Anilú Ingram enfrentaría inconformidad de género.

• Caería sobre sus hombros ser gente de la fidelidad.
A+   A-
• Molina Palacios otro aspirante a la senaduría.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Anilú Ingram Vallines es la más fuerte aspirante a la candidatura a la senaduría por el Estado de Veracruz al igual que Juan Carlos Molina Palacios ; ella actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social y el segundo, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC en el Estado, ambos con la corriente en contra dentro del mismo Partido Revolucionario Institucional .

Anilú en lo que se dice la recta final para definir las candidaturas por el PRI, sigue enfrentando la inconformidad de género, es decir, de las mismas mujeres y destacadas priistas, quienes le han criticado su rápido ascenso al poder, ahora como Presidenta del Congreso del Estado y titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

A manera de comentarios femeninos, la apuntan que sólo por su intención de entrar al círculo del poder pudo acercarse desde un inicio con el ex gobernador del Estado Fidel Herrera , luego de haber sido reina del Carnaval de Veracruz, etapa que le valió para codearse con el círculo político y ponderarse como parte de las allegadas a quien emprendió el programa de la fidelidad en la entidad, dejándola además, bien recomendada con el ahora considerado el peor gobernador de la historia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Ingram, no sólo pretende luchar contra estos y otros señalamientos que la colocan como una oportunista dentro del PRI, aprovechando sus encantos; sino además, carga con la pésima imagen de quienes la llevaron a este medio político, desde el maquiavélico Fidel Herrera y Duarte, lo cual no muestra un panorama fácil en cuanto inicie su recorrido por el estado en busca del voto.

Otro aspirante y virtual candidato a la senaduría es Juan Carlos Molina Palacios , el cual también ha aceptado cargar con la loza en la espalda del pésimo trabajo e imagen de los anteriores gobernadores; sin embargo, y a decir de sus detractores este dirigente agrario nació para convertirse en un millonario más en la entidad veracruzana, luego de que Javier Duarte le pagara sus "favores" electorales.

Haciendo un poco de historia, Molina Palacios, habría sido uno de los operadores de Javier Duarte cuando éste inició campaña a la gubernatura del Estado; lejos de los números en cuanto al mal llamado "voto verde" a Duarte de Ochoa no se le olvidó el "apoyo" que le ofreció el ahora líder campesino y a partir de ahí, ya siendo gobernador éste ordenó a la Secretaría de Desarrollo Agrario, abrir millonarios contratos que atendió directamente la empresa de este también líder cañero "Impulsora Constructora del Sur SA de CV" que administraba su hermano, Julio César.

Cabe recordar que fue también Fidel Herrera quien llevó a Molina Palacios con su ahijado (Javier Duarte) para que a partir de ahí los "negocios" al amparo del Gobierno del Estado beneficiaran también a este dirigente, el cual ahora deberá explicar a los veracruzanos en la búsqueda por el voto, de varias observaciones que el ORFIS le ha hecho como proveedor de la citada administración estatal.

25/10/17 Nota 125378 

Reconoce Javier Duarte que un judas traicionó a Anilú Ingram.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entregan en Tequila nueve millones de pesos en proyectos productivos por parte de la CDI: Ingram.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reporte Rizzo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Javier Duarte, vergüenza en Orizaba.


Arriba             
No hay disposición de PROFECO en comercios de Orizaba.
 
MORENA pide reflectores.

Orizaba, Ver.- La mayoría de los comercios que se establecieron en los famosos espacios denominados de cinco estrellas, hacen variar sus precios al antojo establecido del Ayuntamiento orizabeño, por lo que no hay disposición o postura por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Orizaba.

A decir de empresarios del pequeño comercio, Martín García Limón, es uno más de los "allegados"   ...

 

Orizaba, Ver.- El tema de la inseguridad es un tema trillado con el cual el Movimiento de Regeneración Nacional pide reflectores retando al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Ángel Yunes Linares para que garantice la seguridad en la entidad veracruzana.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, representante del Movimiento de Regeneración Nacional, intentó señalar que la medida del gobierno estatal   ...

     
Trabajadores del sector salud en empresas "fantasmas".
 
Prestamista pretende despoja a humilde señora de un predio en Zongolica.

Xalapa, Ver.- Luego del escándalo que se generó en la zona norte del Estado cuando trabajadores se vieron en una lista de contratación "fantasma" la Secretaría de Salud de Veracruz insistió en que no hay mala voluntad de este gobierno, por eso investigará a las empresas sub contratadas o con servicios subrogados para evitar confusiones.

Es el caso de decenas de empleados que se reconocieron   ...

 

Zongolica, Ver.- Por la presunta alteración de un pagaré -de un préstamo de 30 mil pesos-, una señora que no sabe leer ni escribir, está a punto de perder una propiedad en Zongolica que está valuada en cerca de un millón de pesos.

De acuerdo con la agraviada, María Asunción Rodríguez Rosales, su patrimonio familiar ya fue embargado por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en base al juicio   ...

     
Confirman la salida de perredistas del gobierno de Yunes.
 
Ladrón de Guevara en la mira de catedráticos.

Xalapa, Ver.- El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares sigue haciendo efectiva su postura en contra de los funcionarios recomendados del diputado Sergio Rodríguez Cortés, avalado por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Alberto Velásquez Flores y diputados de este partido.

De la oficina de la Unidad de Género de la Secretaría de Gobierno, fue destituida Elda   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Sara Deifilia Ladrón de Guevara González ha comenzado a ejercer su "poder" dentro de la Universidad Veracruzana sobre catedráticos non gratos para ella, lo cual seguirá deteniendo el progreso de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.

A decir de catedráticos que participaron en el reciente proceso de elección a la rectoría, sostuvieron que   ...

Podrían suspender actividades del "Día de Muertos" en escuelas. 23/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/10/17
Gobierno hará balance para determinar daños de sismos. 21/10/17
Supervisa el Gobernador avances del Hospital Regional de Soledad Atzompa. 21/10/17
Atiende Política Regional mesas de trabajo con organizaciones sociales. 21/10/17

Arriba             

Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Al participar durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, la vocal de la Comisión Permanente de Seguridad Pública de la LXVI Legislatura, diputada Maribel Ramírez Topete, propuso al funcionario la disposición de una línea telefónica de reacción inmediata que sirva   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.