Saquean la fábrica CIVSA.

• Abierta carpeta de investigación contra quien resulte responsable.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que el dirigente nacional de la CROM, Rodolfo González Guzmán , reconoció que una mayoría de ex trabajadores textiles aceptaron la venta de la ex fábrica de CIVSA, irresponsablemente, un grupo de ex textileros que permanecen en el interior, colocaron una manta anunciando su venta.

Esto provocó el malestar de varios ex trabajadores que siguen a la actual dirigencia y señalaron que quienes colocaron esta manta están incurriendo en un delito, toda vez que más del 75 por ciento de ellos, ya aceptaron vender e incluso ya cobraron el porcentaje acordado, lo cual deja sin efecto cualquier derecho de una minoría.

"En realidad quienes están dentro, sólo son los propietarios de la obsoleta maquinaria que ahí permanece, pero creo que nos están jugando chueco, porque unos cuantos intentan aguantar otro poco de tiempo para presionar a quienes han comprado las instalaciones de esta ex factoría.

Nos hemos percatado que han estado saqueando las instalaciones a espaldas de los demás y están vendiendo todo lo que pueden sacar; de hecho, el estacionamiento que ilegalmente abrieron, es para meter vehículos en donde han estado sacando materiales férreos y mercancías, sin que los demás se percaten de esto".

Dijo este ex trabajador que era necesario resguardar su identidad para evitarse problemas, y con ello poder delatar lo que están haciendo los ex trabajadores que están dentro. "Hay una denuncia contra quien resulte responsable por este saqueo que se está haciendo y ya hay algunos nombres de quienes se han llevado objetos de valor, por lo que la autoridad, esperamos, actúe en su momento".

Aseguró que para el próximo martes han sido convocados a una reunión. "Esperamos que ahí nos digan qué van a hacer; y lo propio es que se ponga a la venta la hidroeléctrica y la maquinaria obsoleta antes de que ya no tenga ningún valor", terminó diciendo el entrevistado.

14/09/17 Nota 125054 

La ex fábrica de CIVSA no se vende.
Don Meli partirá la ex fábrica en dos.
Después de 26 años acuerdan vender la fábrica textil de Ciudad Mendoza.
Otra oferta a ex trabajadores de la ex textilera San Lorenzo.
Proyectan a la ex fábrica como estacionamiento.
Ex obreros están con los cerveceros.
No se obligó a ningún ex obrero o familiar a aceptar la venta: Hipólito.
Desmienten obreros de 1991 a "Don Meli" sobre venta de CIVSA.
DE TODO UN POCO.
Obreros escriturarán propiedades.


Arriba             
CITEV y COFACU se unieron para recolectar ayuda para Chiapas y Oaxaca.
 
Inaugura Aquileo Herrera aula, domo y barda perimetral en Escuela Primaria de Cumbre de Metlac.

Ixhuatlancillo, Ver.-Dos agrupaciones civiles se unieron para solidarizarse con los damnificados de los Estados de Oaxaca y Chiapas; CITEV y COFACU pretenden recaudar víveres para enviarlos a los lugares del desastre.

César Olivares Contreras, representante de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz (CITEV) dijo que por más de dos décadas, trabajan para   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con porras alusivas al cumplimiento de su promesa, confeti y una banda de música de viento, fue recibido el Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía por la población estudiantil, padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río de la comunidad de Cumbre de Metlac.

El Alcalde acompañado de la Síndico Municipal del H. Ayuntamiento   ...

     
Se prepara MC para la elección del 2018.
 
Cesan a director de obras públicas de Acultzingo.

Orizaba, Ver.- Una vez que el partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional se integró al Frente Amplio Democrático, se prepara para reforzar sus estructuras estatales, y en gran parte respaldar a candidatos que emanarán de las filas del Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional.

El gran reto es para Arturo Martínez Gámez, ex candidato del MC en el municipio de Mariano Escobedo,   ...

 

Acultzingo.- Mediante un oficio firmado y sellado por el Alcalde Salomón Cid Villa, el Director de Obras Públicas Nelson Ortiz Huerta, fue dado de baja por incumplimiento de un deber legal, pues hasta el momento, no ha proporcionado un informe bien detallado de todas sus actividades, ocultando incluso, contratos con algunas compañías constructoras.

Por escrito, la administración pública, le   ...

     
Rinden homenaje a Cuauhtémoc Paleta en Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- Rodolfo González Guzmán, dirigente nacional de la CROM presidió este martes el quinto acto luctuoso del ex dirigente nacional de esta central obrera, Ignacio Cuauhtémoc Paleta.

En medio de un mausoleo descuidado por la autoridad municipal, por desconocer del descanso de personalidades como este líder sindical de carácter nacional, esta representación y representantes de todo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En una carta dirigida al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, transportistas de ese estado exigen al Mandatario Estatal la no designación de William Knight Bonifacio como Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas...Los transportistas pertenecientes a la CANACAR, Delegación Reynosa, quienes denunciaron textualmente:   ...

Bomberos de ciudad Mendoza cerrarán su centro de acopio. 13/09/17
CNC quiere cargos en Veracruz. 12/09/17
Alumnos de la secundaria 162 de Pixcuautla no se pueden inscribir por la falta de maestros. 12/09/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/09/17
Por cuarteadura en el techo suspenden clases de preescolar en la comunidad de Tzatzaca en Texhuacan. 12/09/17

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.