IMSS celebra reunión anual de atención y orientación al derechohabiente.

• En el marco del 40 aniversario del área.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, en el marco del 40 aniversario de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, celebró recientemente la segunda reunión delegacional de dicho personal, en la que se dio a conocer que en el país son 1,786 técnicas y técnicos quienes han incrementado 13 por ciento el número de servicios que otorgan a los derechohabientes, al pasar de 24. 5 millones a 28 millones de atenciones en un año, lo que se traduce en más de 77 mil atenciones diarias.

Los trabajos tuvieron dos días de duración y reunió a 41 técnicas y técnicos de Veracruz Sur, quienes laboran en 24 módulos en unidades, 6 de ellos en servicios de urgencias, personal institucional que constituyen un efectivo enlace entre la atención médica, trámites y gestiones y los usuarios de los servicios; de ahí la importancia de la capacitación permanente que reciban para estar en condiciones de ofrecer un óptimo servicio.

El delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco reconoció que el trabajo realizado por el personal TAOD no es fácil, sin embargo quienes conforman el equipo de trabajo, han demostrado una notable vocación de servicio para hacerlo, así como un corazón muy grande, pues tratan con calidad y calidez a quienes recurren a ellos, que es la imagen que queremos se lleven los derechohabientes y los invitó a no perder esta mística.

En el marco de mística de servicio, el funcionario dijo que la actual administración del IMSS y el Sindicato implementaron el programa SER IMSS Saludar, "Escuchar y Responder, de Buenas es Mejor" , que tiene como finalidad transformar la cultura de servicio, mejorar el clima laboral y fortalecer el buen trato a los derechohabientes; a la fecha en Veracruz Sur han sido capacitados 3 mil 200 trabajadores que laboran en las cuatro subdelegaciones, 14 unidades de medicina familiar y los hospitales número 32 de Minatitlan y 35 de Cosamaloapan, todo ello encaminado a fortalecer la atención a los derechohabientes.

Para culminar, Tubilla Velasco señaló que entre los temas que se abordaron figuran aspectos relevantes para la mejora de las relaciones laborales, inteligencia emocional como herramienta de vida, análisis de casos prácticos, entre otros.

14/11/17 Nota 125539 

Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.
Se reúnen directores médicos del IMSS.
Derechohabientes del ISSSTE confían que se reestablecerá atención médica en Cd. Mendoza.
Entrega IMSS más de 100 reconomientos a trabajadores por años de servicio.
Colabora IMSS Veracruz sur en atención médica a afectados por sismo en Oaxaca.
Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social.
IMSS Veracruz norte, celebra reunión de órganos colegiados.
Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Las pésimas carreteras ahuyentan al turismo, acusa Héctor Yunes.


Por: Pablo Jair Ortega.
Aunque se supone que son antagonistas en extremos muy opuestos, en los hechos recientes se puede observar un comportamiento muy similar entre el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Acción Nacional (PAN), aunque no sabemos quién imita a quién.

Son muy criticados los actos adelantados de campaña de ambos (y también del PRI,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El senador Héctor Yunes Landa justificó el enojo y los reclamos de los veracruzanos por el pésimo estado de la mayoría de las carreteras del estado, lo que ahuyenta al turismo y el comercio. "Yo comparto la irritación de la gente; no podemos viajar por la mayoría de las carreteras de Veracruz porque no sólo están en muy malas condiciones, sino que tienen serios   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
En análisis a Presupuesto 2018 se privilegiará el interés de los veracruzanos.

La Federación de Sindicatos Magisteriales y Empleados del Estado de Veracruz "FESMEV", de la cual forma parte el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos, Secretario General del Sindicato Magisterial Veracruzano, así como el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, Secretario General del Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz "SIMEV" y Jaime Reyes Salazar, Secretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Sergio Hernández Hernández dijo que el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018 reactivará el campo y permitirá consolidar las acciones en materia de salud, educación, seguridad pública, obras y combate a la pobreza, por lo que -añadió- las y los diputados deberán analizar este Proyecto privilegiando el bienestar social, más allá de   ...

     
OPLE abre convocatorias para observadores electorales, para concejos electorales y candidatos independientes.
 
Recibe el Congreso del Estado el presupuesto para el 2018.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Órgano Público Local Electoral abrió tres convocatorias en la entidad veracruzana que consiste en exhortar a veracruzanos en convertirse en Observadores Electorales, para integrar los Concejos Distritales y la convocatoria de las candidaturas independientes para diputados locales y gobernador.

Hasta las oficinas de este organismo en ciudad Mendoza, llegó Juan Manuel   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
A nombre de la LXIV Legislatura del Estado, la diputada María Elisa Manterola Sainz recibió el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y de Egresos para el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, presentado por el Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Guillermo Moreno Chazzarini.

Tras   ...

Vergonzoso, poner en manos corruptas el Sistema Estatal Anticorrupción. 11/11/17
Autoridades de Rafael Delgado realizaran reparación de puente peatonal. 10/11/17
Callejas Roldán hace un llamado a la SEV para que evite la carencia de docentes en las escuelas de Veracruz. 10/11/17
Exhorta Congreso local a la Federación evitar reducción de recursos al campo. 10/11/17
Columna Sin Nombre. 09/11/17

Arriba             

Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.