Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.

• Espera se defina lo establecido en la convocatoria del PRD.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.- La ex alcaldesa del municipio Ixhuatleco, Cinthia Arlet Montalvo Pérez , se convirtió en aspirante a la candidatura por la diputación local por el distrito 21 que abarca diez municipios de la zona centro del Estado.

En entrevista, comentó que aún no son los tiempos definidos para decir si participará o no. "Pero soy honesta, sí me inscribí, pero al igual que yo algunos otros más, pero sí se da la oportunidad por mi partido y si Dios lo permite estaré visitándolos en los municipios del distrito 21, y si no puedo, bueno, pues seguiré haciendo mi trabajo.

Esperaremos que se cumpla con la convocatoria del Partido de la Revolución Democrática, lo cual creo que a mediados del mes de enero y se sabrá el nombre del candidato que será designado por el Frente por México, en el Estado de Veracruz.

De alguna manera conozco las necesidades de la mayoría de los municipios, toda vez que los he recorrido con mi padre, Salvador Montalvo, y creo que podemos llegar a buen puerto en este distrito dado a la experiencia de ser de Ixhuatlancillo que ha sido muy fructuosa".

La profesionista expuso que tiene plena confianza que la designación de los candidatos por el Frente por México, o al menos los emanados de su partido, serán los hombres y mujeres idóneos con la capacidad suficiente para legislar en favor de los veracruzanos.

03/01/18 Nota 125905 

Grillas.
Luis Francisco Soto Palacios, único aspirante a candidato por M.C.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En Ixhuatlancillo no hay daño patrimonial.
Cada mes se presentan de tres a cinco casos de maltrato en agravio de personas adultas en el municipio de Ixhuatlancillo.
Entrega INE constancias a aspirantes a candidaturas independientes a una Diputación Federal en Veracruz.
CONEVAL podría sacar a Ixhuatlancillo de la lista de municipios pobres.
Beto Godoy se prepara para la federal.
En Ixhuatlancillo la música se ha convertido en una válvula de escape entre la población estudiantil.
El distrito XVIII de Zongolica tendrá 26 municipios.


Arriba             
Asignan comisiones en Mariano Escobedo.
 
Obtiene Zongolica número de folio para ser pueblo mágico.

Mariano Escobedo, Ver.- Este martes se efectuó el primer cabildo de la administración municipal en donde fueron asignadas las comisiones a los integrantes de esta comuna.

De entrada fueron aprobados los cargos de Tesorero que estará encabezado por Manuel Martinez Santos; Secretario, Víctor Manuel Sánchez y Jiménez; y el Contralor, Mario Morales Hinostroza.

Para la síndico única, Claribel   ...

 

Zongolica, Veracruz.- De un total de Ocho municipios veracruzanos, entre ellos Zongolica, están nominados por la Secretaría de Turismo del gobierno federal, como candidatos oficiales a obtener la nominación como Pueblo Mágico en el 2018.

Y es que, desde el 22 de diciembre del 2017, Sector aprobó los primeros 5 puntos del documento del proceso de incorporación de Zongolica mediante el folio 30201001-2017068   ...

     
Estudiante de Zongolica gana concurso nacional de fotografía.
 
Deportistas de Mariano Escobedo sostienen reunión con Baldomero Montiel Estévez.

Zongolica, Veracruz. - Un hecho sin precedentes se vivió hace unos días, luego de que el estudiante de la carrera de sociología de la Universidad Veracruzana Donaldo Tequihuactle Choncoa ganara el concurso de la mejor fotografía del año 2017 organizado por la revista "México Desconocido".

Originario de este municipio, y apoyado sólo por su señora madre, este joven universitario ganó el primer   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz. - El presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dio a conocer que una de las primeras acciones en su primer día de trabajo como alcalde, fue sostener una reunión con un grupo de deportistas, en el campo de futbol de la cabecera municipal.

Ahí los delegados de los equipos de fut bol de diferentes categorías, le solicitaron su intervención   ...

     
Luis Francisco Soto Palacios, único aspirante a candidato por M.C.
 
Repite Héctor Rodríguez, ahora es secretario.

Huiloapan, Ver.- Luis Francisco Soto Palacios, ex alcalde de Huiloapan, se registró en su partido, Movimiento Ciudadano como aspirante a la candidatura por la diputación local del distrito 21.

"En días pasados estuvimos en las oficinas del partido, esperado que se consolide la alianza del Frente por México por el distrito 21 encabezando esa coalición que nos permita seguir trabajando por el   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Al efectuarse el primer cabildo de ciudad Mendoza, los ediles de oposición, poco hicieron para evitar que ex ediles de la administración pasada, repitieran, tal es el cargo del ex regidor tercero, emanado del PRD, Héctor Rodríguez Cortés.

Aquí, la regidora independiente, Mónica Sandoval Pascual, fue criticada por los independientes y leales seguidores de Enrique Romero   ...

Transcurre con tranquilidad las tomas de protesta de los nuevos gobiernos municipales. 02/01/18
Cierra Magno Roberto administración con entrega de parque. 30/12/17
Adicción durante el embarazo altera la conducta de la génesis futura en el producto: Camarillo. 30/12/17
Aumenta el número de personas con alguna discapacidad en el municipio de Zongolica. 29/12/17
Alcaldesa electa de Mixtla se compromete a recuperar la paz social y la tranquilidad en su municipio. 29/12/17

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésimo servicio de cajeros bancarios.
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.