Se reúnen directores médicos del IMSS.

• Reciben capacitación y sillas cama para hospitales
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de fortalecer los programas de mejora de procesos que se aplican en las 68 Clínicas y 9 hospitales de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Sur directores, personal de enfermería y trabajo social entre otros, participaron en una reunión, que constituyó también la ocasión para la entrega de 120 sillas cama a unidades de segundo nivel, mismas que fueron donadas en forma altruista por personas altruistas para brindar comodidad a los familiares de pacientes hospitalizados.

Ante quienes tienen a su cargo la dirección de las unidades médicas y hospitalarias de Veracruz Sur, el delegado del IMSS, Jorge Tubilla, aseguró que a pesar de los buenos resultados obtenidos hasta ahora en materia de otorgación de servicios y buen trato, tal y como lo confirman los resultados de la Encuesta Nacional de Satisfacción, existe el compromiso para continuar trabajando con la misma mística en lo que resta del ejercicio 2017, y prepararse para afrontar los retos del próximo año, en que la administración pública federal hará su cierre de actividades.

Reconoció que la exigencia será mucha, porque se deben entregar buenas cuentas al Gobierno de la República y especialmente a los derechohabientes, por lo que dichas reuniones de trabajo como las de directores médicos, permiten determinar acciones para fortalecer la atención.

Respecto de la entrega de 120 sillas-cama para Tubilla Velasco recordó que en abril pasado la Fundación IMSS A.C arrancó la campaña de recaudación de fondos económicos para la adquisición de sillas cama con el propósito de beneficiar a familiares de pacientes en las áreas de urgencias y unidades de cuidados intensivos, cuyo eslogan fue "Cáete con una silla cama" y gracias a la generosidad de la población de Veracruz Sur, la delegación hizo una importante aportación, que hoy se refleja en la recepción de tales apoyos, que en breve ya estarán en los 9 hospitales de Veracruz Sur.

Entre los temas que se presentaron a lo largo de la jornada de capacitación para directores médicos, figuraron: resultados de la unidad de evaluación de delegaciones, plan de mejora del primer nivel de atención, plan de mejora del segundo nivel de atención, incapacidades y plan de calidad y seguridad.

20/10/17 Nota 125332 

Recibe IMSS Veracruz sur 63 sillas cama.
Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.
Realiza delegación Veracruz sur del IMSS reunión delegacional de directivos médicos.
IMSS Veracruz Sur reporta que sus hospitales funcionan con normalidad.
Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social.
IMSS Veracruz norte, celebra reunión de órganos colegiados.
Realiza IMSS reunión delegacional de competitividad.
Realiza IMSS Veracruz sur reunión de difusión del convenio de cañeros 2016-2017.
Logra IMSS Veracruz sur 65 nuevos médicos especialistas para Veracruz Sur.
Invita IMSS Veracruz sur a médicos especialistas a participar en reclutamiento nacional.


Arriba             
Convoca Congreso a la suma de esfuerzos para prevenir el cáncer de mama.
 
Intensifican acciones contra proliferación de mosquito.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado José Kirsch Sánchez, presidente de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXIV Legislatura de Veracruz, expresó que el cáncer de mama se ha convertido en un gran problema que debe resolverse en conjunto entre sociedad y Gobierno, por lo que invitó a hacer conciencia sobre este padecimiento y aplicar la autoexploración para una detección   ...

 

Orizaba, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número 07 intensifica las acciones de prevención de casos de Chicungunya y Dengue ante la proliferación de las lluvias, señaló el Jefe de esta dependencia, Alberto Godoy Reyes.

"Nuestras brigadas trabajan casi las 24 horas, además sábado y domingo, y tan luego se percatan de los probables casos que nos llegan en plataforma se hace el cerco sanitario,   ...

     
Propuesta de la diputada Gamboa carece de fundamentos.
 
IMSS Veracruz sur inicia vacunación contra la influencia.

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), señalaron que la iniciativa de decreto que reforma la fracción V del artículo 67 de la Constitución Política del Estado, relativa a redefinir las atribuciones de la Comisión en lugar de fortalecer las acciones encaminas a favor del gremio, las debilita.

La iniciativa está siendo   ...

 

Ante la proximidad del invierno y con ello la temporada de bajas temperaturas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur ya ha iniciado la aplicación de la vacuna contra la influenza, campaña para la cual dispone de más de 235 mil dosis del biológico; la población con toda confianza puede acudir a su unidad médica de adscripción y solicitar su aplicación.

La coordinadora   ...

     
Pide diputado que la SEV y Protección Civil den atención a escuelas dañadas.
 
PT exige al Gobierno del Estado cifras exactas de a cuánto asciende la deuda pública.

El diputado local Fernando Kuri Kuri presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar al Gobierno del Estado, para que a través de las Secretarías de Educación (SEV) y de Protección Civil (SPC), atiendan de forma inmediata los requerimientos que hacen los centros educativos de la entidad en relación a las afectaciones que sufrieron con motivo de los temblores del mes de Septiembre.

En   ...

 

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo solicita al gobierno del Estado informe con bases sólidas, motivadas y fundadas a cuánto asciende la deuda pública del Estado; desglosando el monto incrementado durante su gobierno, así como, el plazo en el cual, se pretende reestructurar la deuda a través de bancos, según su propuesta. Resulta inadmisible la opacidad con que actúa en ese tema el Congreso del Estado.

Asimismo,   ...

Pide diputada Mariana Dunyaska pronta solución para egresados de la UPAV. 18/10/17
Como veo…Doy. 17/10/17
Columna Sin Nombre. 17/10/17
DE TODO UN POCO. 17/10/17
El PRI recuperará Veracruz: Senador. 16/10/17

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.