Seis escuelas participaron en el desfile de Huiloapan.

• Las fiestas patrias se consideraron de saldo blanco.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Huiloapan, Ver.- El Ayuntamiento de Huiloapan cerrará con números negros la administración municipal, así lo consideró el alcalde, Luis Francisco Soto Palacios en el marco de las festividades de las fiestas patrias en este fin de semana.

"Ya comenzamos con las actividades patrias con la presencia de la bandera siera y por la noche el grito de independencia, además de grupos musicales que amenizaron la estancia de quienes acudieron a esta fiesta.

El 16 de septiembre, en el desfile cívico se tuvo la participación de las escuelas que se ubican en la cabecera municipal que son seis planteles educativos, y se realizará a las nueve de la mañana con la presencia de casi mil personas que se congregan cada año; pedimos el apoyo a la policía estatal y los elementos municipales de la localidad para pasar las fiestas patrias agradable".

Soto Palacios comentó además que van a tener la entrega de una revista en el mes de noviembre, en donde se podrá enmarcar todas las obras que se realizaron a lo largo de la administración. "Cerraremos con buenos números y con la aceptación del trabajo realizado".

Acerca de los recursos que faltaron en esta administración señaló que son 7 millones de pesos de la administración de Javier Duarte. "Esperemos que se les retribuya ese dinero a la próxima administración, ya que son obras para cabecera municipal y otros recursos para paredón viejo", terminó diciendo.

18/09/17 Nota 125074 

Reingresan 20 empleados al Ayuntamiento de Huiloapan.
Por ductos de Pemex consideran que Huiloapan es una bomba de tiempo.
Alcalde de Huiloapan, sigue sin satisfacer las demandas de drenaje sanitario para sus habitantes.
Dejará tres millones en caja la administración de Huiloapan en gastos de energía eléctrica.
Firman convenio IVEA y autoridades de Huiloapan.
Será reubicado el museo municipal.
Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2017.
Aplicará austeridad, Luis Arturo Santiago, durante la próxima administración municipal.
Desfilan estudiantes y autoridades de Camerino Z. Mendoza.
Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2016.


Arriba             
Por fin condenan al responsable del doble homicidio en la congregación de Temaxcalapa.
 
En extinción los llamados de la "vieja guardia": Oscar Paz Serrano.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - La juez de juicio en la Sala de Juicios Orales en el distrito judicial de Zongolica, Ana Volga Moreno resolvió que Taydé Roldan Amayo de 23 años de edad fue responsable del doble homicidio en Temaxcalapa, donde fallecieron por impactos de arma de fuego, el sub agente municipal Benito Aguas Puertos y su menor hijo de 8 años.

Y es que de acuerdo   ...

 

Por: Emilio González G./Fotos: Miguel Cordero G.
Orizaba, Ver.-Locutor categoría "A" acreditado ante la SEP (Secretaría de Educación Pública) con la voz autorizada 10210, Oscar Paz Serrano es uno de los locutores de la llamada "vieja guardia", quien afirma que hoy ocupan loro locutores cabinas en estaciones de radio.

Reconoció que compañeros de su generación tienen un mayor sentido   ...

     
En Tlaquilpa espacios educativos no libero dos millones de pesos para iniciar la construcción de cuatro aulas.
 
Realiza SCT estudios técnicos en carretera a Cuautlapan.

Tlaquilpa, Veracruz. - En medio de una serie de ajustes presupuestales, la ceremonia del tradicional Grito de la Independencia, se va a realizar en la noche del 15 de septiembre desde el balcón del palacio municipal, informo el alcalde Luis Sánchez Salas, de la misma manera indico que no habrá desfile el próximo sábado, sino un acto protocolario donde van a participar los empleados y ediles.

Durante   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En atención a la demanda de la población, el Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía tuvo a bien gestionar el pasado 12 de septiembre ante la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la reparación de la carretera nacional tramo km 71 + 700 que registra un hundimiento a la altura de la congregación de Cuautlapan.

Ante   ...

     
Saquean la fábrica CIVSA.
 
CITEV y COFACU se unieron para recolectar ayuda para Chiapas y Oaxaca.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que el dirigente nacional de la CROM, Rodolfo González Guzmán, reconoció que una mayoría de ex trabajadores textiles aceptaron la venta de la ex fábrica de CIVSA, irresponsablemente, un grupo de ex textileros que permanecen en el interior, colocaron una manta anunciando su venta.

Esto provocó el malestar de varios ex trabajadores   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Dos agrupaciones civiles se unieron para solidarizarse con los damnificados de los Estados de Oaxaca y Chiapas; CITEV y COFACU pretenden recaudar víveres para enviarlos a los lugares del desastre.

César Olivares Contreras, representante de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz (CITEV) dijo que por más de dos décadas, trabajan para   ...

Inaugura Aquileo Herrera aula, domo y barda perimetral en Escuela Primaria de Cumbre de Metlac. 14/09/17
Se prepara MC para la elección del 2018. 14/09/17
Cesan a director de obras públicas de Acultzingo. 13/09/17
Rinden homenaje a Cuauhtémoc Paleta en Nogales. 13/09/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/09/17

Arriba             

Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla.
 
Ixtaczoquitlán se hace presente en la Expo "Orgullo Veracruzano" en la TAPO Ciudad de México.

Xalapa, Ver. - A nombre del Congreso del Estado, el diputado local Rubén Ríos Uribe pidió a las autoridades del estado de Puebla castigar a las y los culpables del linchamiento de la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez.

Desde el Congreso de Veracruz se repudia la atrocidad de la que fueron víctimas Edmunda Adela Martínez Velázquez y otra persona de identidad desconocida, dijo   ...

Actualizan 14 rutas turísticas en las regiones de Veracruz.
Médico del IMSS regresó a atender pacientes COVID después de recuperarse de la enfermedad.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

CDMX.- Con un tradicional altar de Día de Muertos, el municipio de Ixtaczoquitlán está presente en la exposición "Orgullo Veracruzano" en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) que tiene por objetivo promover la identidad cultural de nuestro estado.

La inauguración se llevó a cabo este jueves 29 de octubre a las 12:00 horas, la encabezó el Secretario de Gobierno Eric   ...

Estado debe brindar apoyo económico a quienes padezcan enfermedades crónicas.
Propone PRI-PVEM reingeniería en comisiones del Congreso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Turismo Ixtaczoquitlán a compartir la tradición de altares.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.