Desde la Segob, mayor vinculación y eficiencia en el servicio: Alejandro Montano.

• Al rendir protesta, anuncia relanzamiento de todas las delegaciones federales en el estado
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 18 de diciembre de 2017.- Con el compromiso de coordinar los esfuerzos del Gobierno de la República y las administraciones municipales, y estatal, Alejandro Montano Guzmán rindió protesta como titular de la Delegación Federal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el estado de Veracruz.

Durante el acto, celebrado en las instalaciones del Organismo de Cuenca Golfo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), agradeció la confianza del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , para coordinar en el estado de la aplicación del proyecto de gobierno.

Al referir esta renovación como "un relanzamiento del trabajo de todos los delegados", anunció la realización de conferencias de prensa, todos los lunes, para informar sobre los ejes temáticos que cada semana abordará cada delegación.

Aseguró también "una relación de respeto y, sobre todo, de trabajo conjunto" con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares , con las distintas fuerzas políticas, grupos empresariales y líderes sociales, para atender con eficiencia las demandas e inquietudes sociales.

En presencia de los delegados federales, representantes de los legisladores federales, empresarios, académicos, autoridades de los tres órdenes de gobierno, hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas y a la Policía Federal, por su atención a la sociedad en distintas circunstancias.

Acompañaron al nuevo delegado en el presídium, el jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas, Juan Salgado Brito ; el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez , y la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara González.

Así como el director general adjunto regional de la Zona Sureste, Germán García Moreno Ávila ; el general brigadier DEM, Adalberto Sergio Rojas Mira ; el almirante DEM, Fernando Arturo Castañón Zamacona , comandante de la I Región Naval; el titular Xalapa de la Policía Federal en Veracruz, Francisco Javier Moreno , y el director general del Organismo de Cuenca Golfo de la Conagua, César Triana Ramírez .

19/12/17 Nota 125816 

Rinde protesta la nueva Comisión Municipal del PT.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nuevo gobierno rinde protesta hoy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Flavino Ríos Alvarado como Gobernador interino de Veracruz.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Padres de familia de la escuela primaria Melitón Guzmán y Romero de Zongolica exigen comedor para 400 niños.


Por Claudia Guerrero Martínez
Cuando me dijeron: "Claudia, se filtra que para la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xalapa, el Alcalde electo Hipólito Rodríguez ha nombrado a un enfermero. No me dieron el nombre. Sabes algo?"... Esto provocó mi interés, pero también preocupación, pues la nueva administración municipal deberá cubrir el perfil en todas las áreas y no queremos demeritar   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Padres de familia del plantel educativo Meliton Guzman I Romero ubicado en la cabecera municipal, manifestaron su preocupación por las condiciones en las que vienen tomando sus alimentos sus pequeños hijos en el interior de una aula que fue abandonada tras no dejarla inconclusa hace aproximadamente dos años.

Razón por la cual exigen al personal de Espacios Educativos a   ...

     
Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
 
En PROSPERA valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores: PHO.

Orizaba, Ver.- Jesús Alberto Velázquez Flores secretario general del PRD dijo que este domingo iniciarían las negociaciones para definir en qué distritos su partido y los demás del Frente Ciudadano por México pondrían candidaturas.

"Se cerró el tema federal el fin de semana, y a nivel local va a comenzar el dialogo para definir el tema de los distritos y la candidatura a gobernador; "el PRD   ...

 

La Coordinadora Nacional, Paula Hernández Olmos reconoció el buen desempeño del personal operativo del programa, un ejercicio que se realiza de forma anual para verificar el cumplimiento de las metas previstas de los programas de trabajo.

Para seleccionar a las ahora ganadoras y ganadores se tomaron en cuenta las observaciones, justificación de su mérito, evidencias de su trabajo, cómo han transformado   ...

     
Expide Congreso convocatoria para la elección extraordinaria de 3 ayuntamientos.
 
PAN propone reformar la Constitución local, en lo relativo a la justicia cotidiana.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó los decretos por el que se expide la convocatoria a elección extraordinaria para los ayuntamientos de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán, lo anterior ante la nulidad de las elecciones por parte de las instancias federales en la materia.

En los tres casos, se establece que el proceso   ...

 

El diputado José Luis Enríquez Ambell presentó una iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 4 de la Constitución Política del Estado, en lo relativo a la justicia cotidiana con el objetivo de eliminar formalismos que sean obstáculos para hacer justicia, a efecto de otorgar eficacia a los procesos jurisdiccionales y a los procedimientos seguidos en forma de juicio en las materias en   ...

Solicita Callejas Roldán se transparenten los recursos para el ejercicio fiscal 2018. 15/12/17
Exhorta LXIV Legislatura a la Federación a vigilar recursos que aplica la SAGARPA. 15/12/17
Habitantes de Tehuipango, Mixtla, Texhuacan y Zongolica resultaron afectadas por las bajas temperaturas. 14/12/17
Condiciones claras y transparentes para la adquisición de endeudamiento público de estados y municipios: Pepe Yunes. 14/12/17
Gobernador usa a la Fiscalía General como brazo armado: Senador. 14/12/17

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.