Realizan feria del empleo agrícola en Ixtaczoquitlán.

• Se ofrecieron más de 2 mil plazas laborales para el cultivo y cosecha.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Un total de 2 mil empleos ofrecieron 19 empresas provenientes de estados del norte del país, durante la Primera Feria de Empleo Agrícola Ixtaczoquitlán 2017, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.

La magna inauguración la encabezó la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Silvia Edith Mota Herrera , la Directora General del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Veracruz, el Alcalde Aquileo Herrera Munguía y la diputada Mariana Dunyaska García Rojas .

Mota Herrera resaltó que el objetivo de la Primera Feria de Empleo Agrícola es facilitar el encuentro entre quienes tienen la disponibilidad para viajar de forma temporal a otras entidades.

Resaltó que la tarea del SNE, le corresponde proporcionar información sobre las vacantes de empleo existentes en zonas agrícolas de otras entidades hermanas así como la entrega de apoyos para atender su traslado.

Durante la intervención del Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía , dijo que espera haya resultados positivos en favor de la población que busca un empleo digno y que tanta falta hacen pero sobretodo agradece a las autoridades por emprender este tipo de actividades en Ixtaczoquitlán.

En este contexto exhortó a la población aprovechar estas oportunidades debido a que son empleos seguros y certificados por parte de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad y, avalados por el Servicio Nacional del Empleo.

Resaltar que fueron 19 las empresas del norte del país; de estados como Baja California Norte y Sur; Sonora, Sinaloa y Jalisco quienes mantienen un enlace directo y están ofreciendo empleo más de 2 mil 500 plazas laborales para el cultivo y cosecha de hortalizas, legumbres y frutas.

Finalmente la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Silvia Edith Mota Herrera dijo que durante el presente año se han apoyado a 4 mil 733 jornaleras de 31 municipios para su traslado a empresas del norte del país, lo cual representa una importante inversión de 6 millones a través del programa de movilidad laboral.

07/11/17 Nota 125475 

Ixtaczoquitlán tendrá 2 unidades deportivas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega informe de escuelas dañadas.
Disfrutan miles el Grito de Independencia en Ixtaczoquitlán.
Anuncian Feria del Empleo Ixtaczoquitlán 2017.
Arranca Aquileo Herrera seis nuevas obras de electrificación en colonias de Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construirá la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Rincón Maravillas.
Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano.
Inaugura Aquileo Herrera pavimentación en concreto Avenida Norte 7.
Entrega Alcalde Aquileo Herrera vehículos a departamentos del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017".


Arriba             
Exhorta el Presidente EPN a seguir preservando nuestra increíble biodiversidad, al mismo tiempo impulsamos la economía de familias mexicanas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Este proyecto es también en respaldo a quienes se dedican a la pesca sostenible, al ecoturismo y al buceo táctico y deportivo, señaló.
• La Policía Militar y la Policía Naval seguirán prestando en Veracruz labores de seguridad y de apoyo a la población, destacó.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy el Vertimiento Controlado   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora "resulta", que nadie es culpable del quebranto del Instituto de Pensiones del Estado... Un órgano literalmente saqueado, en donde hubo complicidades, enriquecimientos y acuerdos para que las arcas del IPE se fueran a partidas presupuestales poco claras y para los bolsillos de exdirectores, exgobernadores y para el H. Consejo Directivo que toma decisiones   ...

     
102 ayuntamientos presentan presunto daño patrimonial en la cuenta pública 2016: García.
 
Arrancan en Ixtaczoquitlán Foros de Consulta Ciudadana.

ZONGOLICA, Ver. En sesión extraordinaria se aprobó por unanimidad el Dictamen del Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2016 de los entes fiscalizables de la Entidad, en el que fue detectado un presunto daño Patrimonial del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado y en 102 municipios.

Sobre este tema la diputada local por el distrito serrano de Zongolica, Dulce María García López, declaro   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En el marco de la planeación de la gestión municipal y conforme al Artículo 2, Apartado B, fracción IX, Articulo 25, Párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: Artículos 26, 27, 28 de la Ley de Planeación del Estado de Veracruz y Artículo 35 fracción IV de la Ley Orgánica del municipio libre para el Estado de Veracruz, el presidente municipal   ...

     
En Ixhuatlancillo no hay daño patrimonial.
 
Bacanal en la ex fábrica de CIVSA.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixhuatlancillo, Veracruz. - La presidenta municipal Cinthya Arlette Montalvo Pérez, aseguro no existir daño patrimonial en la cuenta pública 2016, razón por la cual, las observaciones quedaran solventadas una vez que el congreso aperture los tiempos para demostrar que se trató de un problema administrativo ya que las obras están concluidas dando servicio a los ciudadanos.

Sostuvo   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los conflictos al interior de los diferentes grupos de ex obreros de la fábrica CIVSA, están siendo del dominio público, pero incluso se hace partícipes a los habitantes, ya que además de abrir un estacionamiento, han obtenido la forma de poder vender bebidas embriagantes.

Y es que todo el espacio que existe a la entrada de la histórica fábrica de CIVSA, ya no sólo se observan   ...

Anuncia "Luz del Mundo" concierto en honor a su apóstol. 04/11/17
Siguen las quejas contra CAEV. 03/11/17
PES coquetea con el PAN y con PRI. 03/11/17
Paterfamilias esperan hoy respuesta de la SEV. 03/11/17
Esperan se defina pronto el empate de PAN-MC en Los Reyes. 03/11/17

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.