#1de3 La Propuesta de la Red de Jóvenes en la XXII Asamblea Nacional del PRI.

#1de3 La Propuesta de la Red de Jóvenes en la XXII Asamblea Nacional del PRI.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- En su calidad de Delegados de la próxima XXII Asamblea Nacional del PRI Sandro Gómez, Damara Gomez y Socorro Fernández asistieron al Encuentro de Jóvenes convocado por la Red de Jóvenes X México que encabezan a nivel Nacional el Diputado Pablo Angulo Briceño y Laura Haro Ramírez .

En dicho encuentro celebrado el día de ayer y que fue presidido por el Presidente del CEN del PRI Dr. Enrique Ochoa Reza y la Secretaria General Claudia Ruiz Massieu, en donde las autoridades de este Instituto Político escucharos las diversas participaciones de los ponentes de las diferentes 5 mesas de trabajo que son Visión de Futuro, Programa de Acción, Rendición de Cuentas, Declaración de Principios y Estatutos.

Entre ellas destaca la propuesta en la mesa de trabajo de Estatutos la cual consiste en que 1 de cada 3 Candidatos del PRI deben de ser Jóvenes lo que a esta propuesta suena atractiva y llamativa para la Juventud Priista ya que se abrirán más espacios para que exista una mayor Inclusión Juvenil en la participación política del Revolucionario Institucional. La Delegación Veracruzana destacó que el Presidente del CDE del PRI Renato Alarcón Guevara ha sido un gran aliado de los Jóvenes Priistas de Veracruz y que de la mano de él seguirán trabajando por las Causas Sociales de la Juventud.

04/08/17 Nota 124685 

Eligen delegados veracruzanos que asistirán a la Asamblea Nacional de la Red de Jóvenes por México.
PRI de Veracruz realiza su XXII Asamblea Estatal.
El CDE del PRI de Veracruz se prepara para la XXII Asamblea Nacional.
El PRI regresará a la defensa de las causas que le dieron origen: Renato Alarcón.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
El viernes COBAEV publicará listas de corrimiento.
 
En Ixhuatlancillo la música se ha convertido en una válvula de escape entre la población estudiantil.

Nogales, Ver.-El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz inició actividades con la inscripción de 500 alumnos de 600 que presentaron su examen de admisión, por lo que este viernes se publicará una lista de corrimiento para dar espacio a quienes no fueron aceptados.

Roberto Rivera Reyes subdirector administrativo del COBAEV 06 plantel Nogales, comentó que comúnmente después del periodo   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz.- Tras afirmar que el municipio de Ixhuatlancillo está catalogado como foco rojo en el tema de suicidios principalmente en los jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 a 19 años de edad, teniendo un registro del año pasado de 25 víctimas, la presidenta municipal Cinthya Montalvo Pérez, dijo que una de las estrategias para erradicar este fenómeno,   ...

     
Reené Huerta impulsa combate al dengue, zika y chikungunya, EN CD. Mendoza.
 
Iniciarán operativos contra motociclistas.

Camerino Z. Mendoza Ver.-El gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza que encabeza Reené Huerta Rodríguez, impulsa el combate contra el mosquito trasmisor del zika, dengue y chikungunya.

La directora de salud municipal, Laura Sánchez Trujillo, apuntó que con el respaldo de la jurisdicción sanitaria número 7 con sede en Orizaba, se realizan tareas de fumigación en áreas específicas de la localidad.

Precisó   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-Continúan los cursos de capacitación para motociclistas en todo el Estado de Veracruz, ante las vísperas de operativos, en la aplicación del nuevo reglamento de tránsito.

Alejandro Cruz Ortiz coordinador de estos cursos comentó que estas pláticas que van dirigidas a motociclistas, estuvo enfocado a los propietarios de talleres mecánicos, propietarios de pizzerías y refaccionarias,   ...

     
Rendirán protesta integrantes de la Junta de Mejoras de Camerino Z. Mendoza.
 
La pastoral juvenil despide con música al sacerdote Francisco Chiquito.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-En sencilla pero significativa ceremonia el sábado 5 de agosto rendirán protesta los integrantes de la Junta de Mejoras de Camerino Z. Mendoza que presidirá Gustavo Sánchez Ortiz, quien busca reactivar la participación ciudadana y sumarla al trabajo de las autoridades en sus tres niveles de gobierno, a fin de generar beneficios para las   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Luego de permanecer por espacio de ocho años al frente de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción en este municipio, el sacerdote Francisco Chiquito, fue agasajado por la pastoral juvenil con un convivio y una tardeada musical.

Este municipio cuya característica principal es ser pionero en la preparación de grandes músicos, en esta ocasión la Banda Carrusel conformada   ...

Obtiene Rafael Delgado certificación a nivel nacional como municipio libre de casos de dengue y chikungunya. 02/08/17
Reciben capacitación 50 motociclistas del municipio de Camerino Z. Mendoza. 01/08/17
Avala Congreso requerimientos de profesionalización en protección civil. 01/08/17
Analizan diputados y Sectur, el regreso del Impuesto al Hospedaje. 01/08/17
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular. 31/07/17

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.