Sin avisar llega módulo del reordenamiento.

• Presionan a ruleteros a entregar documentación.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Taxistas agremiados a la CROM se dijeron inconformes en contra de la Dirección General de Transporte, luego de que a la explanada de la terminar del ADO en Orizaba se ha venido instalando un módulo para que los ruleteros y concesionarios entreguen la documentación necesaria para integrarlos al reordenamiento.

Temerosos de represalias, pidieron guardar su identidad, pero quisieron hacer del conocimiento de la opinión pública, que esta dependencia en mención no avisa, o por lo menos lo publica en medios de comunicación, las fechas en que llegarán a algún punto de la localidad u otros sitios para recibir la documentación que corresponde para este reordenamiento.

Pese a su rechazo a este programa que sólo es recaudatorio, aseguraron que en su momento pedirán al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares a que les informe en qué se va a utilizar el dinero que se está entregando por este concepto y cuáles son las garantías que tienen como trabajadores del volante y como concesionarios una vez que sean integrados al mal llamado reordenamiento.

"Es debido a que no hacen difusión, el motivo por el cual muchos de nosotros no hemos acudido a entregar documentos y a pagar, no porque estemos en desacuerdo y mucho menos porque intentemos desestabilizar la labor del Gobierno del Estado a través de este reordenamiento, pero lo que necesitamos es más acercamiento con las autoridades para que se comprometan a proteger a quienes les generan ingresos y no a pisotearlos como lo han venido haciendo hasta el momento", puntualizaron.

19/08/17 Nota 124819 

Insisten taxistas.
Taxistas piden garantías del Director General del Transporte.
Se manifiestan taxistas contra reordenamiento.
Marcharán taxistas contra el reordenamiento.
Promueven entre habitantes del norte de Orizaba, jornada gratuita de salud.
Continúa con la revisión exhaustiva de la documentación de aspirantes al IEV.
Taxistas piden conurbación para trabajar.


Arriba             
Acuerdan permanencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje número 12 en Ixtaczoquitlán.
 
Comerciantes también le deben a CFE 16 mdp.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La Secretaría del Trabajo en el Estado, Silvia Edith Mota Herrera, se reunió este viernes con sectores obreros, empresariales, sindicales y municipales a fin de definir la permanencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje número 12 en Ixtaczoquitlán.

Durante la reunión la Secretaría del Trabajo en el Estado sostuvo que al mostrar interés el gobierno municipal   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Más de cien comerciantes del mercado "José María Morelos y Pavón" no sólo deben al Ayuntamiento más de 12 millones de pesos, por concepto de sus locales, sino además a la Comisión Federal de Electricidad le deben 16 millones de pesos, situación que se expondrá el próximo lunes en una reunión que sostendrán en el palacio municipal.

Fue en el marco de la inauguración de   ...

     
Cumple 21 años de vida sacerdotal, el presbítero Marcos Palacios Cárdenas.
 
Acusan a fundadores de MORENA de desestabilizar su democratización.

Orizaba Veracruz.-Rodeado del cariño de sus feligreses, hoy viernes, el presbítero Marcos Palacios Cárdenas, rector del santuario de Nuestra Señora del Carmen, celebró su vigésimo-primer aniversario sacerdotal.

Sencillo en su manera de ser, de conducirse para con sus seguidores, el ministro católico, celebró la tradicional misa de las 7 de la noche y allí dijo que como en el salmo responsorial   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los problemas al interior del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA continúan, y es que los cofundadores de este partido político en esta localidad son señalados por haber operado en contra de su candidato en la pasada elección.

Ramiro Jared Reyes, Francisco Gorozpe, Isabel Morales y Marco Eliseo Paredes, son quienes han sido señalados por la militancia como desestabilizadores   ...

     
No se obligó a ningún ex obrero o familiar a aceptar la venta: Hipólito.
 
Después de 26 años acuerdan vender la fábrica textil de Ciudad Mendoza.

Ciudad Mendoza, Ver.- Hipólito Flores Alonso, tras 18 años de representar a los despedidos de 1991, consideró como un triunfo obrero que hayan logrado la adjudicación y venta de esta ex fábrica, emulando a los grandes movimientos del Círculo de Obreros Libres.

"Hubo versiones que presionamos a algunos ex trabajadores para que aceptaran las propuestas de venta, lo cual desmiento categóricamente,   ...

 

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.-. Tras 26 años de lucha laboral, este jueves llegó a su fin la espera por la venta de la ex fábrica Textil Santa Rosa, ex propiedad de la Compañía Industrial Veracruzana; esto, luego de una asamblea que se realizó en las instalaciones del salón de jubilados, por los ex obreros despedidos de 1991.

Es de importancia mencionar que los despedidos del 91   ...

Familiares de niño indígena de Tequila son ignorados por las autoridades municipales. 18/08/17
El "Emperador" sigue siendo de sangre azul. 17/08/17
Desgracia en Soledad Atzompa un alud de tierra sepulta a cuatro personas. 17/08/17
Beto Godoy se prepara para la federal. 17/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/08/17

Arriba             

Súper delegado intenta mantener a flote candidatura de su novia.
 
Continúa aplicación de vacuna antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver. - Martha Rosa Morales Romero, candidata a la diputación federal por el distrito XVI en la capital del Estado, ha Sido calificada como la peor aspirante a este cargo de elección popular, lo cual es bien sabido por el llamado Súper Delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quién a toda costa pretende mantener a flote está candidatura utilizando recursos económicos y humanos.

Los   ...

Recomienda IMSS Veracruz sur cuidar la salud como mejor regalo para mamá.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reafirma Castelán su compromiso para llevar la justicia social a Orizaba.
Pacientes pediátricos del IMSS Veracruz sur recibieron agradable sorpresa.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación Municipal de Control y Salud Animal de Ixtaczoquitlán en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan con la aplicación de vacuna antirrábica en comunidades del Municipio zoquiteco, esto con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia.

Tras las jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero y Campo Grande, Alan   ...

Llama IMSS Veracruz sur a proteger de contagios por covid-19 a las mamás en su día.
Los productores de café de Zongolica no han logrado sacudirse a los acaparadores: Quiahua.
DE TODO UN POCO.
Asumen el cargo siete diputados locales.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.