El PAN gobierno con autoritarismo en Veracruz: Senador.

• Yunes Landa sigue arremetiendo contra su pariente.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En la víspera del Primer Informe de Gobierno, el senador Héctor Yunes Landa dijo que es más creíble el juicio que han hecho los veracruzanos que el mensaje que dirija el Gobernador Miguel Ángel Yunes .

"Hay una verdadera conciencia sobre lo que hoy sucede en el estado. Los ciudadanos no quieren la corrupción del pasado ni el autoritarismo del presente. Lo que quieren es que Veracruz recupere el rumbo", aseguró.

El legislador veracruzano acudió a la comunidad de Otates, en este municipio, para participar de la tradicional fiesta en honor a San Diego de Alcalá, que consiste en la bendición del pan que se comparte entre familiares y amigos.

"El pan es muy bueno como alimento, como el que se hornea en Actopan, pero es muy malo cuando se convierte en una organización política que pretende gobernar desde el autoritarismo; los excesos de pan nos está provocando vómito a los veracruzanos", dijo en medio de la fiesta popular.

Sobre la situación que guarda Veracruz a un año de que concluya la presente administración, comentó que los resultados están a la vista de todos. "En la recesión de vivimos, hemos perdido 1.6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en sólo un año, la violencia que alcanza a todas las regiones, a todos los sectores de la población, las conocemos con base en cifras oficiales irrefutables. De nada sirve que digan que han hecho un gran esfuerzo cuando estamos mucho peor que antes".

Acompañado del Presidente Municipal, Esteban Alfonseca Salazar , el senador recorrió esta comunidad donde firmó el libro de visitantes distinguidos y visitó varios domicilios particulares donde dialogó sobre los problemas que enfrentan.

"No importa qué región del estado visite, las demandas siguen siendo las mismas: que haya seguridad y que mejoren las condiciones económicas para que haya empleo e ingreso para las familias. Nadie está pensando en la monarquía que fallidamente nos intentan imponer", concluyó.

14/11/17 Nota 125540 

Senador Yunes Landa se reúne con migrantes en California.
Se reúne senador Héctor Yunes con comunicadores de Orizaba.
Las pésimas carreteras ahuyentan al turismo, acusa Héctor Yunes.
Aclara senador que la candidatura será quien tenga más aceptación.
Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.
El PRI recuperará Veracruz: Senador.
Gestiona Héctor Yunes Seguridad Social para periodistas.
Senador presenta punto de acuerdo dirigido a la Comisión Nacional de Seguridad.
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.


Arriba             
IMSS celebra reunión anual de atención y orientación al derechohabiente.
 
Columna Sin Nombre.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, en el marco del 40 aniversario de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, celebró recientemente la segunda reunión delegacional de dicho personal, en la que se dio a conocer que en el país son 1,786 técnicas y técnicos quienes han incrementado 13 por ciento el número de servicios que otorgan a los derechohabientes,   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
Aunque se supone que son antagonistas en extremos muy opuestos, en los hechos recientes se puede observar un comportamiento muy similar entre el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Acción Nacional (PAN), aunque no sabemos quién imita a quién.

Son muy criticados los actos adelantados de campaña de ambos (y también del PRI,   ...

     
Las pésimas carreteras ahuyentan al turismo, acusa Héctor Yunes.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El senador Héctor Yunes Landa justificó el enojo y los reclamos de los veracruzanos por el pésimo estado de la mayoría de las carreteras del estado, lo que ahuyenta al turismo y el comercio. "Yo comparto la irritación de la gente; no podemos viajar por la mayoría de las carreteras de Veracruz porque no sólo están en muy malas condiciones, sino que tienen serios   ...

 

La Federación de Sindicatos Magisteriales y Empleados del Estado de Veracruz "FESMEV", de la cual forma parte el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos, Secretario General del Sindicato Magisterial Veracruzano, así como el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, Secretario General del Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz "SIMEV" y Jaime Reyes Salazar, Secretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores   ...

     
En análisis a Presupuesto 2018 se privilegiará el interés de los veracruzanos.
 
OPLE abre convocatorias para observadores electorales, para concejos electorales y candidatos independientes.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Sergio Hernández Hernández dijo que el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018 reactivará el campo y permitirá consolidar las acciones en materia de salud, educación, seguridad pública, obras y combate a la pobreza, por lo que -añadió- las y los diputados deberán analizar este Proyecto privilegiando el bienestar social, más allá de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Órgano Público Local Electoral abrió tres convocatorias en la entidad veracruzana que consiste en exhortar a veracruzanos en convertirse en Observadores Electorales, para integrar los Concejos Distritales y la convocatoria de las candidaturas independientes para diputados locales y gobernador.

Hasta las oficinas de este organismo en ciudad Mendoza, llegó Juan Manuel   ...

Recibe el Congreso del Estado el presupuesto para el 2018. 11/11/17
Vergonzoso, poner en manos corruptas el Sistema Estatal Anticorrupción. 11/11/17
Autoridades de Rafael Delgado realizaran reparación de puente peatonal. 10/11/17
Callejas Roldán hace un llamado a la SEV para que evite la carencia de docentes en las escuelas de Veracruz. 10/11/17
Exhorta Congreso local a la Federación evitar reducción de recursos al campo. 10/11/17

Arriba             

Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.