No hay disposición de PROFECO en comercios de Orizaba.

• La mayoría está a las órdenes de Juan Manuel Diez.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La mayoría de los comercios que se establecieron en los famosos espacios denominados de cinco estrellas, hacen variar sus precios al antojo establecido del Ayuntamiento orizabeño, por lo que no hay disposición o postura por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Orizaba.

A decir de empresarios del pequeño comercio, Martín García Limón , es uno más de los "allegados" al empresario y casi dueño de "pluviosilla".

No basta más que una llamada al empresario y actual alcalde para que el titular de la PROFECO se desista en aplicar recomendaciones a quienes expenden productos de marca transnacional y de esta forma sigan expendiendo sin problema sus precios a costos europeos en distintos sitios de la localidad orizabeña.

A raíz de esta queja que pretende no ser pública por temor a represalias, se hace saber a las autoridades federales, que lejos de comerciar en un "pueblo mágico", no están lejos de cerrar debido a que la ciudad de Orizaba pretende ser en poco tiempo el Pueblo Mágico de un solo círculo social que impone reglas y sanciones en todos los aspectos.

24/10/17 Nota 125367 

Serán sancionados comercios que alteren precios en productos escolares.
Piden a PROFECO regular precios de bebidas refrescantes.


Arriba             
MORENA pide reflectores.
 
Trabajadores del sector salud en empresas "fantasmas".

Orizaba, Ver.- El tema de la inseguridad es un tema trillado con el cual el Movimiento de Regeneración Nacional pide reflectores retando al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Ángel Yunes Linares para que garantice la seguridad en la entidad veracruzana.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, representante del Movimiento de Regeneración Nacional, intentó señalar que la medida del gobierno estatal   ...

 

Xalapa, Ver.- Luego del escándalo que se generó en la zona norte del Estado cuando trabajadores se vieron en una lista de contratación "fantasma" la Secretaría de Salud de Veracruz insistió en que no hay mala voluntad de este gobierno, por eso investigará a las empresas sub contratadas o con servicios subrogados para evitar confusiones.

Es el caso de decenas de empleados que se reconocieron   ...

     
Prestamista pretende despoja a humilde señora de un predio en Zongolica.
 
Confirman la salida de perredistas del gobierno de Yunes.

Zongolica, Ver.- Por la presunta alteración de un pagaré -de un préstamo de 30 mil pesos-, una señora que no sabe leer ni escribir, está a punto de perder una propiedad en Zongolica que está valuada en cerca de un millón de pesos.

De acuerdo con la agraviada, María Asunción Rodríguez Rosales, su patrimonio familiar ya fue embargado por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en base al juicio   ...

 

Xalapa, Ver.- El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares sigue haciendo efectiva su postura en contra de los funcionarios recomendados del diputado Sergio Rodríguez Cortés, avalado por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Alberto Velásquez Flores y diputados de este partido.

De la oficina de la Unidad de Género de la Secretaría de Gobierno, fue destituida Elda   ...

     
Ladrón de Guevara en la mira de catedráticos.
 
Podrían suspender actividades del "Día de Muertos" en escuelas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Sara Deifilia Ladrón de Guevara González ha comenzado a ejercer su "poder" dentro de la Universidad Veracruzana sobre catedráticos non gratos para ella, lo cual seguirá deteniendo el progreso de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.

A decir de catedráticos que participaron en el reciente proceso de elección a la rectoría, sostuvieron que   ...

 

Orizaba, Ver.- Mientras que la iglesia Católica hizo un llamado este domingo a los feligreses a no participar en actividades del Día de Muertos que se confunda con una "Fiesta de Halloween"; los evangelistas pidieron a la SEV no obligar a sus hijos a participar en creencias que ellos no atienden.

Y es que a través de las homilías que se efectuaron este domingo por la iglesia Católica, la "recomendación"   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/10/17
Gobierno hará balance para determinar daños de sismos. 21/10/17
Supervisa el Gobernador avances del Hospital Regional de Soledad Atzompa. 21/10/17
Atiende Política Regional mesas de trabajo con organizaciones sociales. 21/10/17
PRI llevó a cabo su Consejo Político Nacional. 21/10/17

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.