Se reúne senador Héctor Yunes con comunicadores de Orizaba.

• Propone crear un fideicomiso para este gremio.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Además de abordar temas políticos, sociales y sobre todo de seguridad, el senador Héctor Yunes Landa , intercambió opiniones con comunicadores de Orizaba acerca de lo que se aproxima en cuanto a la situación del país, pero lo más trascendente fue palpar la preocupación que el político mantiene en cuanto a la situación de vida que tiene cada representante de los medios de comunicación.

Y es que Héctor Yunes, además de apoyar a su partido, el Revolucionario Institucional, sostuvo que hace falta legislar, crear iniciativas que respalden el bienestar no sólo de ellos sino de sus familias, por lo que propuso crear un fideicomiso que respalde a todos y cada uno de los que se dedican a esta tarea de informar a la opinión pública.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión que se celebró el pasado 7 de junio de este año, Héctor Yunes Landa , hizo mención del reconocimiento que como funcionario mantiene, pero además y en lo que representan los últimos meses (año y medio) de su cargo aseguró que habrá resultados.

El senador de la República por Veracruz, en ningún momento ha descartado que quiere ser nuevamente candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, ya que desde ahí, los periodistas y quienes se dedican a la comunicación social, podrían obtener mejores beneficios.

En su intervención, sostuvo que los priistas aceptan que Javier Duarte de Ochoa, pero los panistas también tendrán que aceptar que tienen a su otro "Duarte" en el poder, ya que vislumbra malos manejos de recursos en el Gobierno del Estado.

Además aseguró que el Partido Revolucionario Institucional , para el 2018 triunfará sobre los demás partidos, pese a las coaliciones que se están coartando para quitar al PRI del poder, por lo que ejemplificó que en la pasada elección en cuatro estados de la República, el PRI arrasó sobre manera en las votaciones. "Si el pasado 4 de junio hubieran sido las elecciones federales, el PRI pudo haber ganado, por una diferencia de más de un millón de votos sobre su más cercano seguidor.

22/06/17 Nota 124331 

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Con la detención de JDO…Yunes Landa realza a gobierno de Peña Nieto.
Frente al Público.
Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador.
Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.


Arriba             
TEEV da entrada a solicitud de anulación de la elección en ciudad Mendoza.
 
Para cerrar…Diez Francos cambia los nombres de parques.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) notificó a los representantes legales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la recepción del recurso de inconformidad presentado donde se solicita la anulación de la elección en el municipio de "Camerino Z. Mendoza".

La cédula de notificación corresponde   ...

 

Orizaba, Ver.- Al no tener nada en contra, que le impida aplicar sus caprichos, el alcalde Juan Manuel Diez, decidió ahora cambiar los nombres de parques de la ciudad, dejando a un lado, lo cual está generando polémica.

El cabildo, estando de acuerdo con este tipo de decisiones, determinó de manera histórica, quitar el nombre de Apolinar Castillo a Parque central.

"Este personaje ingresó   ...

     
López Obrador, abandonó a Eva Cadena.
 
Abren paso a relleno sanitario.

Xalapa, Ver.- Luego de que la Comisión Permanente Instructora del Congreso del Estado determinó que sí procede el juicio político en contra de la diputada emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, Eva Felicitas Cadena Sandoval, se vertieron algunas posturas de legisladores del propio, y partidos políticos ajenos contra Andrés Manuel López Obrador y dirigentes estatales.

Esta versión de   ...

 

Nogales, Ver.- Integrantes de la organización social "Alianza Ciudadana" cedieron este martes abrir el paso al relleno sanitario, luego de firmase los acuerdos pertinentes con autoridades del Gobierno del Estado, municipales, representantes de la Arrendadora Constructo y los inconformes.

Cabe recordar que el pasado lunes, los aliancistas llegaron hasta la entrada de este relleno sanitario para   ...

     
Bloquen paso a relleno sanitario.
 
Zona Orizaba-Córdoba considerada foco rojo en seguridad.

Nogales, Ver.- Después de varios años el Ayuntamiento de Nogales se ha preocupado más por exigir obras a la Arrendadora Constructo, que administra el relleno sanitario, que por evitar el ecocidio que viene cometiendo, por lo que integrantes de la organización social "Alianza Ciudadana" bloquearon el acceso a este lugar.

Y es que los manifestantes a través de su dirigencia que encabeza Roberto   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares diera a conocer en rueda de prensa que mañana miércoles arrancará el nuevo operativo de seguridad en todo el estado de Veracruz, trascendió que la zona centro, es decir, la región Córdoba-Orizaba es considerada un foco rojo.

Este operativo consiste en el reforzamiento de las corporaciones policiacas que ya trabajan   ...

Habitantes de Zongolica piden justicia y sólo reciben agresiones. 20/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/06/17
Se perfila Rocío Nahle como favorita a candidata a gobernadora. 19/06/17
Temor por barrancada en ríos de repuesta rápida. 19/06/17
Acusan a alcalde de no haber trabajado en la colonia INDECO. 19/06/17

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.