Paterfamilias esperan hoy respuesta de la SEV.

• De no ser atendidos, los inconformes tomarían las oficinas de la SEV.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver.- Padres de familia de la escuela "Rafal Delgado", esperan que hoy viernes la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, les dé respuesta a sus demandas, mientras tanto mantienen en su poder las instalaciones del plantel.

Cabe recordar que los paterfamilias piden la destitución o remoción de la supervisora escolar de la zona 223, la cual pretende destituir a varios profesores, aunado a ello exigen que la SEV tome en cuenta que hay inconformidad contra el cobro de cuotas escolares muy elevadas y que supuestamente son para que los alumnos tengan derecho a exámenes; "nos aseguran que se pagan 70 para el examen y el resto es para gastos varios".

Explican que será este viernes que representantes de esta dependencia llegarán a dar respuesta a las peticiones; no quieren que den de baja a profesores, ya que muchos alumnos estuvieron sin mentor y en algunos casos hace falta, y si dan de baja se quedarían varios grupos sin clases.

Erika Ramírez Rodríguez , presidenta de la sociedad de padres de familia, es quien está al frente del grupo de inconformes y varios de ellos dejaron entrever que si este viernes no les dan una respuesta, ejercerán mayor presión ante estas autoridades y es posible que tomen las oficinas de esta dependencia.

03/11/17 Nota 125451 

Padres de familia de Las Sirenas en Rafael Delgado solicitan apoyo para construir un aula.
Padres de familia de un jardín de niños de Temaxcalapa acudieron a las oficinas de la SEV en Xalapa a fin de solicitar dos maestros que hacen falta en el plantel.
Especialistas de la SEV realizaran una revisión al edificio del telebachillerato en Mixtla tras resultar dañado por los pasados sismos.
Alumnos del telebachillerato de Rafael Delgado piden apoyo en las calles para construir un aula debido a que una de ellas resulto afectada con el pasado sismo.
Intensifican acciones de concientización en Rafael Delgado sobre la prevención del cáncer de mama.
SEV sin resolver problemas a nueve meses del nuevo mandato.
Padres de familia no enviarán a sus hijos a la escuela.
En Rafael Delgado intensifican acciones de monitoreo en las familias que presentaron síntomas de la enfermedad del Zika.
Autoridades de Rafael Delgado canalizan a personas del Cuarto Barrio por sospecha dengue y zika.
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras.


Arriba             
Esperan se defina pronto el empate de PAN-MC en Los Reyes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Los Reyes, Ver.- Representantes del Partido Acción Nacional en la localidad sostuvieron que en la votación que se llevó a cabo en las pasadas elecciones tuvieron una mayoría de votos por lo que la regiduría única les corresponde; paralelo a esto, los representantes del Movimiento Ciudadano hacen la misma afirmación.

Este ambiente se da en Los Reyes, luego de que el Concejo General del Organismo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una queja enviada a nuestro correo, por parte de una inteligente lectora, en la cual, expone la grave situación en el Centro de Salud de Banderilla... El 25 de octubre del presente, cerca de las 4 de la tarde, Mariana Alejandra Rodríguez Pérez acudió con su hijo de 3 años, a este centro de salud, ya que el menor presentó fiebre y vómito. Al llegar a la institución   ...

     
Colorido concurso de Altares y Catrinas por "Día de Muertos".
 
Se gastarán 560 mdp tan sólo para organizar la jornada electoral.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tradición y colorido fueron los principales elementos que se manifestaron en el "Concurso de Altares y Catrinas"por Día de Muertos, organizado por H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la coordinación de Educación y Cultura.

Desde temprana hora, el olor a copal e incienso, las coloridas flores de cempasúchil, el   ...

 

Xalapa, Ver.- Tan sólo para organizar la jornada electoral, el Organismo Público Local Electoral gastará un promedio de 560 millones de pesos en el Estado de Veracruz, dentro de lo cual deberá contratar a poco más de tres mil personas.

Representantes de este organismo, dieron a conocer a medios de comunicación el presupuesto de Mil 09 millones de pesos es casi similar al presupuesto ejercido   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mi tarea por el momento es atender la encomienda del Presidente: Anilú.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En una carta enviada al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) y/o Yolli García Álvarez, Comisionada Presidenta del IVAI, denunciamos el robo de identidad del que la autora de esta columna fue objeto, por parte de personas desconocidas y en detrimento de nuestra imagen y nombre. Y esto se comprueba,   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Anilú Ingram Ballines, delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, sostuvo que por el momento está dedicada a atender la encomienda que le hizo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en cuanto a los programas federales que se hacen llegar a los veracruzanos.

Esto fue en respuesta a la pregunta de este reportero, acerca   ...

Culminara la administración municipal de Huiloapan con una obra de pavimentación con recursos federales. 01/11/17
Paliativo el empleo foráneo que ofrece SNE. 31/10/17
Médicos renuncian al ISSSTE. 31/10/17
Mega fuga de agua en la colonia Prado. 31/10/17
Columna Sin Nombre. 31/10/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.