PROFECO sancionaría a IZZI.

• Empleados sorprenden a usuarios para retenerlos.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Dos quejas fueron presentadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor en contra de la empresa IZZI, luego de que sus empleados, valiéndose de artimañas, pretendieron hacer notar el consentimiento para recontratación de sus servicios, sin haber recibido información de que CABLECOM había vendido los derechos a IZZI.

Martín García Limón , delegado de PROFECO en Orizaba exhortó a los representantes de la empresa IZZI de la zona centro del Estado para que inicien una gran campaña de información para todos los usuarios de este servicio, y quienes tenían hasta hace unas fechas conexión con la empresa CABLECOM, y que es lo que va a pasar en los meses venideros.

"Y es que la ciudadanía se está quejando de que supuestos empleados de IZZI llegan y los están sorprendiendo, les llegan a ofertar un codificador, y les dicen que va a mejorar la imagen de sus televisores, que va a tener más canales, y la finalidad es que se cambien directamente al servicio de IZZI.

Nosotros sabemos que esta nueva empresa compró los derechos de CABLECOM, pues desde ahí deberían informar a los usuarios de lo que está ocurriendo, y que mediante su campaña de información oferten los paquetes, qué ofrecen, y sobre todo que el cambio de servicio se haga de manera voluntaria; a los usuarios que no quieran seguir con este servicio, le den la oportunidad de poder cambiar de empresa si así lo creen mejor".

"Lo que no creemos que es bueno" dijo, es que se valgan de artimañas para que los usuarios se queden con este servicio, ya que la empresa podría ser sancionada.

"Dialogamos con la empresa, y sus representantes se comprometieron a realizar la citada campaña de información, pero en el caso de no hacerlo, las quejas que se presenten en su contra serán canalizadas a la PROFECO (oficinas centrales) y ya no se atenderán en estas oficinas.

A la ciudadanía es importante comentarles que en caso de verse en una situación de controversia con los representantes de esta empresa, las puertas de PROFECO están abiertas para que presenten sus quejas".

Los argumentos que se presentaron en dos quejas ante PROFECO; el primer usuario dijo que a su servicio le quitaron varios canales para que se presentara a las oficinas de IZZI y ahí le dijeron que tendría que realizar nuevos trámites de contratación, pero a costos más elevados.

El segundo caso, es que llegaron los representantes de IZZI y el titular no estaba, y aun así le solicitaron a un familiar que entregara copias de su identificación y firmara algunos documentos, argumentando que esta persona había autorizado la recontratación de estos servicios con diversos precios de más costo.

"Es por ello que se exhortó a la empresa IZZI a informar a los usuarios del servicio que prestan, y de calidad para que no se digan sorprendidos, y con ello se eviten quejas", terminó diciendo el entrevistado.

10/08/17 Nota 124746 

PROFECO espera repuntes de quejas hasta enero.
Escucha director de la CAEV quejas de usuarios.
Se niega personal de PROFECO a recibir quejas.
Inicia PROFECO operativo de verano.
Logran colocarse 50 en Nogales con empresa MABE.
Servicio de agua es caro en Río Blanco por el bombeo: Empleado de CAEV.
Habitantes de Zongolica protestaran en contra de la empresa TELCEL.
Propone diputado suspender servicio de fotomultas hasta que opere con eficiencia: Gutiérrez.
En Ixtaczoquitlán personal de la PROFECO ofrece capacitación a beneficiarias del programa PROSPERA.
Reconoce Profeco a Córdoba por resultados obtenidos en favor del consumidor.


Arriba             
Sanción a taxistas que hagan cobros excesivos durante la contingencia.
 
Se realiza la entrega recepción de la delegación de la SEV en Orizaba.

Ciudad Mendoza, Ver.- Más de cien taxistas acudieron este miércoles a la convocatoria hecha por la Dirección General de Tránsito, para conminarlos a colaborar con las acciones de ayuda ante la presencia del huracán "Franklin" y a través de su delegado advirtieron de sendas sanciones a quienes cobren a ciudadanos en el caso de evacuación por la alerta roja.

Juan Luis Villanueva delegado expuso   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luis Antonio Garrido Castillejos tomó posesión de las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz en la delegación de Orizaba, y este miércoles se realizó la entrega recepción de estas instalaciones, en donde Diana León Rosas pone al tanto de las actividades que se desarrollan.

De manera sorpresiva el enviado del Secretario de   ...

     
Llegó la justicia social a comunidades indígenas de Camerino Z. Mendoza.
 
Delegado de SEDESOL será candidato.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el alcalde Reené Huerta Rodríguez desde el inicio de la administración municipal impulsó la justicia social en las comunidades de las altas montañas Necoxtla y La Cuesta con la introducción de servicios de infraestructura urbana, agua potable, electrificación, aulas dignas, pisos   ...

 

Orizaba, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, será Luis Barradas, ex secretario particular de Alejandro Zairick, y ahora, Secretario de economía del Gobierno del Estado, el cual se estandarice para poder seguir con la representación del Partido Acción Nacional en el Gobierno del Estado.

Con pocas probabilidades de obtener algún triunfo, el actual delegado   ...

     
Internos del penal de Zongolica festejara el día internacional de los pueblos indígenas.
 
Un 75 por ciento de avance registra el reordenamiento vehicular en Orizaba.

Zongolica, Veracruz. - Autoridades penitenciarias del Cereso de Zongolica encabezadas por la directora Marisol Amador Xochicale organizan los festejos del Día Internacional de los Pueblos Indígenas en el interior del penal con una serie de pláticas.

Al menos la delegación étnica de derechos Humanos sede Zongolica, que preside Jácome Norberto Lara García disertara su conferencia a por lo menos   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras dar a conocer que el proceso de reordenamiento vial está teniendo buena respuesta entre los concesionarios, al registrar un avance de un 75 a 84 por ciento, el delegado regional del transporte público Ignacio Paz Casillas, dijo que para quienes tienen todos sus documentos en regla, existe problema alguno, si al caso hay alguna resistencia con algunos pseudo dirigentes los   ...

Reporte Rizzo. 09/08/17
Desmienten obreros de 1991 a "Don Meli" sobre venta de CIVSA. 08/08/17
Reportan presunto asesinato homofóbico en Ixhuatlancillo. 08/08/17
Alerta por tormenta tropical Franklin. 08/08/17
Columna Sin Nombre. 08/08/17

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.