En marcha el curso de "Promoción del buen trato" en el ISSSTE.

• Se lleva a cabo en las 85 unidades médicas del Estado: Delegada.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-Para continuar con el compromiso de fortalecer y mejorar la atención hacia los derechohabientes en las 85 Unidades Médicas del ISSSTE en Veracruz, se realiza del 4 al 8 de septiembre en la delegación Estatal, el curso "Promoción del Buen Trato".

Elizabeth Morales García , delegada de este instituto explica que esta capacitación busca sensibilizar al servidor público acerca de la importancia de brindar un buen trato a los afiliados, "todo esto lo lograremos a través del desarrollo de habilidades psicosociales y así tener un servicio de calidad y de calidez.

Dijo que este curso colabora con la estrategia institucional "Trato Por Un Buen Trato" implementada por el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas , y busca coadyuvar en el mejoramiento de las relaciones entre el personal y derechohabiencia, pero también internamente con los equipos de trabajo.

"Es de vital importancia que nuestros trabajadores se capaciten con este tipo de cursos para fortalecer la atención hacia nuestros derechohabientes, mejorar la comunicación entre ambos y brindar un servicio de calidad y de calidez, tal como lo instruye nuestro director general, José Reyes Baeza Terrazas ".

Mencionó que está capacitación tiene como objetivo desarrollar habilidades que sirvan para el trabajo pero también para la vida diaria como: Autoconocimiento, empatía, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, manejo de problemas y conflictos, pensamiento creativo y crítico, manejo de emociones y sentimientos.

"Los trabajadores que tomen este curso adquirirán las herramientas necesarias a través de una metodología de aprendizaje teórica y práctica, que les permita incrementar la cultura del buen trato, por medio del desarrollo de habilidades psicosociales para mejorar sus relaciones personales y laborales".

Morales García añadió que además de estos cursos presenciales que buscan mejorar la atención hacia los derechohabientes y fortalecer los lazos laborales de manera interna en cada una de las Unidades Médicas, se realizan a lo largo del año diferentes cursos en línea para fomentar una capacitación permanente.

"Lo más valioso que tiene el Instituto son sus trabajadores, y esto se debe gracias a la capacitación permanente que reciben. Este 18 de septiembre tendremos cuatro cursos en línea basados en la eficacia organizacional, instrumentos y herramientas para la intervención social, código de conducta del ISSSTE y Tanatología para todos", concluyó.

07/09/17 Nota 124981 

Córdoba y Orizaba, marcados por los beneficios del ISSSTE.
Invierte ISSSTE millón y medio en ropa y zapatos para su personal.
Convoca ISSSTE al 1er concurso nacional de fotografía.
Reinstalan en el ISSSTE a la Subcomisión Mixta de Becas.
Reconoce Elizabeth Morales liderazgo de la dirigencia sindical en el ISSSTE.
Garantiza ISSSTE abasto de medicamentos.
Elizabeth Morales cuenta con todo el respaldo: ISSSTE.
Bancada priista pide a MIYULI aclare 8 mil mdp en el banco.
Amplían plazo para concurso "Miradas para un buen trato".
Lactancia materna, prioridad del ISSSTE.


Arriba             
Activan comité delegacional de PC en el ISSSTE.
 
Diputados del PRI presentan iniciativa en materia de delitos cometidos por servidores públicos.

Xalapa, Ver.-Ante el impacto del huracán categoría 1 "Katia", la Delegación del ISSSTE en Veracruz llevó a cabo la instalación del Comité de Protección Civil Delegacional, en el que se acordaron medidas de prevención como el monitoreo constante de la infraestructura física de las 85 Unidades Médicas, frente a los riesgos que representa el impacto de dicho fenómeno meteorológico en el Estado.

Durante   ...

 

Xalapa, Ver.- El diputado Armando López Contreras, a nombre de las y los Diputados integrantes del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional presentó una Iniciativa en materia de delitos cometidos por servidores públicos en contra de la procuración y administración de justicia.

Dijo que las normas jurídicas son el entramado básico que permite a los ciudadanos una convivencia   ...

     
PT firma el Acuerdo Político de Unidad Nacional encabezado por Morena.
 
INE instruiría al OPLE revisar lineamientos no previstos en el Código Electoral.

El Partido del Trabajo firmó el Acuerdo Político de Unidad Nacional por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, con el fin de ratificar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y sumarse al cambio para transformar a México a través de un nuevo Proyecto Alternativo de Nación.

En el evento, realizado este domingo en el Monumento a la Revolución, se hizo oficial la alianza PT-Morena,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La LXIV Legislatura de Veracruz exhorta al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) para que por su conducto se instruya a las Consejeras y Consejeros del Organismo Público Local Electoral del Estado (OPLE) a revisar el Acuerdo OPLE/CG239/2017 emitido el 29 de Agosto de este año, que reforma y adiciona diversos artículos del Reglamento   ...

     
Presenta Cinthya Lobato propuesta de Ley para la Atención del Autismo en Veracruz.
 
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para que Veracruz cuente con un ordenamiento legal que logre incorporar las demandas especificas de las personas con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y puedan acceder a condiciones de vida digna, justa y equitativa, la diputada Cinthya Lobato Calderón presentó la iniciativa con proyecto de Ley para la Atención, Intervención, Protección e Inclusión   ...

 

Río Blanco, Ver.- Mientras que la administración municipal se mantiene indiferente con los problemas de escasez de agua en varias colonias de la localidad, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no ha dado respuesta efectiva a tantas demandas de un buen servicio del vital líquido.

Y es que la comisión municipal de agua potable, al parecer no trabaja coordinadamente con la oficina recaudadora,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 05/09/17
PEMEX desvía distribución de combustible en Esperanza, Puebla. 04/09/17
DE TODO UN POCO. 04/09/17
Columna Sin Nombre. 04/09/17
Exhorta IMSS a mujeres a realizarse Papanicolaou. 04/09/17

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.