Habrá austeridad en el próximo gobierno: Guillermo Mejía.

• Espera nuevo cabildo reunirse con autoridades salientes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Un gobierno de total austeridad se aplicará en la próxima administración, dijo el alcalde electo Guillermo Mejía Peralta , quien afirmó que sólo esperan reunirse con autoridades salientes para determinar la fecha de transición.

"Es la primera vez que un alcalde en Nogales repite por la voluntad del pueblo, y una de las primeras acciones será la austeridad, va a doler un poco la disciplina que vamos a poner en el Ayuntamiento, más que para los habitantes se aplicará en el equipo de trabajo que vamos a tener con reglamentos, orden y disciplina para poder crecer.

Yo ya fui alcalde y sé que soy responsable también del atraso de Nogales, pero porque no tuve mano dura, luego entonces muchas cosas van a cambiar, nos hemos asesorado con el alcalde de Orizaba y nos ha dado una catedra de cómo se debe ser estricto, y aquí se acabaron los compadres, amigos, los hermanos y cualquier otro compromiso.

Hoy tenemos la ley de ingresos que nos acaban de pasar y en lugar de subir, bajó, y hay un desajuste de los 180 mil pesos, y en lugar de crecer presupuestalmente vamos a la baja".

Aseguró el alcalde electo que Nogales va a ser un municipio sin color, "reconozco que se ganó por el partido verde y siempre seré leal a ello, sin embargo, será un ayuntamiento plural con cero compromisos.

Estamos en espera de saber cuánto es el presupuesto que se va a ejercer en el 2018 en obras, vamos a hacer gestión para que lleguen para Nogales obras externas en beneficio de los Nogalenses", terminó diciendo.

08/12/17 Nota 125741 

Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.
Sera hasta el mes de enero cuando se formalice el nuevo campus del ITSZ: Guillermo Mejía Peralta.
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.
Gana Guillermo Mejía la alcaldía en Nogales.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
Proyecta Guillermo Mejía la construcción de plaza comercial.
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.
Encuestas ponen a Guillermo Mejía en la punta de las preferencias.
Sin desarrollo económico y educativo se desvía el rumbo de la paz social: Mejía.
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.


Arriba             
Obra inaugurada ya había sido reportada como concluida.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Este jueves el alcalde, Reene Huerta Rodríguez y el regidor primero, Alejandro Reyes dieron el banderazo de inauguración de la pavimentación, guarniciones y banquetas de la avenida Sol de Mayo, de la cual tuvieron que pasar más de 15 años para lograr su rehabilitación.

Xóchitl Vera Centeno, vecina de esta avenida que se ubica entre las calles Ferrer Guardia y 7 de Enero,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Es grave, observar cómo se están devorando los integrantes de MORENA en todo el país y en especial, en Veracruz... Desafortunado, el comentario de Andrés Manuel López Obrador, al afirmar que se le debería otorgar amnistía o que es lo mismo, perdón, a narcotraficantes y delincuentes, para que haya paz en nuestro país... Esto, provocó descontento y es lamentable,   ...

     
Las mujeres son el corazón del PAN.
 
Inaugura Aquileo Herrera Munguía Aulas y entrega domo en Lagunilla.

Xalapa.- En el Partido Acción Nacional las mujeres siempre han estado en su agenda política, hemos apoyado las reformas que promueven la igualdad y pugnamos que no sólo se tengan más candidatas, sino que estén más preparadas para ganar espacios, expresó José Mancha Alarcón, Presidente del CDE, al atestiguar el cierre del programa anual de actividades de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer.

En   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía inauguró este miércoles tres aulas didácticas y un domo en la Escuela Primaria Naciones Unidas, de la comunidad de Lagunilla que vendrá a mejorar el desempeño de la comunidad estudiantil.

Durante su mensaje el Alcalde dijo que a pesar del desastre económico que dejó la pasada administración estatal,   ...

     
A punto de concluir administración municipal, Reené Huerta inauguró introducción red de drenaje sanitario calle Gabino Barreda.
 
Separa PVEM de su bancada a Edgar Espinoso.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-A punto de concluir la administración municipal el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró en sencilla pero significativa ceremonia acompañado de los vecinos la introducción de la red de drenaje sanitario de la calle Gabino Barreda, entre avenidas del Trabajo e Independencia.

La presidenta del comité de contraloría social, Rosalía   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado federal Edgar Espinoso Carrera fue separado formalmente (corrido en lenguaje coloquial) de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmaron fuentes de la Cámara de Diputados a la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA).

Edgar Spinoso Carrera, es señalado de operar al menos 38.5 millones de   ...

Emite Protección Civil de Cd. Mendoza, recomendaciones por uso de juegos pirotécnicos en Navidad. 06/12/17
Atiende SCT llamado del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán. 06/12/17
PROSPERA y el IPN firman convenio de capacitación en contraloría social. 06/12/17
Orizaba dentro de la red de transporte privado. 05/12/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/12/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.