Zona Orizaba-Córdoba considerada foco rojo en seguridad.

• Mañana arranca el nuevo operativo de seguridad que anunció el gobernador.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares diera a conocer en rueda de prensa que mañana miércoles arrancará el nuevo operativo de seguridad en todo el estado de Veracruz, trascendió que la zona centro, es decir, la región Córdoba-Orizaba es considerada un foco rojo.

Este operativo consiste en el reforzamiento de las corporaciones policiacas que ya trabajan en el combate a la delincuencia, de hecho, el gobernante veracruzano aseguró que no habrá permisos, ni descansos para los policías del Estado y de esta forma se le aplicará toda la fuerza operativa a las zonas que reflejan mayor índice delictivo, en el que figura la zona centro del Estado.

Aunque el Gobernador del Estado dijo que no daría a conocer las zonas que tendrán mayor presencia policiaca, ya hay expectación por los operativos que fueron anunciados para mañana miércoles con la presencia policiaca coordinada.

De hecho el Grupo Coordinación Veracruz es encabezado por las fuerzas militares, tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, con las corporaciones estatales ya mantienen un sondeo de la presencia de grupos delictivos. Pese a todo esto, el único llamado a la sociedad veracruzana es que colaboren con las acciones operativas, sobre todo el sector juvenil que deberá identificarse cuando así se lo requieran.

20/06/17 Nota 124310 

Llega la Policía Militar a Veracruz.
Columna Sin Nombre.
Falla MIYULI a habitantes de Acultzingo.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Implementan operativo de Reyes Magos.
Preside MIYULI reunión con mandos navales y ejército, como Policía Municipal.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El gran germen de la inseguridad es la corrupción, en dos años sanaremos Veracruz: Juan Bueno.
Inició operativo de semana santa.


Arriba             
Habitantes de Zongolica piden justicia y sólo reciben agresiones.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Ver.- Habitantes de la región montañosa, miembros de la Coordinadora Campesina Indígena Náhuatl en la sierra de Zongolica, bloquearon la carretera a Orizaba la mañana de este lunes, luego de ser desalojados en el bloqueo que efectuaron el pasado domingo por la noche en la carretera a Tequila. Este lunes por la mañana siguieron pidiendo justicia para uno de sus integrantes.

Hilario   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La todavía diputada local y exmilitante de MORENA, Eva Cadena Sandoval, interpuso una Queja por Violación de sus Derechos Humanos ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, argumentando sufrir escarnio mediático y de la opinión pública, así como haberle dado la espalda su partido MORENA, bajo el criterio de presunciones y ser juzgada injustamente, al   ...

     
Se perfila Rocío Nahle como favorita a candidata a gobernadora.
 
Temor por barrancada en ríos de repuesta rápida.

Xalapa, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional contempla ya la posibilidad de abanderar a Rocío Nahle García como su candidata a la gubernatura del Estado de Veracruz ante la intenta participación política que ha tenido contra la dispareja guerra sucia que inició el Gobierno del Estado contra MORENA.

El efectivo señalamiento que hizo recientemente en contra la hermana del Fiscal General   ...

 

Nogales, Ver.- La falta de mantenimiento a las presas retenedoras de sólidos en la zona de Infiernillo podrían poner en jaque a corporaciones de auxilio ante el temor de barrancadas que se generarían ante la presencia constantes tormentas.

La Coordinación de Protección Civil en la región, que encabeza Luis Palma Dector, constantemente se encuentra monitoreando la zona alta del río La Carbonera   ...

     
Acusan a alcalde de no haber trabajado en la colonia INDECO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Ver.- Ricardo Macuixtle García no tuvo la capacidad para solucionar el problema de inundación que cada año sufren en la colonia INDECO, acusaron habitantes de este lugar, tras haber terminado afectadas por el mal tiempo y la mayoría todavía permanecen albergadas en las oficinas del comité municipal del PRI en la localidad.

"Parrandas, abusos de autoridad, y otros delitos le han sido   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Se filtran, cerca de las 12 del día del sábado 18 de junio, fotografías en la red social de Facebook, de un rostro mostrando un severo golpe en el pómulo y derrame en un ojo. Y fue en la cuenta de Guillermina Alvarado González, pareja sentimental del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, con el título de "Golpes y Maltratos". La fotografía estuvo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 17/06/17
Rehabilita Ayuntamiento red de drenaje sanitario en Cumbre de Tuxpango. 17/06/17
El Poder y La Pasión. 17/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/06/17
Medio centenar de personas resultaron afectadas por las lluvias de los dos últimos días. 16/06/17

Arriba             

Emite SSP reporte quincenal de detenciones por diversos delitos.
 
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.

Orizaba, Ver. - En el reporte quincenal emitido por la Secretaría de Seguridad Pública menciona detenciones de varios individuos señalados por diversos delitos; en el listado de los municipios en donde ejerce vigilancia, figuran los ubicados en las faldas del volcán Pico de Orizaba.

Se trata de 38 detenciones en 17 localidades: 15 fueron por portación ilegal de arma de fuego, delitos contra   ...

Realizará IMSS jornada quirúrgica oftalmológica en Orizaba, Córdoba y Minatitlán.
Derechohabiente del IMSS superó cáncer cuatro veces en el HGR en Orizaba.
Implementa IMSS estrategias para disminuir diferimiento de consultas y cirugías.
Defendamos el campo veracruzano y a la mujer rural, Nora Lagunes.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Sólo dos personas por familia podrán acceder a las instalaciones del panteón municipal en esta localidad nogalense, los días 1 y 2 de noviembre en la festividad de Los Fieles Difuntos, todo esto, con el fin de evitar contagios del COVID-19.

El administrador municipal del camposanto, Alejandro Palacios, recibió recientemente la autorización   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan al concurso de Break Dance "Sema Battle".
Continúan deslaves afectando al municipio de Los Reyes.
Inician los trabajos de construcción del muro de contención en la congregación de Tonalixco.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.