En Nogales dragan canal y tiran desechos en la vía pública.

• Vecinos de la colonia Carranza, exigen intervención de las autoridades sanitarias.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz.-Hay molestia entre habitantes de la Colonia Carranza de este municipio, pues por instrucciones de las autoridades municipales, fue dragado el canal que atraviesa dicha área de la ciudad, cercano al deportivo "San Lorenzo".

Los inconformes, manifestaron que, luego de la labor ejecutada por cuadrillas del gobierno local, los desechos fueron vertidos en plena vía pública, lo cual al convertirse en un foco de infección, provocó ya algunas enfermedades entre los vecinos.

Dijeron que a la fecha, suman diez las personas que enfermaron de salmonelosis, ante la grave irresponsabilidad de las autoridades que encabeza Antonio Bonilla.

"Nos dirigimos como comité vecinal, pero al ser recibidos por el oficial mayor, este nos argumentó que ya el ayuntamiento había hecho su parte y que si tanto nos preocupaba que nosotros mismos procediéramos a retirar las cochinadas que nos dejaron aquí en nuestra colonia", explicaron los quejosos.

Hicieron un fuerte llamado a la jurisdicción sanitaria, para que su titular Alberto Godoy Reyes , tome de inmediato cartas en el asunto, pues el riesgo es latente por las decenas de deportistas que los fines de semana confluyen al campo San Lorenzo, mismos que podrían padecer enfermedades gastrointestinales y de la piel.

17/07/17 Nota 124529 

Retira Tránsito vehículos maceta.
DE TODO UN POCO.
En marcha operativo "maceta", por parte de tránsito de Ciudad Mendoza.
Exhorta Transito a ciudadanos a no apartar espacios en la vía pública.
Habitantes de diversas colonias de Nogales piden obra pública para sus calles.
Exigen regulación de función pública en Nogales.
Tomás Ríos deja obras inconclusas.
Bajo la lluvia el doctor Juan del Bosque recorre 5 kilómetros en la colonia San Miguel Tlachichilco.
Reactivaran programa de "descacharrización en tu colonia" en Nogales.


Arriba             
Camión de pasajeros se va a un barranco en el tramo Xoxocotla-Soledad Atzompa.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Una gran movilización de los cuerpos de auxilio se dio la tarde de ayer domingo en la carretera tramo Soledad Atzompa - Xoxocotla luego de que en la localidad de Acultzinapa perteneciente al municipio de Atlahuilco, se registró un accidente tras la volcadura de un camión de pasajeros.

Datos aportados por el ingeniero Marcelo Cervantes   ...

 


Primera Parte
Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto que a Sara Ladrón de Guevara González le da alergia los medios de comunicación y los reporteros. Ella misma asegura que los periodistas sólo sirven para fastidiar e inventar chismes. No le agrada hacer entrevistas y a su paso como Rectora de la UV, se ha visto obligada a brindarlas, pero con la condición de ser Prensa amiga y facilitadora   ...

     
Este Ayuntamiento ha efectuado 53 obras, con casi 30 millones de pesos aplicados.
 
Javier Duarte, vergüenza en Orizaba.

Ciudad Mendoza, Ver.-En los ejercicios 2014, 2015, y 2016, el Ayuntamiento de "Camerino Zeferino Mendoza, ejecutó 53 obras de drenaje, agua potable y tomas domiciliarias, con un total de metas de 799 mil 200 metros lineales, y un monto de 27 millones 229 mil 426.76 pesos, lo cual habla de las metas cumplidas.

Este fin de semana con una inversión económica considerable, el gobierno municipal   ...

 

Orizaba, Ver.- Una vergüenza para Orizaba y los orizabeños representa la imagen y el nombre de Javier Duarte de Ochoa, el cual ha pasado a la historia pero como un delincuente que puso a Veracruz en el templete internacional como una entidad llena de funcionarios corruptos.

Como ejemplo de ello, al Presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos, a través del Secretario de esta Ayuntamiento,   ...

     
Inician certificación del palacio mendocino "Libre de humo de tabaco".
 
Busca Manlio Fabio Casarín rectoría de la UV.

Ciudad Mendoza, Ver.- Las autoridades sanitarias iniciaron el procedimiento de certificación de las instalaciones del palacio municipal mendocino en el programa "Espacio Libre de Humo de Tabaco", certificado que entregará la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Desde este miércoles representantes del sector salud llegaron a las instalaciones para colocar la señalización   ...

 

Orizaba, Ver.- Manlio Fabio Casarín León, aspirante a la rectoría general de la Universidad Veracruzana arribó a la ciudad con el fin de dar una conferencia de prensa en la sala "Independencia" en el palacio municipal en donde se dio a conocer la trayectoria del virtual rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Veracruz.

"Se respalda esta legítima aspiración mis 21 años de servicio   ...

Inaugura y entrega Alcalde Aquileo Herrera techumbre en TEBA de Capoluca. 14/07/17
Insisten taxistas. 13/07/17
Columna Sin Nombre. 13/07/17
Desafían a ríos de respuesta rápida. 13/07/17
Usted Dirá… 13/07/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.