Destituyen a otro encargado de CAEV.

• Duró menos tiempo que el anterior.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Luis Arturo Flores Cadena , habría sido nombrado titular de la CAEV en la localidad. Este personaje se dijo ser parte del equipo del mismo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , el cual vendría a solucionar todos los problemas de la dependencia.

A decir de esta persona, MIYULI le habría encomendado personalmente que limara asperezas con los grupos fuertes de quienes estaban en contra de los pagos de las tarifas y de esta forma tener también, un acercamiento con las autoridades municipales, toda vez que el PRD venía intentando hacer de las suyas en los cargos públicos de esta localidad.

De manera repentina, este martes se dio a conocer de manera extraoficial, que Luis Arturo Flores , al igual que otros busca plazas en este gobierno, fue removido a otro cargo dentro de la Subsecretaría de Gobernación en el Estado, situación que habla de la poca disponibilidad que tuvo este personaje en el caro que se le encomendó y ahora se hará cargo de tratar de resolver problemas circunstanciales de la zona centro del Estado.

El mencionado funcionario, ahora tiene la responsabilidad de 52 municipios que comprende desde la localidad de Chacaltiangis hasta Acultzingo dentro de la subsecretaría de gobernación en el Estado de Veracruz, lo cual se refiere d por lo menos seis distritos, que más que atender la problemática, su labor es "operar" para el próximo proceso electoral dentro del gobierno de Miguel A. Yunes Linares.

Es de importancia mencionar que a partir de este miércoles, llega a ocupar el cargo de la AEV n la oficina recaudadora, Enrique Damián Xocua , quien ha sido en varias ocasiones candidato a la alcaldía de Naranjal sin éxito alguno.

04/10/17 Nota 125202 

Enésimo nombramiento de titular de CAEV en ciudad Mendoza.
Aumentó el rezago de CAEV en ciudad Mendoza.
Aumenta el rezago en 500 mil en CAEV de ciudad Mendoza.
Pésimo trabajo de CAEV en Mendoza.
Embellecen alumbrado del parque "Miguel Hidalgo" del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Afilian a familias de bajos recursos en Palacio de Cd. Mendoza al programa de leche LICONSA.
Realiza IVAI curso taller, acerca del manejo de archivos, en sala de cabildo del palacio de Mendoza.
Bomberos de ciudad Mendoza cerrarán su centro de acopio.
Balizan el boulevard "Miguel Hidalgo" de Camerino Z. Mendoza.
Abren módulo de afiliación al programa leche LICONSA en Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Liberan carreteras de la sierra.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema de los desaparecidos en Veracruz es un viacrucis. Para los familiares, también... Durante varios años y en específico, en la docena trágica Fidel-Duarte, las víctimas por desaparición forzada se multiplicaron por miles en el estado de Veracruz y lamentablemente, según reportes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y su titular, Luis Raúl González   ...

 

Zongolica, Ver.- Decenas de padres de familia que la mañana de este lunes bloquearon los accesos a la zona serrana de este distrito, en demanda de profesores para varias escuelas, liberaron dichos accesos luego de que la Fuerza Civil y elementos de la SSP los intimidaron con desalojarlos.

Y es que los padres de familia habían sido informados de que ya se había llegado a algunos acuerdos entre   ...

     
Delincuentes aprovechan autobuses varados para asaltarlos.
 
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.

Orizaba, Ver.- El tramo carretero sobre autopista, desde la altura de la zona industrial hasta el puente de Metlac, es presa de los delincuentes, quienes esperan que por las obras de reasfaltado que se realizan, los vehículos se detienen, y es cuando deciden asaltarlos.

La mañana de este lunes, y a decir de reporteros que vivieron este suceso, se dio a conocer que se generó minutos después de   ...

 

Orizaba, Ver.- En su recorrido por varios municipios del Estado de Veracruz, directamente en Tantoyuca, el senador, Héctor Yunes Landa se sumó al exhorto de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), quien dio un plazo de seis meses al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para implementar acciones contra los elevados índices de violencia y criminalidad que imperan en   ...

     
Ixtaczoquitlán tendrá 2 unidades deportivas.
 
Piden a MIYULI voltee a mirar al HRRB.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán adquirió 4.7 hectáreas para construir 2 unidades deportivas, así lo dio a conocer el Alcalde Aquileo Herrera Munguía; una se ubicará en Tuxpanguillo y otra más en la cabecera municipal.

Indicó que la compra de los terrenos con recursos propios fue por acuerdo de cabildo pensando en dar seguimiento al trabajo ejercido por la actual   ...

 

Río Blanco, Ver.- Médicos cirujanos y enfermeras de quirófano se inconformaron por las malas condiciones en que se encuentra en área de intervenciones quirúrgicas, toda vez que el cuarto de máquinas presenta fallas y por consiguiente no hay agua caliente, y han realizado operaciones a sus pacientes sin contar con aire acondicionado.

Esta situación que viene padeciendo el personal médico desde   ...

Alertan por intento de asaltos en la autopista rumbo a Puebla. 02/10/17
No quieren renunciar a prerrogativas partidos políticos: PRI. 02/10/17
Queda fuera del reordenamiento más del 30 por ciento de transportistas. 02/10/17
Incertidumbre de candidatos a regidores 29/09/17
Logra Yoyolitzin AC apoyar a familias de la región 29/09/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.