso para tramitar licencia tipo "A".
´El Loco´ Valdés admite distanciamiento con Cristian.
Automovilistas que no cumplan con la verificación tendrán que pagar mil 400 pesos.


Arriba             
Parcialmente solucionado el problema del bloqueo de la carretera al municipio de Atlahuilco por habitantes de ese lugar.
 
En Atzacan queda conformado el comité de entrega recepción a seis meses de concluir la presente administración.

Tequila, Veracruz. - Alrededor del mediodía de este miércoles, habitantes del municipio de Atlahuilco, concretamente de la comunidad de Vista Hermosa accedieron a retirar su bloqueo que mantenía incomunicada a los municipios de Tlaquilpa, Astacinga y Tehuipango, luego de que la noche de este miércoles tomaran las instalaciones del palacio municipal.

La exigencia de los inconformes, es que el   ...

 

Atzacan, Veracruz. - A seis meses de que concluya la presente administración, por recomendación del Órgano de Fiscalización en el Estado, se ha conformado el comité de lo que será la entrega recepción, informo el presidente municipal Magno Roberto Romero Álvarez.

El entrevistado dijo que esta recomendación fue parte de la instrucción ofrecida en un curso de capacitación al cual asistieron todos   ...

     
Por temporada de lluvias habilitan albergues en el municipio de Rafael Delgado.
 
Realiza DIF de Camerino Z. Mendoza, la entrega de aparatos funcionales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - El responsable de protección civil en el ayuntamiento de Rafael Delgado Luis Hernández aseguro que ya tienen previstos lugares que ya están habilitados como albergues en caso de que familias llegaran a sufrir algún siniestro natural como consecuencia de la temporada de lluvias, sobre todo por la geografía en la que se ubican algunas familias.

Aclaro   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, (DIF), llevó a efecto este miércoles la entrega de aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes de esta localidad.

La presidenta del organismo, Paola Liliene Huerta Monterrosas, refirió que en total se entregaron 7 sillas de ruedas estándar y una   ...

     
Monitorean Río "Chiquito" personal de Protección Civil de Ciudad Mendoza.
 
Entrevista Comisión de Transparencia a Carlos Calles, aspirante al IVAI.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jesús Mendoza Merino, señaló que por instrucciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez monitorean el Río "Chiquito".

Indicó que personal a su cargo supervisa el nivel del afluente ante la temporada de lluvias.
"Llegamos con la patrulla de Protección Civil a las faldas del   ...

 

• Debido a que el aspirante tiene 33 años y no 35 conforme lo marcan los requisitos, su entrevista había sido aplazada hasta que la Junta de Coordinación Política lo determinó viable.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto de la LXIV Legislatura, presidida por la diputada Daniela Guadalupe Griego Ceballos,   ...

Melitón Reyes se proclama ganador en ciudad Mendoza. 06/06/17
Escuelas y Autoridades, conmemoran en Cd. Mendoza, el día Mundial del Medio Ambiente. 06/06/17
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN. 05/06/17
Delegado apuesta por la cultura vial para evitar accidentes. 03/06/17
Tres estudiantes del tecnológico a Estados Unidos. 03/06/17

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Veracruz. - Desde las primeras horas de este miércoles, más de un centenar de personas provenientes de las localidades de Cuauhtempa, El Mirador y de la Cabecera municipal, decidieron bloquear la calle que conduce al centro del municipio de Texhuacan en demanda de la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el profesor Bernardino Tzanahua Zepahua,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera.
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.