Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.

Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz .-En un verdadero peligro tanto para peatones como para automovilistas, se ha convertido un hoyanco, provocado por cuadrillas de la comisión de aguas del estado de Veracruz (CAEV), de este municipio.

Resulta que con el supuesto propósito de arreglar una fuga, los "sesudos" trabajadores de la CAEV del municipio de Río Blanco, abrieron una zanja de alrededor de 90 centímetros de diámetro, desde hace 10 días sobre el boulevard "Mártires del 7 de Enero", a la altura de la empresa transportes gama, fuga que por cierto jamás pudieron reparar.

"Los destructores del pavimento, vinieron abrieron la zanja y luego medio la taparon con las propias piedras que se hicieron al destrozar el concreto, pero los carros pasan sobre el hoyo y avientan las piedras, lo que ha lesionado ya a los transeúntes y pudiera incluso provocar un accidente mayúsculo, ya que circulan a gran velocidad, quiero decir que también enfrente de donde se haya este hoyanco, abrieron otros que taparon con asfalto encima del concreto hidráulico", explicó Rosaura Vega Cruz , vecina del lugar.

Agregó que justo enfrente del lugar, se ubica una escuela primaria que tiene abierto un campamento de verano, por lo que algún pequeño puede salir lastimado, si es que el director de la CAEV de Río Blanco, no toma de inmediato cartas en el asunto.

Advirtió que los vecinos ya se organizan y si la autoridad competente no toma cartas en el asunto, están dispuestos a tomar las oficinas de la CAEV de Río Blanco, con el afán de ser escuchados en su justa petición o incluso emprender otras medidas más drásticas.

28/07/17 Nota 124641 

Se echan la bolita CAEV y Ayuntamiento.
Servicio de agua es caro en Río Blanco por el bombeo: Empleado de CAEV.
Santiago apóstol, reúne a las familias de la congregación de Tenango, municipio de Río Blanco.
Jardín de niños "Felipe Ángeles", de Río Blanco, reconoce labor de Abimael del Valle Rodríguez.
Se suman más a "Zepaniah Titlajtoske".
Río Blanco quedó sometido en el atraso: Amaro.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a exhibición de autos clásicos.
Anuncian el segundo congreso nacional y el primero internacional del ahuehuete.
Camerino Z. Mendoza será sede del Segundo Congreso Nacional de Ahuehuete.
Delegado apuesta por la cultura vial para evitar accidentes.


Arriba             
Fracasa en Tequila proyecto para descontaminar el río Apatlahuaya.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Vecinos de la cabecera municipal dieron a conocer su molestia al tiempo que piden se investigue el motivo por el cual el biodigestor que exploto hace una año no se ha reparado, sobre todo porque la finalidad de su construcción era descontaminar el rio Apatlahuaya que cruza la localidad de Zacatlamanca uno.

Los inconformes manifestaron que fue   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
A estas alturas de nuestra carrera, hemos aprendido que sin una fuente confiable o un dato sustentado, no se pueden llegar a concretar investigaciones periodísticas de gran peso... El caso de Javier Duarte de Ochoa era un tema obligado para la autora de esta columna, que investigó por cerca de diez largos años, cuando llega a la Secretaría de Finanzas... Desde   ...

     
Ex obreros cerveceros y personas con problemas auditivos de la región de Orizaba serán apoyados por la fundación internacional Águila Real.
 
La disminución del presupuesto de la CDI en este 2017 afecto a los productores de la sierra de Zongolica.

Orizaba, Veracruz. - Durante su visita a esta ciudad de Orizaba el tesorero de la Fundación Internacional Águila Real, José Luis Terrazas, dijo haber platicado con un grupo de ex trabajadores de la Cervecería Moctezuma, a fin de integrarlos en un proyecto de elaborar cerveza artesanal.

Comento tener la asesoría competente para de inmediato comenzar con las pláticas de capacitación, y a través   ...

 

Los Reyes, Veracruz.- En este ejercicio fiscal 2017, el presupuesto de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) sufrió un recorte del 60 por ciento con relación al año pasado, reconoció el encargado de la delegación en Veracruz, Silvestre Viveros Huesca.

"Pese a este ajuste hemos seguido apoyando no con la demanda que se tiene, pero si nos afecta; pero seguimos   ...

     
Llegan bailarines de Argentina, Puerto Rico y Polonia al municipio de Camerino Z. Mendoza.
 
Karime Macías con un pie en la cárcel.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Llegan bailarines de Argentina, Puerto Rico y Polonia al municipio que es subsede del Cuarto Festival Internacional del Folklor 2017, donde Camerino Z. Mendoza, funge como subsede de tan relevante evento, y por ello, desfilarán por el boulevard. El alcalde Reené Huerta Rodríguez recibe a la comitiva de artistas.

La directora de   ...

 

Xalapa, Ver.- Karime Macías Tubilla, ex primera dama del Estado de Veracruz se encuentra con un pie en la cárcel toda vez que existen las pruebas suficientes de que esta mujer se despachaba con "la cuchara grande" con conocimiento de causa para todas sus operaciones mercantiles.

A decir del mismo gobernador, las pruebas que existen en la Fiscalía General del Estado y las declaraciones que han   ...

Veracruz tendrá sus desbandada perredista. 26/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/07/17
Lluvias dañan escuelas en 3 comunidades serranas de Zongolica. 26/07/17
Acusa director nulo apoyo a escuelas rurales. 25/07/17
Inicia PROFECO operativo de verano. 25/07/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.