Entrega IMSS más de 100 reconomientos a trabajadores por años de servicio.

Entrega IMSS más de 100 reconomientos a trabajadores por años de servicio.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al entregar 140 reconocimientos a trabajadores de la zona Orizaba-Córdoba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por 25 y 30 años de servicio, autoridades delegacionales en Veracruz Sur y de la Sección IV del SNTSS, reconocieron el esfuerzo, entrega y dedicación quienes con su diaria labor, fortalecen a la Seguridad Social; elogiaron también la disposición que manifiestan para apoyar a delegaciones hermanas ante los embates de la naturaleza.

El evento celebrado en el auditorio del SNTSS, reunió a trabajadores y sus familias de todas las áreas y categorías que ya han rebasado los 25 años al servicio del Seguro Social y sus derechohabientes; encabezaron el emotivo acto el delegado regional ingeniero Jorge Tubilla Velasco y el doctor Francisco Javier Arrazola Arteaga , secretario general de la sección IV, con sus respectivos equipos de colaboradores.

En su mensaje el ingeniero Tubilla Velasco destacó que gracias al apoyo de los festejados y en general de la fuerza laboral de Veracruz Sur, se está cambiando la cara al instituto, se escriben nuevas historias de éxito y hazañas, como la continuación de las cirugías durante los sismos de septiembre pasado, reflejo del compromiso con la vida y el bienestar de los derechohabientes.

Destacó que a más de dos semanas de ocurrido el sismo, el 98.7 por ciento de los hospitales del país, operan con normalidad, incluyen los Centros Médicos La Raza y Siglo XXI, en tanto que en Veracruz Sur todas las unidades médicas y hospitalarias del régimen ordinario de IMSS-Prospera brindan sus servicios al cien por ciento. Aseguró que el Seguro Social está de pie gracias a sus trabajadores.

A nombre de los homenajeados, la enfermera Mireya Sánchez Beristain agradeció al IMSS "su casa" por todo lo recibido durante más de 25 años; reconoció que han dado parte de su vida, reconociendo que tener un trabajo en estos tiempos, es una bendición y qué mejor que haberlo realizado con todo el empeño, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo con mucho amor.

El doctor Arrazola Arteaga se unió a las felicitaciones para tan valiosos trabajadores, algunos de ellos con los que incluso compartió su ingreso a la institución hace más de dos décadas. Dijo que a su generación le tocó la época de oro de la institución y han sido testigos de grandes transformaciones en las que siempre ha sido destacada su participación, ante tales retos los invitó a continuar con esta misma mística, convencidos de que colaboran en la institución de salud más importante de América Latina. Apuntó que en esta época de crisis laboral es un privilegio tener un empleo, y laborar para el IMSS y pertenecer al SNTSS, un elevado honor, por lo que hizo el exhorto a redoblar esfuerzos para dar rumbo y certidumbre al Seguro Social.

06/10/17 Nota 125221 

Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social.
Homenajea IMSS Veracruz sur a personal con 25 y 30 años de servicio.
Trabajadores jubilados y médicos al servicio del IMSS a nivel nacional realizaran un plantón por tiempo indefinido.
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61.
El IMSS Veracruz sur celebra su 70 aniversario.
IMSS ofrece seguro para la familia.
Destina IMSS nueva ambulancia para Omealca.
Recibe una ambulancia el hospital del IMSS en Tierra Blanca.
Integrantes de la asamblea nacional de trabajadores al servicio del IMSS denuncian terrorismo laboral en contra de sus agremiados.
Celebra IMSS día mundial contra la obesidad.


Arriba             
Se activaron monitoreos de ríos de respuesta rápida: PC.
 
SEDARPA defrauda a campesinos: Janeth García Cruz.

Ciudad Mendoza, Ver- Debido a las intensas lluvias que se dejaron sentir este miércoles en la zona serrana, se reportaron algunos deslaves en la carretera que sube de la cabecera municipal de ciudad Mendoza a Necoxtla, a la altura de la congregación de la Cuesta.

Fue alrededor de las 12:46 horas de este miércoles cuando se reportó un deslave mayor y que cubrió la cinta asfáltica, sin permitir   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La diputada local Janeth García Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, denunció el fraude cometido por la Secretaría de Desarrollo Rural, Agropecuario y Pesquero, que dirige Joaquín Rosendo Guzmán Avilés al no entregar recursos económicos y/o en especie a más de mil doscientos campesinos de Veracruz.

Destacó que se les   ...

     
Aumenta incidencia de neumonía durante otoño e invierno.
 
Subsiste SNE en Veracruz pese al recorte presupuestal: Mariana Dunyaska.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alertó a la población sobre la neumonía, padecimiento de alta incidencia en otoño e invierno que afecta especialmente a niños, adultos mayores y a pacientes con sistema inmune comprometido, tales como diabéticos, hipertensos, obesos, entre otros.

El médico internista del Hospital General de Zona 36, David Martínez Pérez explicó que la neumonía   ...

 

La diputada Mariana Dunyaska García Rojas dijo que a pesar de que en este 2017 el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el Estado de Veracruz sufrió una reducción en su presupuesto del 60 por ciento, la institución hace un esfuerzo por subsistir, entregando en esta ocasión 168 equipos, maquinaria, herramientas y becas como parte del Subprograma de Fomento al Autoempleo en el Estado.

Dijo   ...

     
PAN, PRD y MC han atacado la democracia de Veracruz: PT.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo hace un enérgico llamado a todos los integrantes del Congreso Local; esto, en virtud de que las fracciones parlamentarias de los partidos PAN, PRD y MC han atacado la democracia de Veracruz al sustituir y reconformar la integración de las Comisiones del Congreso para, así, se puedan aprobar leyes Ad hoc que envíe algún poder.

No solo es una burla a la fracción   ...

 

Todo parece que al no llegar a un acuerdo entre funcionarios del DIF Estatal y la Dirigencia del Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del DIF Estatal, podría estallar la huelga el día lunes 9 del mes en curso a las 12:00 horas, siendo que esta huelga habría estallado el día 18 de septiembre del año en curso, pero les dieron prorroga a los funcionarios del DIF, pero al ver que solamente   ...

Imparten en el Congreso conferencia "Combate a la corrupción en Argentina". 04/10/17
Columna Sin Nombre. 03/10/17
Nueva Alianza defiende los derechos de las mujeres: Vicente Benítez. 03/10/17
DE TODO UN POCO. 03/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/10/17

Arriba             

Claman trabajadores del HRRB vacuna anti COVID-19.
 
En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Trabajadores de los diversos departamentos del Hospital Regional de Río Blanco, hicieron un llamado a la Secretaría de Salud estatal y federal para que cuanto antes les envíen las vacunas que faltan para aplicar a los empleados de los diversos departamentos de este nosocomio.

Y es que tan sólo al personal médico y de enfermería se les ha dotado de   ...

Asesinan a ex alcalde de La Perla.
Universitarios aprenden de magna obra que se construye en Ixtaczoquitlán: Castelán.
Aspirantes de MORENA sin rumbo por falta de estructura.
Fidel Kuri sobrepasa a Igor Rojí rumbo a la candidatura de la diputación federal.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Ante el notable incremento de personas que han presentado contagios por Covid-19, el activista social Luciano Xalamihua Carbajal, dijo ser importante que la autoridad municipal haga algo, para motivar y obligar en algunos casos a los comerciantes, utilizar las medidas preventivas para contrarrestar el mal.

Y es que al menos en el palacio   ...

Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
Ayuntamiento de Nogales, realiza la limpia de ríos de respuesta rápida.
Ni un solo hecho delictivo se ha presentado en 8 meses en Mixtla de Altamirano: Hernández.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.