Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.

• Llamaron a sumarse al proyecto que devuelva a Veracruz el nivel de vida que merece.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río, Ver.- Al priismo veracruzano no lo define la corrupción ni la impunidad, sino la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y el triunfo, coincidieron en afirmar Pepe Yunes Zorrilla y José Antonio Meade Kuribreña en Boca del Río.

Con el compromiso de enarbolar un proyecto social que devuelva al estado de Veracruz el nivel de vida que merece, el precandidato a la gubernatura por el PRI y el PVEM, Pepe Yunes Zorrilla , inició su precampaña al lado del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade .

Ante un recinto del World Trade Center colmado de priistas entusiastas, con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza , de 15 senadores de la República, diputados locales y federales, delegados del Gobierno Federal y líderes sindicales, Pepe Yunes dijo que la presencia de figuras nacionales en el inicio de su precampaña es un reconocimiento al priismo veracruzano, y agradeció la presencia de organizaciones y liderazgos nacionales de obreros, cañeros, azucareros, ganaderos, maestros y petroleros.

Al saludar también la presencia de la señora Juana Cuevas, esposa del precandidato del PRI a la Presidencia, Yunes Zorrilla recordó que Pepe Meade ha hecho causa con los veracruzanos y que ante los grandes retos que enfrenta el país, México necesita ser gobernado por alguien probado, decente y que haga frente y dé solución a los problemas energéticos, de política internacional, en el combate a la pobreza y la desigualdad, con experiencia y conocimiento de causa.

"Pepe Meade tiene acreditado trabajo en Veracruz. Ha logrado, desde cada una de sus responsabilidades, hacer causa con los veracruzanos. Ése es el tipo de perfil que queremos ver tomando decisiones por Veracruz desde la Presidencia de la República. Los retos del país no pueden soslayarse. La coyuntura es complicada. El riesgo es latente. El desafío es evidente. Necesitamos a alguien probado, que ha sabido hacer frente a esa presión, como lo ha hecho Pepe Meade ante los problemas del país.

"No puede haber otra connotación para la política que no sea transformar realidades para bien. Y eso ya lo hizo Pepe Meade. No tiene que demostrarlo. Sabe que nuestra posibilidad de vivir con dignidad es generando estabilidad económica. Que no nos vendan espejos y que no nos regalen despensas", sentenció.

Destacó que Veracruz quiere que se le trate en función de su grandeza y de su aportación al país, y que por ello busca consolidar un proyecto que ayude a superar la enorme crisis que se respira en la entidad.

En Veracruz -aseveró Pepe Yunes- "estamos sobreviviendo. Sobrevivimos a la violencia, a la inseguridad que nos rebasa y nos arrasa, que confunde a los delincuentes con la gente inocente y que hoy se criminaliza. Sobrevivimos una crisis económica, a una recesión en 2017 que ha significado caer en condiciones de pobreza. Eso no pasa a nivel nacional, pero creemos que esa realidad es la que campea en todo el territorio nacional. Esto sólo pasa en Veracruz a partir de 2017. Ése es el cambio que estamos viviendo hoy".

Propuso trabajar unidos para que en Veracruz la justicia no sea selectiva, se combata la corrupción y haya cero impunidad, así como para que los jóvenes tengan más oportunidades y se garantice el respeto e inclusión para las mujeres en todos los órdenes de la vida en el estado.

"Es el momento de retomar lo mejor que el priismo ha consignado a lo largo de su historia. Las carreteras, las escuelas, los beneficios salariales de los trabajadores del Estado, los apoyos al sector primario, el acompañamiento institucional, sólo tienen un origen: el compromiso solidario del Gobierno de la República con Veracruz, que nunca nos ha abandonado. Desde aquí el reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto", manifestó.

Pepe Yunes aseguró que en el priismo veracruzano existe convicción, con la cual saldrán a tocar corazones y a sacudir consciencias. "¡A caminar Veracruz, a arriar banderas y a construir futuro con Pepe Meade!", enfatizó.

A su vez, José Meade se dirigió al priismo veracruzano, asegurando que a éste no lo define la corrupción, la impunidad ni quienes lo traicionaron. "Al priismo de Veracruz lo define la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y la vocación de triunfo. La certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, con más igualdad y más trabajo. Por ese Veracruz saldremos a dar la cara", subrayó.

El precandidato presidencial recordó que hace 20 años un joven político cerraba su campaña diciendo "¡Vamos a ganar en Perote! Hoy ese mismo joven nos dice: ‘¡Vamos a ganar en Veracruz! Vamos a trabajar por Veracruz y lo vamos a hacer de la mano de Pepe Yunes. ¡Caminemos con Pepe Yunes al triunfo! ¡Juntos vamos a ganar!", expresó.

Al acto de inicio de precampaña acudieron miles de simpatizantes de todos los municipios del estado, así como empresarios y trabajadores de los sectores petrolero, ferrocarrilero, agrícola, docente, obrero, quienes expresaron su total apoyo a Pepe Yunes y a Pepe Meade.

Entre los asistentes se encontraban la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu ; la esposa del Precandidato a la Presidencia de la República, Juana Cuevas Rodríguez ; la esposa del Precandidato a la Gubernatura, Alicia Silva de Yunes; los senadores Carlos Romero Deschamps , Emilio Gamboa Patrón , Héctor Yunes Landa , Joel Ayala Almeida , Carlos Alberto Puente Salas , Luis Armando Melgar Bravo , Raúl Aarón Pozos Lanz y Ainara Rementería Coello.

Acudieron el dirigente nacional cañero Daniel Pérez Valdés; el líder nacional azucarero José Ángel Ponce García; el líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios; el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán; el dirigente estatal del Sutsem, Ricardo Diz Herlindo; la lideresa del SETSE, Acela Servín Murrieta; la secretaria general de la CNOP en el estado, Erika Ayala Ríos; y el dirigente estatal de la CTM, Víctor García Trujeque.

También estuvieron presentes Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del Precandidato a la Presidencia; Hilda Estela Flores Escalera, presidenta del ONMPRI nacional; Fernando Moreno Peña, delegado del CEN del PRI en Veracruz; Renato Alarcón Guevara, presidente estatal del PRI; Lillian Zepahua García, secretaria general del CDE PRI Veracruz; y Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador de la bancada del PRI en la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz;

Asimismo, acompañaron este importante acto los empresarios José Yunes Suarez, Justo Fernández Ávila, Manuel Fernández Chedraui, Justo Fernández Garibay y Juan Manuel Diez Francos, entre otras personalidades.

08/01/18 Nota 125952 

El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ningún frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia: José Antonio Meade.
Declina Héctor Yunes a José Yunes Zorrilla.
CDE del PRI buscará justificar a su presidenciable.
Aclara senador que la candidatura será quien tenga más aceptación.
Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.
Promueve el PRI a José Antonio Meade a la Presidencia.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Miguel Ángel Yunes Márquez visita Córdoba en su tercer día de gira por el Estado.

Los integrantes de La Red Matlacobatl Voces Comunitarias, sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Teocelo y demás integrantes de su Comuna, con la finalidad de poder presentarle los resultados de la intensa labor que han realizado en la consulta con la ciudadanía y familias de Teocelo y sus Congregaciones, quienes han expresado de manera libre y franca sus principales necesidades,   ...

 


• "Veracruz, estaba en condiciones críticas. Hoy es un Estado estable y empezando la construcción de un mejor futuro que sea en beneficio de las familias veracruzanas".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- En su tercer día de gira por el Estado para reunirse con los militantes del PAN, El precandidato a la Gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo estar contento   ...

     
Abre Congreso convocatoria para elegir al Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción.
 
Miguel Ángel Yunes visita el Tecnológico superior de Zongolica campus Tezonapa.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz aprobaron el Acuerdo por el que se expide la convocatoria a organizaciones de profesionistas, instituciones académicas y a la sociedad en general, a proponer ciudadanas y ciudadanos veracruzanos como candidatos al cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción.

En la sesión   ...

 

Tezonapa, Veracruz. - Autoridades educativas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica encabezadas por el maestro Ramiro Sánchez Uranga, dieron un cordial recibimiento al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, luego de su presencia en las instalaciones del plantel campus Tezonapa, a fin de anunciar la inversión de más de 11 millones de pesos para la construcción del edificio.

Luego   ...

     
Incertidumbre total viven cientos de transportistas tras la sombra del aumento a los precios de combustibles.
 
Allanan domicilio del Diputado Fernando Kuri Kuri.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlàn, Veracruz. - Ante la ola de incrementos en las partes automotrices, lubricantes y sobre todo en el diésel, el sector transporte vive una incertidumbre total, ya que de seguir el índice inflacionario, dejara de ser negocio transportar mercancías, o en caso contrario, se tiene que incrementar el costo de los fletes.

Lo anterior lo dio a conocer el   ...

 

Xalapa Ver.- El diputado Fernando Kuri Kuri dio a conocer la mañana de este jueves que el día de ayer, cerca de la media noche, al llegar a su domicilio de Xalapa se percató de que su casa fue allanada por presuntos delincuentes.

El legislador encontró su casa, ubicada en la zona del fraccionamiento Ánimas, con las protecciones violentadas, las cuales fueron retiradas, así como todas las puertas   ...

Sesiones foráneas del Congreso, solo por acuerdo de la mayoría: diputados del PRI. 05/01/18
Directivos del ITSZ anuncian certificación internacional de cinco ingenierías. 05/01/18
Comparecerá rector de la UPAV el 31 de enero ante el Congreso del Estado. 05/01/18
Registran Partido Verde y PRI alianza por un Veracruz mejor para el proceso electoral local 2018. 04/01/18
Registran coalición Por Veracruz al Frente. 04/01/18

Arriba             

Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ciudadanos de este municipio, irrumpieron la tarde de este jueves en una reunión en donde se realizaba la capacitación a policías y había asistencia de funcionarios estatales y alcaldes de la región. Los manifestantes llegaron para reclamar el presunto mal proceder de la Procuradora de la Defensa del Menos de esta localidad, Betsaida Torres Árias.

Daniel López Elpidio,   ...

Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.